Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Se vende casa rural en Arcos de la Frontera (Cádiz) Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se vende casa rural en Arcos de la Frontera (Cádiz)

    Hola. Nuestros nombres son Angel y Laura, estamos interesados en vender nuestra casa rural en el centro de Arcos de la Frontera, Cádiz, el principal pueblo blanco de la sierra gaditana.

    Es una casa señorial de tres plantas y 600 metros cuadrados (aparte la terraza) recién rehabilitada. En la primera hay un café cultural; en la segunda están las habitaciones (cuatro dobles y una suite triple) y los baños compartidos (un baño completo con ducha, otras dos duchas más con hidromasaje, tres inodoros y otro lavabo); la tercera planta es nuestra vivienda y desde ella se accede a una gran terraza de más de 140 metros cuadrados con excelentes vistas al pueblo y su casco antiguo. Las habitaciones tienen los techos de vigas de madera y los suelos de cerámica hidraulica sevillana.

    La casa está situada en un lugar estratégico, en la calle Corredera, la vía principal del pueblo, en el comienzo del casco histórico declarado de interés histórico artístico, por ella pasan todas las procesiones de Semana Santa; los carnavales; el Belén Viviente de diciembre. Enfrente de la casa hay un ambulatorio por lo que el café está muy concurrido para la hora de los desayunos.

    El precio de venta es de 750.000 euros. Abstenerse curiosos, por favor. Pueden ver fotos de la misma en www.casapuertadelsol.blogspot.com ( en nuestra web podrán ver nuestros teléfonos por si quieren ponerse en contacto con nosotros. Gracias y un saludo
    Last edited by casapuertadelsol; 29-may-2009, 12:33. Razón: hemos bajado el precio

  • #2
    Veo que este comentario tiene mucho tiempo, y quiero consultar, por una propiedad similar en cuanto a tamaño y comodidades, cuánto puede valer al día de hoy?



    Cabarceno

    Comment

    Working...
    X