Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Guía Empresas y Servicios o www.guiaempresasyservicios.com Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Guía Empresas y Servicios o www.guiaempresasyservicios.com

Hola, me han pasado una factura de esta empresa por el valor de 272€ cuando en mi vida he contratado nada con ellos. Además he mirado en dicha página y ni siquiera aparecemos, a mi esto me parece un timo en toda regla, y ya he avisado al banco para que no cobren dicha factura. A alguien le ha pasado lo mismo con esta gente?? yo estoy alucinada, nunca me habia pasado cosa semejante!

A mi me han intentado cobrar tantas cosasd que no he contratado.....solo tienes que estar al tanto...no sera la unica vez que te pase, a mi la ultima vez me paso con la plataforma upps y todavia me reclaman una factura desde hace años...y si que salgo anunciado, pero no he contratado nada con ellos....
    salu2.

Comment

Pagos que te pasan por el banco

A mí me están pasando por el banco recibos de unas publicaciones que yo no he contratado en mi vida. Creo que es una editorial catalana que tiene diferentes publicaciones y cada tres meses o así me pasan recibos de 382,80 €. He dado la orden a mi banco de que devuelvan recibos de todo tipo de publicidad, pues se pasa muy mal cuando intentan convencerte de que has contratado algo de lo cual tú estás seguro que no has hecho...te vuelven loco.

Comment

Lo mejor es bloquear todo tipo de pagos... los bancos es que tambien no veas...
        Bloquear todo tipo de recibos y que el banco te llame por cualquier cobro... solo dejar abiertos los seguros, tal y tal... pero dejar claro en el banco eso, todo cerrado.

A mi me estan jodiendo y perdon, los de canal plus... valla ruina tienen..

Comment

Lo que está claro es que se intentan aprovechar de uno a la mínima de cambio, yo estoy alucinada con todo esto!! nunca me habia pasado algo así.

Comment

A mi tambien me acaba de pasar yo no he contratado ningun anuncio y mequieren cobrar 272,60€.
            Como se puede ser tan sinvergüenza.

Comment

Intento De Cobro

Buenos días,

Hace una semana recibí una llamada de esta empresa para requerirme el cobro de 272,60 euros. Segun ellos me dí de alta en Octubre más o menos. Yo solo sé que entre los meses de octubre y noviembre me han estado llamando de páginas amarillas para reconfirmar datos. Según la señorita que llamaba de forma imperativa (como si yo tuviese algo firmado con ellos), me habían enviado un contrato (ni idea) y que tenían una grabación confirmando el alta.
              Ya le tuve que decir que yo no me he dado de alta con nadie que no sea con páginas amarillas con un contrato de guías, servicio de llamadas de 11888 e internet. Y que si la memoria no me fallaba las únicas llamadas que tuve fueron de páginas amarillas para reconfirmar mis datos (que por cierto ellos tenían, de dónde los habrán sacado?).
              Por último les recomendé que no me volvieran a llamar nunca más y que no tenía ningún contrato ni nada. Si se ponen farrucos y me lo vuelven a intentar pasar les denuncio por apropiación de datos indebida. Somos dos personas las que estamos aquí, y ambas sabemos lo que ha pasado.

Comment

Ya me lo cobraron

Buenos días:
                A mi también me han pasado un recibo de 272.60€ por el banco. Me han llamado para que le confirmara unos datos y yo como la tonta le confirmo mi cuenta bancaria, que todavia no tengo claro de donde la sacaron. Voy a su página web para ver si aparece mi anuncio y nada . LLamo educadamente para que me digan como la puedo ver y me piden un código que aparece en unos documentos que supuestamente ya enviaron pero que nunca me he recibido, y con todo el morro del mundo me dicen que sin el codigo no pueden hacer nada.
                Al final le doy el cif y no se que y me contestan q tienen que hablar con el departamento informático y que me llamarán y todavia estoy así.

Un saludo.

Comment

Igual

Nosotros en otro negocio que no tiene nada que ver con el turismo, es una fábrica de escaleras, nos ha pasado igual, pero hace como 5 años, todos los años hacen igual llaman para confirmar datos, mismos que no les damos. Pero por 2 años nos estuvieron llamando y amenazando con que les debiamos las facturas, y nunca se las hemos pagado porque, les pedí copia del ocntrato firmado por nosotros, o conversación telefónica, algo que demostrara que realmente lo habiamos contratado de forma "normal", y nunca nos mandaron nada, pero eso si, te llaman y te hacen pasar mal rato, hay que mandarlos por un tubo, y que lo demuestren, que con pruebas, tambien podemos denunciarles más fácil.
                  Es que poquito a poco mira lo que sacan por nada.

Comment

igualito

Yo tengo un negocio de rotulos y me ha pasado igualito y se lo he pasado a mi abogada para como pueda les denuncio por intento de estafa y me dice la chica que ellos no estafan a nadie y que para eso les di mis datos para que me engañaran y estafaran

Comment

la misma estafa guiaempresasyservicio.com

a mi también me han intentado estafar, que cara más dura, por suerte no les di mi numero de cuenta, que me intentaron sacar con mentiras, además si que es cierto que sacan datos de las paginas amarillas, deberíamos hacer algo todos juntos para cerrarles el chiringuito a estos sinverguenzas...

Comment

La solución está en darse de alta en https://www.listarobinson.es/default.asp , es un sistema de exclusión publicitaria, y la empresa que la incumple acaba pagando, literalmente. Yo me registré hace algún tiempo y es mano de santo, directamente bajaron un 90% las llamadas de publicidad o gente de este tipo, y al que sigue insistiendo, un recordatorio de que estoy en esa lista y no vuelvo a saber más. Excepto a los muy hijos de puta de los seguros Órbita, que de uvas a peras me marean, y de la revista de la Guardia Civil. Esos dos siguen dando la brasa de vez en cuando, pero siempre desde números de teléfono distintos.

Comment

Nos esta pasando a nosotros en estos momentos. tenemos una carpinteria de aluminio en madrid y nos han llamado el viernes para que les demos el numero de cuenta para pasarnos el recibo.... y claro yo pregunte... ¿que recibo!!!!!!!!!????? amenazan que ellos pertenecen a la guardia civil, por lo tanto despues de la llamada, llamamos a la guardia civil porsupuesto.... es un timo como cualquier otro... se hacen con los numeros y contacto de las paginas web y llaman para ver si cuela... la guardia civil me dijo que son empresas reales, constituidas legal, pero estan cometiendo una infraccion al utilizar el nombre de una institucion publica para fines comerciales.... yo no he firmado nada para que publiquen en ningun lado, creo que la ley de proteccion de datos en españa funciona, por lo tanto, si se ponen pesados denunciare!!!!! el ultimo telefono de donde me llamaron es 610709736..... creo que no estan las cosas como para que nos timen encima de dejarnos las obras sin cobrar, por lo tanto, aconsejo a todo el mundo que tomen atitud.... hay que denunciar estos temas, hay una ley y unas instituciones del estado que nos protejen... por dios!!!!!!!!

Comment

Working...
                          X