Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Posible extorsión de unos que dicen ser la Asociación de Policia. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estafa revista Guardia Civil

Hola a tod@s.
    Esta mañana 2 de noviembre 2010 me han llamado desde un numero movil 691566360 diciendo que eran la Guardia Civil y que querian poner mi empresa en una revista suya.
    Despues de colgar el telefono llame a la Guardia Civil y me dijeron que ellos no confiarian en esa gente. Entonces puse el numero por internet y me aparecio esta pagina. Sin perder tiempo he hido a denunciarlos a la Policia Munucipal como intento de estafa. Le han dado el numero a Investigacion y me han dicho que se ocuparian ellos de averiguar algo y me llamarian. He vuelto a llamar al numero 691566360 y nadie me coje el telefono.
    Desde la ultima normativa, todos los titulares de moviles tienen que registrar su dni para tener un numero asi que animo a tod@s los que estan siendo estafados a denunciar imediatamente a la policia.
    Saludos a tod@s.

Comment

La estafa continua 672460902

Hola a todos la estafa continua lo unico que ahora llaman de este telefono 672460902 tened cuidado y no les deis ni un duro es una ESTAFA en toda regla, por que la guardia civil ya no lanza la revista se hacen pasar por la asociacion de guardia civil AUGC para sacarte la pasta de echo estube hablando con un Dirigente de AUGC y me dijo que ya no habia publicacion en dicha revista

Comment

Revista de la asociacion de la guardia civil

Hola a todos, estoy hasta las narices de los mierdas esto, me tienen cansada ya, se ve que se dedican a coger los nÚmeros de telefono de internet, ya que tengo puesto varios anuncios para buscar trabajo, y como normalmente pones, tu telefono y tu nombre para que la persona se ponga en contacto contigo. Los asquerosos estos se estan dedicando a molestar a la gente, ya no se como quitarmelos de encima, ya que me llaman un dia si y otro tambien, en quince dia me han llamado como 6 o 7 veces estoy ajita, a continuaciÓn os facilito los nÚmeros de telefono de los que me llaman, he optado por guardarlos en la agenda para que cuando llamen, se lo descuelgo para que gastes telefono y joderlo, a ver si asi se aburren, porque con palabras no funciona y en cuanto les digo que quiero presentarles una reclamaciÓn por escrito me cuelgan el telefono. Hay que joderse, que uno facilita el nº del movil para que lo llamen para trabajar y estos vividores molestando. 610.709.745 - 610.701.904 - 610.709.744 - 637.326.440 - 637.326.447 - 637.316.259. Si alguien tiene algun truco mejor soy todo oidos. Digo ojos. Un saludo.

Comment

2012 y continuan...

Hola, ayer y hoy 5 y 6 de marzo de 2012 me han llamado del 637326443 diciendo que son de la Guardia Civil y que quieren incluir mi tienda online en su revista (cosa que me vendría muy bien) pero luego de ponerlo todo bonito me soltaron que tenía que pagar 200€ por media página de publicidad, todavía yo creyendo que era verdad les digo que no tengo dinero para pagar eso ahora mismo, me dice que ya lo pagaré yo como pueda... les insisto que no, me dicen que me hacen una rebaja de 100€ para el 1/4 de página y que les de la dirección de mi casa que me enviaran una copia (haciendo creer que era un ejemplo de revistas anteriores) accedo a dar mi dirección, pero luego me piden mi DNI y ya les digo que para qué? si yo ahora mismo no quiero incluir la publicidad y me dicen que ya me enviaran la revista con la publicidad insertada y que ya me llamaran de administración para que yo haga el pago!!! pero si no he dicho que sí!!! y me insiste en que les de mi DNI sin importarles que les estoy diciendo que no y que no tengo dinero, al final la mujer insistente diciéndome que "yo estoy muy interesada" y que por eso solo me cobrarán 100€ jeje... al final insisto en que no y no y al final se han despedido y han terminado con la estafa que conmigo no pudieron cumplir... pero mientras se despedía la estafadora mi marido ya me había hecho señales desde el ordenador que eran unos estafadores porque había encontrado este foro y otros más. vaya pandilla!!

Comment

Revista de la policía o guardia civil

Ni caso. Son empresas privadas. La policía nacional tiene una revista, y creo que la guardia civil quiza también. Pero no llaman a nadie, tienes que llamarles tu, y estas revistas las gestionan editoriales privadas. No hacer ni caso y tratarlos como a una empresa comercial. Si os interesa bien y si no le dais puerta.

Por cierto, si estis en barcelona os recomiendo visitar Carcassonne. Aquí tenéis un video muy chulo: http://youtu.be/FpCrPCnDNT8

Comment

Hoy me acaban de llamar a mi. es 11 de Julio de 2012. Diciendo que son de la Policía Nacional y lo de la publicidad, cuarto de página y 200 euros. Les he dado esquinazo por que no me fiaba pero llego a confirmar todo esto y se iba a enterar... vaya panda de mamones.

Comment

OS EXPLICO EL TIMO (desde dentro)

Hola a todos. Os voy a explicar en qué consiste el timo desde dentro, pues hace unos días asistí a un curso de teleoperador para una empresa que vendía anuncios para la Asociación Cultural de Radio Aficionados de la Guardia Civil ( ACRAGC), el cual ni terminé cuando me di cuenta del engaño.
                El timo empieza desde la própia captación de los empleados, pues en el curso de formación te venden una imagen de la empresa (sería, competitiva, responsable, que cuida a sus trabajadores...) con la cual comienzan a ganarse tu confianza.
                Posteriormente te enseñan algún producto que venden y que suele ser algo razonable.

En el caso de los anuncios en la revista de la Guardia Civil se apoyan en los siguientes elementos para cometer su fraude:

1º- Y principal, utilizan un sistema de venta impulsiva basada en el acoso. Utilizan la presión mediante preguntas rápidas y siempre dominando la conversación.

2º- Utilizan un método, que yo llamo " a saco". Es decir realizan miles de llamadas al día hasta dar con el perfil de persona que buscan, generalmente, y (no lo digo por menospreciar a nadie) gente extremadamente confiada, despistada, atareada con otras cosas, que siente miedo a la guardia civil o por contra admiración, etc... En el resto de llamadas no se detienen ni un minuto, porque saben que no son su perfil y es tiempo perdido.

3º- Utilizan el nombre "Asociación de la Guardia Civil" con el fin de infundir miedo, respeto o admiración. Creo que la asociación sí existe, pero lo que está claro es que esta gente no tiene nada que ver con la guardia civil o la policia nacional.

4º- Siempre dan por realizada la venta del producto. Es decir siempre te hablan en tono positivo, como si tú estuvieras de acuerdo con lo que te dicen, aunque no sea así.

5º- Piden tus datos con la escusa de enviarte la revista, pero sin dejar claro si es una muestra gratuita, o si bien es en la que aparecerá tu anuncio, creando confusión. En realidad piden estos datos para cerrar la venta.

6º- Se despiden, aunque no siempre, recordándote que deberás pagar 200€ cuando recibas la revista. Esto lo hacen porque ellos siempre graban las conversaciones, aunque no te lo avisan, y les sirve como argumento para demostrar tu conformidad con la venta del producto, aunque tal conformidad este basada en el acoso y la coacción.

7º- Mientras unos hacen las llamadas para captar clientes, otro equipo que no tiene relación con el primero, se dedica a realizar los cobros y por tanto las llamadas pertinentes y la presión necesaria para realizar tal cobro. Siempre (y esto lo supongo yo) bajo amenazas y coacción.

8º- Tengo serias dudas de si realmente editan los 10.000 ejemplares que dicen y si se distribuyen por territorio nacional en instituciones públicas y ayuntamientos; o si en realidad sólo editan aquellos ejemplares que venden y sólo llegan al pagador de cada anuncio. Me baso en la teoría de que ellos sacan tres ediciones al año, es decir cada cuatro meses, pero siempre te dicen que la revista está apunto de salir y que en el plazo de un mes la recibiras en tu domicilio. Juzguen ustedes mismos.
                Además, aunque sacan tres ediciones al año, tienen la norma de no llamar a un cliente que a comprado un anuncio para las tres ediciones, si no que lo vuelven a llamar al año.

9º- Siempre te van a dar facilidades para pagar mediante pagos fraccionados.

Esto es todo lo que he conseguido saber de esta empresa de telemarketing. Espero que le sea de utilidad, preventivamente, para no aceptar estos servicios; y como estímulo para en caso contrario denunciar y negarse a pagar pues, como ellos mismos admiten, no tienen posibilidad alguna de obligar al apago del servicio pues no existe un contrato legal y el hecho de dar los datos y el DNI o CIF no compromete a nada.

Por último decirles que la empresa nos reconoció que tienen un indice de morosidad del 19%, desde aquí animo a todo el mundo ha hacer que este indice aumente.

Un saludo

Comment

Revista asociación Guardia Civl vuelta a las andadas

Os aviso que han vuelto a las andadas, me acaban de llamar diciéndome que querían confimar la calle donde está la casa, que tenia opiniones muy buenas, que era una revista con anuncio a cuarto de folio, que el precio eran 200€, que recibiría la revista en próximos meses. Yo les he dado largas diciendo que no interesaba y no he facilitado datos que me pedían como el dni, ... Os dejo el número desde el cual me han llamado: 637 328 392

Comment

Working...
                  X