Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Cual es la forma mas economica para promocionar mi alojamiento? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual es la forma mas economica para promocionar mi alojamiento?

Hola a todos

Tengo una casa rural para 6 personas que acabo de montar y quisiera saber que portales son gratuitos, cuales funcionan mejor y como puedo llenar mi alojamiento con el menos gasto posible, pues la crisis esta apretando en mi casa.

Muchas gracias

Buscador gratuito

Como he comentado en mi anterior post, he encontrado la web qcasasrurales.com que es gratis. Tiene buena presencia, en principio parece aceptable.

Pero no sé que resultados puedes obtener.

Ayer envie los datos de mi alojamiento y en un par de horas estaba publicada, ahora falta ver los resultados

ya iré comentando
    Last edited by xavirural; 29-may-2009, 13:22. Razón: error ortografia

Comment

Hola,

Nosotros al principio nos pusimos en varias webs gratuitas, pero la verdad es que nunca nos ha llegado un cliente por ellas.
      De todas formas hay varias y al ser gratuitas por probar no se pierde nada.

Salu2
      MAS TANIET
      Cristina

Comment

TL Hoteleria

En Argentina mira www.tlhoteleria.com.ar
        Saludos
        MCDLB

Comment

Promocionar gratis en un guia bajo comision

La página www.secretplaces.com es un guia de hoteles que no pide nada para entrar pero si una comision. El problema es que son muy selectivos y solo puedes entar si consideran tu establecimeinto con encanto.

Comment

puedes promocionar tu alojamiento en http://www.buviaje.com e incluso subir tus tarifas u ofertas para unas fechas determinadas.

Comment

Análise a los sítios onde promocionar

Como promocionarse?
              Lo sentís, vosotros, la crise?
              You tengo esta casa rural de alquiler íntegro en Portugal, Quinta do Bento Novohttp://www.quintabentonovo.pt.
              La levo desde 2005 y sempre me he dado muy bien, com TopRural y com HomeAway y era suficiente, com bastantes reservas.
              Pués este año está bastante peor y no creo que sea solamente por la crise. La casa está bien, tengo críticas muy buenas, los precios están aliñados com la competência, no lo entiendo.
              Conocéis alguién que haga una análise? Que me pueda decir se hay algun sitio web que sea mejor para promocionar, ó si las fotos no están bien, algo así? El tema es que cada vez veo más turístas en mi cidad, pero menos en mi casa.
              Lo agradecería inmenso, vuestra ayuda.

Comment

Creo que alguna manera puede ser publicando en sitios de la web que tengan relación con tu casa rural, también podría ser dejando folletería en oficinas de turismo.

Muebles en madrid

Comment

Working...
                X