Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Que piensas del Video para Promocionar tu alojamiento? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que piensas del Video para Promocionar tu alojamiento?

    Hola a Tod@s,

    Trabajo en una empresa que se dedica a hacer Video Marketing para el sector Turismo y nos interesa mucho saber que piensan del video como promoción para los alojamientos rurales, los Dueños de las Casas.

    Según los últimos estudios el 80% de los viajeros organiza su viaje por internet, y es muy difícil destacar en lugares como Google, por lo que se acaba dependiendo de portales tan útiles como Top rural, pero también es difícil destacar en este tipo de sitios.

    Nosotros tenemos mas experiencia en el mundo inmobiliario, donde los clientes que ven viviendas en video las recuerdan y piden ver estas viviendas dando detalles de su equipamiento o decoración, esto dice mucho del video, por que ayuda a que los clientes recuerden tus viviendas entre todas las que han visitado On-Line. El cliente realiza la visita con mas confianza y tranquilidad, ya que sabe lo que se va a encontrar.

    Esta confianza es la que muchas veces nos falla, y nos hace dudar a la hora de elegir un alojamiento por internet, siempre acabamos eligiendo el que mejores fotos tenia, que en la mayoría de ocasiones no es el mejor, ni el mas bonito, solamente tenia unas fotos bonitas.

    Para los clientes esta claro que es una buena herramienta de Marketing.

    Por eso creemos que el video es una bueno opción para este negocio, pero escribo por aquí para saber que piensan los Propietarios, quien son los que tienen que hacer la inversión en este tipo de acciones, y sois los que sufrís muchas veces para conseguir ocupar su alojamiento.
Working...
X