Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Que plataformas en internet funcionan bien? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que plataformas en internet funcionan bien?

Me refiero a portales de venta de turismo rural.

hola a todos, estoy dandole una vuelta a estos servicios para ver cuales son los que realemtne valen la pena y actualizar mi situacion

Q portales funcionan en el extranjero?
    Y en España?
    En cual se encuentra mejor tu casa rural
    cual es caro o barato
    cual muestra mejor tus fotos, tu casa....
    cual tiene un mejor servicio....

Hagamos entre todos un post util...
    a mi me vendria de miedo!! y creo q a todos!!!

Gracias!

Hay muchos

Hay muchos portales pero no creo que este post le interese a Top Rural, nos daríamos cuenta que por lo que pagamos aqui podríamos estar en 10 portales diferentes. Seguramente lo borrarán.
    A mi en concreto escapada rural me esta funcionando bastante bién.

Comment

Efectivamente, existen muchos que funcionan bien, pero es dificil encontrar una respuesta para todo el mundo. Los más conocidos por todos son TopRural, ClubRural y Rincones del Mundo, llevan muchos años con nosotros. Sin embargo, hay que hacer una valoración específica para cada lugar y características concretas de un alojamiento para poder sacar una lista más válida. En Turismo Gestión intentamos hacer una valoración, alojamiento a alojamiento para llegar a la mejor selección posible, ya que el número es "infinito" de portales y páginas dedicadas al sector.

drmuelas apunta escapadarural; es uno de los que viene apretando fuerte y en algunas provincias tienen una posición muy destacada.

Comment

Top Rural

En mi caso, que llevo solo 14 meses funcionando, sin duda alguna es Top Rural el que me trae reservas. Existen muchos otros pero en mi caso no me han dado resultado. Solo he tenido reservas de portales a través de Top rural, el boca a boca y facebook. En algun otro estuve pagando la promoción el primer año pero como mucho solicitudes pero reservas reales nada de nada y hasta ahora puedo comentar que he tenido un número elevado de reservas pensando en el momento que inauguré y la crisis. Es muy importante en mi caso las gente que repite y tripite.
        En mi caso por ejemplo turispain, escapada rural, de pensión, club rural no he tenido ni una sola reserva.

Comment

Reservas en Internet

Para quien use Ruralgest en www.algestur.com los clientes pueden reservar on line y por telefono, yo he tenido una de cada.

Comment

Pagina gratuita

En Buviaje no te cobran nada y es del estilo de las grandes webs aunque mas pequeña y modesta, pero al no tener que hacer ninguna inversion, no pierdes nada en caso de no obtener reservas.
            Os dejo el link www.buviaje.com

Comment

una de las buenas formas que encontre

Muchas veces tenemos problemas para encontrar alojamiento y mas cuando lo dejamos para ultima hora, pero he encontrado un portal llamado www.prontobusqueda.com , este portal es muy ventajoso porque usted podrá enviar su solicitud ingresando los intereses que usted tiene y los propietarios de alojamientos con fechas libres le enviaran presupuesto e información del alojamiento.
              Espero que les sea tan útil como lo ha sido para mi.

Comment

Me funciono bien

Muchas veces tenemos problemas para encontrar alojamiento y mas cuando lo dejamos para ultima hora, pero he encontrado un portal llamado www.prontobusqueda.com , este portal es muy ventajoso porque usted podrá enviar su solicitud ingresando los intereses que usted tiene y los propietarios de alojamientos con fechas libres le enviaran presupuesto e información del alojamiento.
                Espero que les sea tan útil como lo ha sido para mi.

Comment

Working...
                X