Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Posible timo Claude Verdier Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Posible timo Claude Verdier

Hola a todos:
    En Luna de Vilar recibimos una petición para dos meses de una pareja que yo creía francesa. Dado que dos meses dan para mucho, me sonó muy raro, sobre todo cuando les pedí 300€ de reserva y aceptaron. Hablé con la Guardia Civil y la Policía y les conté el caso, mientras seguía en contacto con este posible cliente. Le pedí sus datos personales y me envió escaneado algo así como el libro de familia y el pasaporte. Ayer tenía el informe de la transferencia en mi correo, era de Costa de Marfil (país de alto riesgo bancario por blanqueo de dinero). Desde mi banco me dijeron que devolviese la transferencia, además me ingresaba 50€ más por los impuestos y yo le tenía que enviar 30€ por Western Union. El problema es que si aceptaba, yo era la que cargaba con el blanqueo de dinero no él. Gracias a toprural y a gente que comentó casos como este tuve la lucidez suficiente desde el principio y no me emocioné con la reserva.

Vuelve a atacar

esto es lo que escribe:

Buenas noches y gracias por su pronta respuesta.

En cuanto a la casa que tenía alguna información sobre el sitio y por eso lo uso en mi elección. Soy Director de Recursos Humanos de la compañía de seguros Coface en Costa de Marfil y tengo que ir a España para ejercer las funciones de director ejecutivo de un hospital que está en construcción en su país en colaboración con las autoridades de la la salud de su país.

Por lo tanto vengo a España con mi familia, es decir, mi esposa y yo y mis dos hijos y la fecha de ingreso para el alquiler de su casa está en 30 junio 2011 en 27 noviembre 2012. En el caso de que esta fecha no se adapta a usted por favor enviarme las fechas de disponibilidad.

Para ello quiero más fotos de la casa y el número de habitaciones y ducha, y luego el número de garaje.

Le digo que son 8.000 € (como si fuese en el Barrio de Salamanca, en Madrid) que no tiene lavadora y sin piscina... y me dice que vale, que me paga por tranferencia el 80% el día de la entrada. Adjunta su pasaporte, entiendo que robado.

Comment

puff menudos timos. lo que hay que ver como se las ingenian.

Comment

Working...
      X