Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Yell publicidad o el timo de las páginas amarillas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Yell publicidad o el timo de las páginas amarillas

Somos propensos a caer dos veces en la misma piedra, más cuando nos la camuflan de alguna manera, pero también somos capaces de avisar al resto cuando ya va el segundo golpe. Y aquí estoy yo, que después de todo un año maldiciendo a Páginas Amarillas por haberles pagado cerca de 180 euros para un miserable anuncio en el librito de mi provincia que no mira nadie, me toca otra comercial con una técnica y habilidad increíbles y vuelvo a caer. Claro, me cambiaron el nombre y el color y me prometieron no sé cuantas visitas y futuros y posibles clientes.
    Ahora estoy un poco más preparado tecnológicamente y me he dado cuenta de que era un engaño, que el anuncio en papel en nuestro negocio no vale nada, y que el trayecto en internet para encontrar mi casa solamente lo debía conocer yo y a base de perderme y por cabezonería.
    Por lo tanto reclamé, y me trataron como lo hacen todas las grandes empresas con los pequeños, con total y absoluta indiferencia. Nada más lejos de aquél interés que pusieron para captarme. Y a la vista de que si hay que pagar se paga pero pagar pa' ná... pues dejé de pagar el último plazo de 58 euros.
    Dios mío!! casi llevo a la ruina a Páginas Amarillas de España!!! Me mandaron cartas por valor superior a lo debido y que además iban subiendo de estamento y de tono. Primero un departamente de cobros, luego un departamente ejcutivo de cobros inmediatos... Esperaba ver a la mafia calabresa en la puerta de casa y empecé a temer por la salud de mis pobre piernas!!!! Lista de morosos y diversas amenazas que no por ellas, sino porque soy pobre pero honrado, pagué. Son capaces de meterte en una de esas listas por 58 euros.
    Les mandé un correo firmado digitalmente que, haciendo uso de la Ley de Protección de Datos, les prohibía cualquier uso de los mismos en futuras campañas, así como su comercialización y todo eso, y cual es mi sorpresa cuando este año me vuelven a llamar para confirmar mi permanencia en su programa de publicidad. ¡¡¡ son tontos o me quieren hacer a mi!!! con toda la amabilidad de que soy capaz y educación adquirida, le explico a la comercial el caso y me dice que me manda un mensajero para que firme unos documentos y así poder darme de baja. Como si el correo que les envié no hubiera sido bastante, cuando mi identidad está avalada por el Ministerio de Hacienda. Aún así siguien haciéndome perder tiempo y mala leche.
    En resumen:
    Campaña cara, carísima para los resultados obtenidos.
    Además de agresivos, groseros e impertinentes.
    Y total, para nada en absoluto. Puedo enviaros un informe en el cual se puede comprobar que a mi web no ha entrado ni una sola visita de esa procedencia en todo el año. Y por las suspicacias, tampoco entre los clientes reales, ninguno de ellos ha hecho referencia jamás a dicho medio para localizarnos.
    Cada cual cuenta la misa como le va y lo nuestro ha sido misa y calvario, ahí dejo la advertencia por si os sirve.
    Un saludo a tod@s y feliz verano
    Carlos
    La Casa de la Estación

Que buena crónica de lo sucedido... te he entendido perfectamente porque yo también caí un año, pero este ya no. Una pasada lo de los 180 € por semejante promoción que además de cutre no es nada efectiva. Y también estoy de acuerdo en que es una venta un poco agresiva, a mi este año me han llamado hasta la saciedad, causando una sensación poco agradable. Desde luego como promoción Yell nunca a ese precio desorbitado.

Comment

Qdq Es Todavía Peor Que Paginas Amarillas

QDQ me cobro el año pasado 850€ y fueron tirados a la basura, fué un engaño total, nunca trabajeis con ellos, son unos timadores y no valen para nada...

Comment

Yell publicidad

A mi tambien me toco 2 años de calvario el 1º pague pero el pasado me negue rotundamente a pagar 600 euros por una publicidad engañosa, ya que en mi caso me tenian ubicada en medio de un campo a 60 km de donde estoy.
        Me llaman y me amenazan con llebarme a juicio por negarme a pagar, les comunique que me pusieran que mi negativa era por no estar bien el anuncio y me dijeron que ellos solo ponian que me negaba a pagar.
        son unos sinverguenzas y encima es una publicidad que no utiliza nadie.

Comment

Otros que no funcionan

Aunque es un consuelo muy pobre, veo que no era una opinión subjetiva, sino que realmente son unos "chorizos" en general y con todo el mundo. Incluso con alguno de vosotros han llegado a ser auténticos "ladrones" en vista del importe abonado.
          También he tenido mis experiencias con otros portales, pues ya llevo 4 años en el mundillo y todos los años uno u otro ta va dando algún susto.

En la lista puedo poner:
          Yell publicidad, páginas blancas y amarillas, por publicidad engañosa, por cobrar por nada y por campañas agresivas.
          QDQ, por lo mismo que lo anterior, aunque con estos no he tropezado dos veces y ya voy con un poco más de cuidado.
          Asociaciónes de Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, y otros colectivos que son todos engañosos.
          Grupo Z (interviú, marca, El Pais, ...) Dicen cobrar por click pero es fácil averigurar quién entra en la web y por donde, y por allí no entra ni uno, pero todos los meses te pasan 30 eurazos en concepto de clicks. Están asociados a Promowebsite 2020.
          Joyas Rurales, los cuales no solamente no me enviaron ni un solo cliente sino que uno que tenía muchas ganas de conocer la zona y que había intentado locarlizarnos através suyo, le dijeron que era imposible porque estaba lleno de militares haciendo maniobras.Increible!!!

Quizá podamos hacer una lista entre todos. Solo seria cortar y añadir los que creamos convenientes y por qué y volver a pegar. Así nos ahorraremos unos cuantos euros y quebraderos de cabeza.
          Ahhhh!! y Top Rural lo tengo en el punto de mira, pues de 150 visitas mes a 50 es un bajón considerable que no repercurte en el precio que nos cobran. Ya estamos demasiados en el portal y eso se nota en el número de entradas a nuestras casas. Los ingresos de Top Rural se incrementan exponencialmente mientras que nuestras visitas disminuyen y los precios suben. Estad atentos a estos datos!!!

Comment

paginas blancas de telefonía

Increible el mesecito que llevamos!!!

Los clientes han dado paso a dos llamadas diarias de gente que quiere ganar pasta a nuestra cosa. No sé que se piensan qué es el Turismo Rural...
            Paginas blancas de telefonía que no tiene nada que ver con Telefónica. Me han contactado esta semana pasada que me iban a pasar el cobro por publicidad, así en frío, sin contrato, sin grabación, sin conocerlos!!! en un principio me hicieron dudar pues pensé que eran los de Yell y como ando "resabiado" me reboté. A estos segundos ya os conté la historia y se la repetí a Ana, la dilecta teleoperadora que pretende cobrarme 290 eurazos, y que se niega a identificarse. Me mandan una carta por mensajería para que me de de baja, ¿¿ pero si no me he dado de alta??!!! la cual firmé pensando que terminaría así el sufrimiento, pero no. Hoy me ha vuelto a llamar, diciéndome que la carta ha llegado correctamente con mi baja, pero que ahora queda por solucionar el pago pendiente. Pendiente de qué!!!??? Le he pedido que se identifique, que me devuelva copia del contrato o de la grabación teléfonica que autorizo la publicidad de mi alojamiento, o algún documento que me relacione con ellos, pero nada.
            Como en todos los casos que estoy mencionando en este foro, tengo la documentación pertinente que lo acredita como denuncia en la G.C. de mi localidad, documento firmado de baja, justificante de la empresa de mensajería, etc. y que pongo a vuestra disposición para que no penséis que es un cabreo de mal pagador.
            ¿Seguimos con la lista?
            Saludos

Comment

Guias Naranjas

¿Alguien sabe algo de las guias naranjas? Es que un buen dia me llega un cobro por el banco de estos señores y yo juraria que no he hecho anuncio ninguno con ellos!

Comment

Lo que hay que leer

No me estraña que nadie te encuentre y como se nota que no tienes ni indea de como funciona la Publicidad. Para empezar los que te envian un mensajero descartalo com yell publicidad son guias blancas y guias amarillas una empresa fraudulenta de malaga que esta denunciada. No se que tipo de gigantezca publicidad quieres tener por unos ridiculos 180 eurazos al año, para tu información hay gente que invierte en estos medios ,que no utiliza nadie pero llevan 35 años en la calle , mas de 15000 € . Ademas www.paginasamarillas.es tiene una media de unos 9 millones de consultas mensuales y el 11888 recibe unas 3500 llamadas a la hora y esto no porque lo diga sino la OJD aqui te dejo el link http://www.ojdinteractiva.es/evoluci...cia.php?id=301. Asi que campeon antes de hablar y decir tonterias informate. Ademas de estos medios Páginas Amarillas tiene acuerdos con google, yahoo, terra....... hasta googlemaps recoje información desde www.paginasamarillas.es . Y para mas información , para cultivar tu cultura general, google cobra por click a 0.04 € cada uno imaginate un departamento que se dedica cada dia a hacer clicks........
                Si yo no me equivoco la web que tienes es : www.lacasadelaestacion.com (muy cutre por cierto) y estas en Teruel que existe, no?
                Pues que te vaya bien el negocio.

Comment

Que mal rollo

Este post es antiguo pero no he podido evitar contestar
                  Oye Sword, en este foro estamos para aprender, para avisar, para quejarnos, pero no para insultar y tu email a casa de la estacion es muy desagradable. Supongo que trabajas en paginas amarillas o donde sea e intentas defender tu puesto de trabajo pero no uses los insultos para rebajar a la gente.Aqui estamos todos en la misma orilla y no necesitamos listillos que vengan a ponernos las cosas aun peores. Hubiera bastado con que nos dieras tu opinion o defendieras lo que quieras, pero sin faltar. he sido clara?

Comment

Swordfish

Es una pena tener que leer comentarios despectivos como los que usted escribe. Se puede decir las cosas de diferentes maneras y la suya en este foro no es la más adecuada. No estamos acostumbrados a esto y espero que sea un paréntesis en este foro del cual todos pretendemos ayudarnos y aconsejarnos.
                    Swordfish (vaya seudónimo!!!) no sabemos si es propietario, sería importante identificarse.Debería disculparse y rectificar. .

Comment

yell publicidad

son unos autenticos gitanos como diseñadores de web unos sin verguenzas
                      llevo desde diciembre 2009 intentando que me diseñen la pagina web y todavia estan con el tema nunca contrateis con ellos yo es la ultima vez no tienen seriedad parece mentira que una empresa así funcione

Comment

YELL PUBLICIDAD una visita por solo 7,64 euros

Hola amigos y compañeros de sufrimientos¡¡

Yo, como tantos de los que aquí nos quejamos de ser ….., os voy ha hacer un resumen de mis cosas. He de advertir que familiares y amigos me quieren hasta “pegar”.

Inicie un proyecto de negocio online, y como la Web era nueva pues, el trafico era escaso y la cosa no despegaba ni de coña, lo que me hizo decantarme por la publicidad.

Primero la contrate con QDQ, menudo fiasco, no recuerdo exactamente pero eran cerca de los 80 euritos/mes, y lo primero que se les ocurre hacer a las mentes preclaras de QDQ es, publicar los datos personales del contratante, todo esto, por que claro, aun estaba pendiente de que le enviase el contenido del anuncio. La cosa es que tras unas dos semanas o así, conseguimos que retirasen los datos personales, pero entonces pusieron la información que les dio la gana e incluso cuando le dabas a la pagina del enlace no aparecía mi Web, es mas no aparecía ninguna, lo habían puesto mal. Por mas que me ponía en contacto con ellos, ni contestaban, me enviaban un mensaje para pedirme conformidad del texto, les decía que era erróneo, y al día siguiente me mandaban el mismo mensaje, vamos, mis sospechas eran muy serias sobre la inteligencia de estos señores, je je j e. por supuesto, de trafico, las estadísticas de mi Web ni se inmutaron. La cuestión es que empezamos a denuncias aquí y allá, y al final no se le pago un céntimo y cancelaron afortunadamente la deuda y el anuncio, menos mal, por que ofrecían hasta productos que yo ni siquiera conocía.

De todo, lo peor, es ver como una empresa, aparentemente rentable, de nombre y con montones de clientes, esta dirigida por una panda de incompetentes, por hablar suavemente.

Bueno, y tras esta desgracia de QDQ, llego la de YELL PUBLICIDAD, si con QDQ quede hasta los …, con YELL PUBLICIDAD ya fue la repera. Os cuento.

Resulta que como estaba tan hasta los ….. de los señores de QDQ, pues me pase a YELL PUBLICIDAD, tras una serie de charlas telefónicas, la mas cortita de media hora, el presupuesto para el anuncio se iba incrementando exponencialmente. Me decía a mi mismo, hombre QDQ es una empresa de …. , pero YELL PUBLICIDAD si que es una empresa seria, con ellos no me pasara lo mismo. Y efectivamente, lo mismo no me paso, fue mucho peor. Resulta que el día que firme el contrato un ventialgo de diciembre de 2009 se cerebraba el día de San Tonto del Culo, y yo lo celebre a lo grande, firme un contrato de publicidad por el valor de aproximadamente casi 4300 pavos, en diez mensualidades de 428 euritos de nada al mes, una cosilla de nada, eso lo gano yo todos los días que me levanto después de las 12 de la mañana, je je je.

La cuestión, y resumiendo, no quiero que os vayáis a la farmacia a por aspirinas para curar el dolor de cabeza que os provoque, es que no me llegaba trafico, el sistema de estadísticas de mi Web, Webalizer Version 2.01, ni se inmutaba. Yo viendo este panorama, digo, antes de que llegue el mes, tengo que cancelar el anuncio. Así que hable con mi comercial, le dije que lo quería cancelar, que aquello no era lo que habíamos hablado, y me dice el tio salaote que no era posible. De modo que me dije a mi mismo, necesito saber exactamente el trafico que me genera ese anuncio, de modo que desarrolle un sistema de registro de trafico Web detallado basado en la GEO LOCALIZACIÓN por IP, (es que también soy desarrollador Web), y bueno, resumiendo, me encontré con la maravilla de menos de dos visitas al día de media. En las conversaciones habíamos hablado de unas 75 mas o menos, por referencia a un anuncio similar de otro cliente, je je je.

Así que con 1,866 vistas al día de media pagando 428 euritos de nada al mes, se te pone la cara del “primo” del año.

Y lo peor de todo esto quizás no sea la tremenda tomadura de pelo que me han hecho, si no que a cuantos se la harán pero por no contar con los medios, no llegan a enterarse de la magnitud de la estafa.

En este sentido, me gustaría hacer un inciso, para conocer la magnitud de una estafa en Internet es preciso conocer Internet, y la localización por IP. La dirección IP localiza un usuario en Internet. Cada vez que un usuario se conecta a la red lo hace con una dirección IP, y las IP están asignadas a las diferentes localizaciones geográficas. De tal manera que si yo me conecto ahora tengo una dirección IP, pero si yo apago mi equipo y mi vuelvo a conectar, lo hago desde una IP diferente. Las IPs al estar asociadas a localizaciones geográficas permiten localizar a los individuos, por eso hay que tener mucho cuidad en atacar los servidores del Pentágono, ya que en un rato puedes tener al FBI tirando la puerta de tu casa. En resumen, el trafico se distribuye de una manera mas o menos aleatoria, a lo largo del día y las IP, por tanto, las visitas vendrán desde direcciones IP diferentes a horas diferentes, pero en el trafico de mi Web se observa un curioso patrón de repetición de direcciones IP en momento horarios muy concretos, es mas, parece como si alguien pulsase un mismo enlace repetidas veces para incrementar el número de accesos (cuando un mismo cliente accede varias veces), pero claro, aunque el número de accesos se incrementa, el número de visitas no lo hace, y este es el puntazo de la situación, es muy fácil incrementar el número de accesos, pero no es muy sencillo aumentar el número de visitas. Las visitas son los accesos desde diferentes direcciones IP.

Aquí so dejo las estadísticas de trafico de mi anuncio de 428 euros al mes, mes a mes.

Lo dicho, muchas gracias a todos por leer este toston.

http://www.conexionismo.com/yell_pub...llas_marzo.php
                        http://www.conexionismo.com/yell_pub...llas_abril.php
                        http://www.conexionismo.com/yell_pub...illas_mayo.php
                        http://www.conexionismo.com/yell_pub...llas_junio.php
                        http://www.conexionismo.com/yell_pub...llas_julio.php

Y por cierto para el que necesite anunciarse, Google Adwords es mucho mas rentable que YELL PUBLICIDAD o QDQ, y no te comprometes a firmas contratos abusivos, y también cancelas la publicidad cuando quieres. Y quizás lo mas importante, es que no se te cachondean en la cara.

Comment

QDQ te equivocas ... Única publicidad online que me da rentabilidad y lo compruebo

Originalmente publicado por lapedrizadelserval Ver post
                          QDQ me cobro el año pasado 850€ y fueron tirados a la basura, fué un engaño total, nunca trabajeis con ellos, son unos timadores y no valen para nada...
                          Comrpuebo todo con una hoja de registros

Google adores no lo gestiona nadie como ellos , le di 600 euros a paginas arillas + la contratación en total unos 3000 euros un timo total no debieron ni de invertir 0euros en todo el año un fracaso

En cambio con QDQ tengo posicionamiento, web , adores, adaptación en dispositivos móviles y ahora página de recomendación en 11870.com y además lo mejor de todo es que yo modifico mi web en un santiamén no el codazo de la que tenía en amarillas ... Para que os deis cuenta en mi paina de registro de clientes nuevos tengo el 80% de las llamadas que me vienen a través de ellos ... Una pasada os lo recomiendo no es barato pero no es el timo de paginas amarillas .... Esto es rentable que es lo que interesa y no os olvidéis que lo importante son los contactos y el que vende eres tu. ......

Comment

La diferencia de precio hijo es bastante

Originalmente publicado por antoniopsi Ver post
                            Hola amigos y compañeros de sufrimientos¡¡

Yo, como tantos de los que aquí nos quejamos de ser ….., os voy ha hacer un resumen de mis cosas. He de advertir que familiares y amigos me quieren hasta “pegar”.

Inicie un proyecto de negocio online, y como la Web era nueva pues, el trafico era escaso y la cosa no despegaba ni de coña, lo que me hizo decantarme por la publicidad.

Primero la contrate con QDQ, menudo fiasco, no recuerdo exactamente pero eran cerca de los 80 euritos/mes, y lo primero que se les ocurre hacer a las mentes preclaras de QDQ es, publicar los datos personales del contratante, todo esto, por que claro, aun estaba pendiente de que le enviase el contenido del anuncio. La cosa es que tras unas dos semanas o así, conseguimos que retirasen los datos personales, pero entonces pusieron la información que les dio la gana e incluso cuando le dabas a la pagina del enlace no aparecía mi Web, es mas no aparecía ninguna, lo habían puesto mal. Por mas que me ponía en contacto con ellos, ni contestaban, me enviaban un mensaje para pedirme conformidad del texto, les decía que era erróneo, y al día siguiente me mandaban el mismo mensaje, vamos, mis sospechas eran muy serias sobre la inteligencia de estos señores, je je j e. por supuesto, de trafico, las estadísticas de mi Web ni se inmutaron. La cuestión es que empezamos a denuncias aquí y allá, y al final no se le pago un céntimo y cancelaron afortunadamente la deuda y el anuncio, menos mal, por que ofrecían hasta productos que yo ni siquiera conocía.

De todo, lo peor, es ver como una empresa, aparentemente rentable, de nombre y con montones de clientes, esta dirigida por una panda de incompetentes, por hablar suavemente.

Bueno, y tras esta desgracia de QDQ, llego la de YELL PUBLICIDAD, si con QDQ quede hasta los …, con YELL PUBLICIDAD ya fue la repera. Os cuento.

Resulta que como estaba tan hasta los ….. de los señores de QDQ, pues me pase a YELL PUBLICIDAD, tras una serie de charlas telefónicas, la mas cortita de media hora, el presupuesto para el anuncio se iba incrementando exponencialmente. Me decía a mi mismo, hombre QDQ es una empresa de …. , pero YELL PUBLICIDAD si que es una empresa seria, con ellos no me pasara lo mismo. Y efectivamente, lo mismo no me paso, fue mucho peor. Resulta que el día que firme el contrato un ventialgo de diciembre de 2009 se cerebraba el día de San Tonto del Culo, y yo lo celebre a lo grande, firme un contrato de publicidad por el valor de aproximadamente casi 4300 pavos, en diez mensualidades de 428 euritos de nada al mes, una cosilla de nada, eso lo gano yo todos los días que me levanto después de las 12 de la mañana, je je je.

La cuestión, y resumiendo, no quiero que os vayáis a la farmacia a por aspirinas para curar el dolor de cabeza que os provoque, es que no me llegaba trafico, el sistema de estadísticas de mi Web, Webalizer Version 2.01, ni se inmutaba. Yo viendo este panorama, digo, antes de que llegue el mes, tengo que cancelar el anuncio. Así que hable con mi comercial, le dije que lo quería cancelar, que aquello no era lo que habíamos hablado, y me dice el tio salaote que no era posible. De modo que me dije a mi mismo, necesito saber exactamente el trafico que me genera ese anuncio, de modo que desarrolle un sistema de registro de trafico Web detallado basado en la GEO LOCALIZACIÓN por IP, (es que también soy desarrollador Web), y bueno, resumiendo, me encontré con la maravilla de menos de dos visitas al día de media. En las conversaciones habíamos hablado de unas 75 mas o menos, por referencia a un anuncio similar de otro cliente, je je je.

Así que con 1,866 vistas al día de media pagando 428 euritos de nada al mes, se te pone la cara del “primo” del año.

Y lo peor de todo esto quizás no sea la tremenda tomadura de pelo que me han hecho, si no que a cuantos se la harán pero por no contar con los medios, no llegan a enterarse de la magnitud de la estafa.

En este sentido, me gustaría hacer un inciso, para conocer la magnitud de una estafa en Internet es preciso conocer Internet, y la localización por IP. La dirección IP localiza un usuario en Internet. Cada vez que un usuario se conecta a la red lo hace con una dirección IP, y las IP están asignadas a las diferentes localizaciones geográficas. De tal manera que si yo me conecto ahora tengo una dirección IP, pero si yo apago mi equipo y mi vuelvo a conectar, lo hago desde una IP diferente. Las IPs al estar asociadas a localizaciones geográficas permiten localizar a los individuos, por eso hay que tener mucho cuidad en atacar los servidores del Pentágono, ya que en un rato puedes tener al FBI tirando la puerta de tu casa. En resumen, el trafico se distribuye de una manera mas o menos aleatoria, a lo largo del día y las IP, por tanto, las visitas vendrán desde direcciones IP diferentes a horas diferentes, pero en el trafico de mi Web se observa un curioso patrón de repetición de direcciones IP en momento horarios muy concretos, es mas, parece como si alguien pulsase un mismo enlace repetidas veces para incrementar el número de accesos (cuando un mismo cliente accede varias veces), pero claro, aunque el número de accesos se incrementa, el número de visitas no lo hace, y este es el puntazo de la situación, es muy fácil incrementar el número de accesos, pero no es muy sencillo aumentar el número de visitas. Las visitas son los accesos desde diferentes direcciones IP.

Aquí so dejo las estadísticas de trafico de mi anuncio de 428 euros al mes, mes a mes.

Lo dicho, muchas gracias a todos por leer este toston.

http://www.conexionismo.com/yell_pub...llas_marzo.php
                            http://www.conexionismo.com/yell_pub...llas_abril.php
                            http://www.conexionismo.com/yell_pub...illas_mayo.php
                            http://www.conexionismo.com/yell_pub...llas_junio.php
                            http://www.conexionismo.com/yell_pub...llas_julio.php

Y por cierto para el que necesite anunciarse, Google Adwords es mucho mas rentable que YELL PUBLICIDAD o QDQ, y no te comprometes a firmas contratos abusivos, y también cancelas la publicidad cuando quieres. Y quizás lo mas importante, es que no se te cachondean en la cara.
                            Completamente en desacuerdo yo estoy encantada con QDQ ... Pero claro a quien se le ocurre gastarse en una guia 428 euros al mes no me extraña que no se acentuable ... QDQ tiene adwors y seo .... Pero evidentemente por 80 euros al mes ..... Un poco poco

Yo tuve al principio solo adwords y web con ellos y me funcionaba de maravilla... Y pagaba 65 euros al mes Bueno ahora según comente con otros colegas el servicio post venta es muchísimo mejor y tiene el espacio cliente en el q yo modifico todo

Comment

Originalmente publicado por apartamentosrodeiramar2a Ver post
                              ¿Alguien sabe algo de las guias naranjas? Es que un buen dia me llega un cobro por el banco de estos señores y yo juraria que no he hecho anuncio ninguno con ellos!
                              Timo. El posicionamiento y los adwords con QDQ a mi me van de lujo

Comment

Working...
                              X