Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Yell publicidad o el timo de las páginas amarillas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente publicado por Swordfish Ver post
    No me estraña que nadie te encuentre y como se nota que no tienes ni indea de como funciona la Publicidad. Para empezar los que te envian un mensajero descartalo com yell publicidad son guias blancas y guias amarillas una empresa fraudulenta de malaga que esta denunciada. No se que tipo de gigantezca publicidad quieres tener por unos ridiculos 180 eurazos al año, para tu información hay gente que invierte en estos medios ,que no utiliza nadie pero llevan 35 años en la calle , mas de 15000 € . Ademas www.paginasamarillas.es tiene una media de unos 9 millones de consultas mensuales y el 11888 recibe unas 3500 llamadas a la hora y esto no porque lo diga sino la OJD aqui te dejo el link http://www.ojdinteractiva.es/evoluci...cia.php?id=301. Asi que campeon antes de hablar y decir tonterias informate. Ademas de estos medios Páginas Amarillas tiene acuerdos con google, yahoo, terra....... hasta googlemaps recoje información desde www.paginasamarillas.es . Y para mas información , para cultivar tu cultura general, google cobra por click a 0.04 € cada uno imaginate un departamento que se dedica cada dia a hacer clicks........
    Si yo no me equivoco la web que tienes es : www.lacasadelaestacion.com (muy cutre por cierto) y estas en Teruel que existe, no?
    Pues que te vaya bien el negocio.
    Timo .... Amarillas timo yo lo tuve y de pena cobran el triple que cualquiera y en internet .... Solo hay q ver q el 75 % de facturación aun lo tienen en guías de papel ... Pésimo

Comment

Originalmente publicado por lasalceda Ver post
      Este post es antiguo pero no he podido evitar contestar
      Oye Sword, en este foro estamos para aprender, para avisar, para quejarnos, pero no para insultar y tu email a casa de la estacion es muy desagradable. Supongo que trabajas en paginas amarillas o donde sea e intentas defender tu puesto de trabajo pero no uses los insultos para rebajar a la gente.Aqui estamos todos en la misma orilla y no necesitamos listillos que vengan a ponernos las cosas aun peores. Hubiera bastado con que nos dieras tu opinion o defendieras lo que quieras, pero sin faltar. he sido clara?
      Muy bien dicho

Comment

No es un timo, pero es cierto que no fuciona

Buenas tardes, compañeros.
        Perdonarme que no haya leido todos los post, pero veo un poco por encima de que se trata.
        Yo he contratado este año con Yell publicidad lo más basico, por probar, pero veo que no ha cuajado. La gente no busca casas rurales con las paginas amarillas. no se puede considerar timo porque te explican todo si les preguntas, asi que simplemente es que tiene buenos comerciales. Eso si, no lo recomiendo lo mas minimo. Asi os ahorramos a probar a vosotros.
        Un saludo

Comment

Ojo QDQ Media te engaña como a mí

Como a tantos y tontos como yo me han prometido el oro y el moro, que estaría en las primeras posiciones de la web y se incrementarían mis clientes, pero...
          Pasado un mes les llamo y comento que siempre preguntamos a quien llama como nos ha logrado contactar, con la sorpresa que nadie conocía a QDQ (ni Media ni Entera ni nada de QDQ) pasa otro mes y otra llamadita mia, "es que debe esperar ya que a partir del primer mes comienza a subir y se posicionara seguramente entre los tres primeros", a todo esto yo ya venía haciendo mi campaña a través de Google Adwords con algun que otro resultado positivo, pero siempre confiando en los profesionales de QDQ Media. Un buen dia no aguante mas y les devolví el recibo del banco ya que al no tener un resultado, y previo mail a QDQ que me dierade baja de internet, o sea que no publicasen mas mi actividad, me llamaron varias veces para comentarme que me perdonaban los meses anteriores (comenzabamos desde cero) ¿Que raro, no?, y seguiamos con la campaña mia que estaba ya posicionamdose (pero parece que ellos miraban otra web porque a mi no me aparecía en el ordenador mi empresa, ni siquiera en ordenadores de familiares y amigos, yo no estaba. El colmo es que segui buscando alguien que me posicionase profesionalmente, y ninguno me aseguraba lo bendito y mágico que QDQ, la comercial me aseguró que en menos de tres meses estaría posicionado entre los tres primeros como los grandes, y mi actividad sería fabulosamente elevada. Nada de nada, asi que esta buena gente de QDQ me mandó a un bufete el que me envió al Asnef, por confiar y ellos siguen asi de campantes, impunes engañando a la gente, aprovechando la situación económica para burlarse de los pobres trabajadores como algunos de nosotros.*
          Me llamaron nuevamente del bufete para comunicarme posteriormente que a la deuda de 800€ me la dejaban en 350€ JAJAJAJAJAJAJA, como bajaron de repente, cuando en realidad debía 180€ aproximadamente... En definitiva no confíen en esta gente que va por la vida abusando y mintiendo, para luego llenarse de dinero fácil, que trabajando normalmente nos costaría muchísimo.
          Ahora estoy pagándole a una empresa directamente de Google para que me posicione y esta funcionando, así que no es que no quiera pagar sino que pago por resultados y no por timos. Deseo me envíen a juicio para desenmascarar a esta gentuza con muchas pruebas y testigos empresarios que han vivido lo mismo que yo.
          Recomiendo buscar en internet "fraude QDQ..." seguramente como yo encontrarán un sinfín de historias jugosas, pero el sistema esta hecho para este tipo de actividades, lastima que yo no estoy hecho para poder hacerlo, me educaron para ser fiel y trabajar para vivir.
          Muchas gracias...
          Daniel Salles Dulan
          Tel. 605231747 (dejo mis datos porque no acostumbro a esconderme y doy la cara)

Comment

Working...
          X