Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Coste de hacer una piscina? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Coste de hacer una piscina?

Querría saber cuánto cuesta, aproximadamente, hacer una piscina en el jardín de mi casa rural. Se trata de una piscina pequeña, y hay que excavar en el jardín.
    Me pregunto cuánto saldría el coste sin climatizar y también climatizada.

¿Y el coste del mantenimiento?
    Gracias a todos por la ayuda.

Re: ¿Coste de hacer una piscina?

Muy buenas,

según tengo entendido el precio de una piscina puede rondar los 6000 ?, aunque todo dependerá de la excavación que tengas que hacer en el jardín de tu casa rural, ya que si el material excavado no es roca será bastante mas barato que si se trata de roca.

Por lo que hace al mantenimiento no tengo ni idea, nosotros también deseamos hacer una piscina, aunque sin pasarnos de midas, ya que según el tamaño en m3 de agua te obligan a tener un socorrista, por lo menos en Cataluña.

Un saludo a todos.

Comment

Coste de piscina

Creo que estáis muy alejados de la realidad: una piscina de 8x4 metros puede costar los 15.000 ? fácilmente (eso sin climatizar ni nada).

Respecto al mantenimiento, calcula un gasto de luz para la depuración de unos 6kwh por día, más unos 60 ? al mes de productos químicos en los meses en los que la tienes funcionando.

LLenarla supone unos 50 m3 de agua, luego si la vacías todos los años, añádele ese coste.

Espero que te sea útil esta información.

Un saludo,

Casa Rural El Molino del Serio

Comment

Coste Piscina

El coste varía mucho en función del tipo de piscina.

Las de obra son más caras que las de poliestres o de planchas de acero resvestidas de liner (plástico), pero quizás la relación calidad-precio (por lo menos aquí en España) es mejor en las de obra.

La elección del tipo depende de muchos factores (situación, presupuesto, condiciones del terreno, etc). Lo mejor es que te hagas asesorar por un buen técnico en tu zona. Un consejo: evita los consejos de los comerciales de las diferentes empresas, por lo general saben muy poco y acostumbran a prometer o asegurar todo aquello que desees.

En cuanto al mantenimiento no te creas nada cuando te digan que sólo tendrás que apretar un botón. Hay que dedicarle algún tiempo, y más si es una instalación para los clientes, pues entra dentro de la categoría de piscina pública, con las consecuentes inspecciones de sanidad.

Hay un portal a modo de foro donde podrás obtener más información: www.todoexpertos.com

Comment

Coste piscina

El presupuesto más barato que nos ha llegado para una piscina de 10x5 m y 1,80m de prof máxima es de 15.000?, incluída la dosificación automática de cloro u otro sistema de regeneración por electrólisis. Después hay que añadir costes adicionales como iluminación y ajardinamiento.

Comment

Re: Re: ¿Coste de hacer una piscina?

Hola, creo que tenemos muchas opiniones, entra en steel pool y tienen una en oferta que no llega a los 10.000, todo depende de las medidas, la que me van a poner a mí me cuesta 21.000.

Comment

Todo depende del tipo y tamaño, una piscina para una finca de unos 11x5Mts y hasta 1.6 de profundidad puede llegar a costar 30.000 euros con todos los accesorios. A ello tambien debes añadirle el costo de transporte dependiendo donde te encuentres.

Comment

Working...
              X