Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Gps para los clientes Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gps para los clientes

Vamos a modernizar el tema,

Tenemos expertos en GPS por el foro??
    La pregunta del millón de euros es la siguiente:

Alguién tiene un gps para dejar o alquilar a sus huéspedes con rutas de la zona?
    Si alguién lo ha provado me gustaría saber su experiencia y que modelo utiliza. De mi parte me estoy mirando los garmin OREGON que parecen los más simples para un usuario novato. Ya que nosotros estamos rodeados de montañas y campos con infinidad de posibilidades pero la gente quizá no se atreve por miedo a perderse. Por eso me gustaría saber que tal la experiencia con el gps y si funciona.

Ciao!

Jordi Can Bonet
    PD: hacía tiempo que no entraba en el foro de TR y la verdad no entiendo este canvio de imagen y sistema, el anterior me era mucho más ágil y rápido!

GPS para huéspedes

Hola,

nosostros también estamos trabajando el tema, todavía no tengo experiencias porque estamos en la fase de confección de caminos. Creo que es una apuesta muy interesante para los clientes ante la falta absoluta (al menos en nuestra zona) de mapas y señalización fiable). Después de darle muchas vueltas y contrastarlo con unos clientes suizos que vinieron este verano con un GPS de mano para trekking y ciclismo, optamos por el Garmin eTrex H. Está bien de precio y tiene buenas críticas de manejabilidad y recepción de señal en los foros del ramo. El único problema: no viene con el cable de conexión a PC (para transferir tracks registrados p. ej. a google earth) y éste es bastante caro. Hemos encontrado un proveedor en el Reino Unido que lo vende más económico pero todavía no me ha llegado (espero que llegue ). Por cierto tenemos pensado dejarselo de forma gratuita a los clientes; lo único si coincide con el día de salida, pediremos una fianza).

Un cordial saludo,

Susanne Neven
    www.acasadaeira.com

Comment

GPS para los clientes.

Nosotros y debido a que no todos los clientes puedan tener idea del manejo de los gps y puesto que no es un tema que lo puedes enseñar en una charla de 15 minutos, ,lo que hacemos es que, yo que si se manejarlo tengo ya descargadas de antemano todas las rutas de la zona y se las entrego a los clientes marcadas sobre foto aerea a escala 1:10000, donde ellos se defienden mejor pues van viendo el terreno desde arriba y es mas dificil de que se despisten. Con este sistema me va muy bien.

Comment

GPS para clientes - 3 años después

Hola de nuevo. Ya llevamos 3 años con el tema de los GPS para clientes y hasta la fecha nos ha funcionado bien. Le explicamos el funcionamiento al cliente en un pequeño paseo por el pueblo (es un modelo muy básico y fácil de explicar) y por si acaso entregamos una "chuleta" de cómo funciona. Apoyamos el uso del GPS con un mapa y explicaciones escritas. De todas formas creo que se facilitará en un futuro el tema porque cada vez más gente tiene teléfono inteligente con GPS y pronto habrá aplicaciones que permitan utilizar estos teléfonos con rutas de senderismo. Animaría a todo el mundo a ofrecer esta actividad complementaria que es muy atractiva, no demasiado cara a implementar y válida para todo el año.

Un cordial saludo,

Susanne Neven
        www.acasadaeira.com

Comment

es una muy buena idea y sé que a los turistas les va a gustar y les va a venir muy bien para no andar perdidos o preguntando siempre a la gente

Jardineria

Comment

Working...
          X