Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Socio- inversor para rancho en brasil Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Socio- inversor para rancho en brasil

El objeto de escribir es que estamos buscando un socio inversor y colaborador que me ayude a vender en el Rancho que poseemos estancias y rutas ecuestres combinadas en Sudamérica, en Brasil- Bahía en el rancho turístico y ganadero que poseemos en el Parque Nacional de la Chapada Diamantina, el cual esta perfectamente montado y equipado, posee 6 suites para utilizar como habitaciones dobles o triples.

Para ello le podemos vender una participación o le alquilamos la explotación turística, para ello buscamos un profesional de venta turística

.Requisitos. Profesional en ventas de turismo, que se comprometa con el proyecto y que domine el ingles.

Es posible que necesitáramos construir algún bungalow más para poder hacer grupos más amplios, pero nunca superiores a 12 pax.

La residencia de la persona interesada podría alternarse entre España / Portugal y Brasil, pero es imprescindible que recoja en el aeropuerto de Salvador de Bahía a los grupos y los acompañe durante el tour.

Necesitaba que me llamase por el skipe, marcelino359, para poder hablar del asunto.
    Tienes toda la información que en principio necesita en mi Web www.caminoacaballo.com

Analícela con calma en el apartado Brasil a caballo y si le interesa póngase en contacto conmigo.
    ESTE ES EL PROGRAMA QUE ESTAMOS HACIENDO AHORA:

- BRASIL A CABALLO, programa de 12 días combinando rutas ecuestres con rutas turísticas en vehículos todo terreno, avionetas y catamaranes......................2.595 EUROS.

La dirección mis páginas de Internet es:

http://www.caminoacaballo.com

http://www.facebook.com/Camino.a.Caballo
    Puede ampliar toda esta información observando mis paginas Web, en el apartado " del nuevo programa denominado BRASIL A CABALLO.
    Espero sus comentarios y preguntas. Si puede ser vía skipe o telefónica.

Un afectuoso saludo y el deseo que tenga un Gran Día.......Marcelino Pumar "CABALLERO DE LA ORDEN DEL CAMINO DE SANTIAGO"
    E-mail ocastelo@caminoacaballo.com Tlfo. y fax. (0034).986425937. www.caminoacaballo.com

MÓVIL. 608381334. Skipe marcelino359
Working...
X