Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Jacuzzi Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Jacuzzi

Estoy pensando en instalar un jacuzzi o spa en la casa pero no tengo ni idea del consumo de estos aparatos y no sé si será o no rentable. Alguien que tenga alguno me podría decir en € cuanto supone su mantenimiento?.
    Gracias.

yo también quiero ponerlo

pero depende de cada comunidad autónoma, yo soy de castilla y león

Comment

Costo de Jacuzzi

Buenos dias: Vamos a ver, decirte exactamente el consumo al mes, no puedo, pues varia de muchos factores, El tiempo que se lo vas a dejar a cada cliente, si va a ser de uso libre, el gasto de agua dependiendo del tamaño que lo pongas, el sistema de calentar el agua, a esto tenemos que añadir que hay que dedicarle una estancia y ojo dependiendo del tamaño, quizas tengas que tirar la pared y volver a levantarla para entrar el aparato en cuestion. A si que es un tema para estudiar detenidamente, yo en su dia lo monte y ahora mismo si tuviera que hacerlo de cero en una casa funcionando me lo pensaria bastante. Espero haberte ayudado algo y lamento no poder concretar el tema del gasto, pero ya ves que pueden influir bastantes cosas, pero el gasto de agua se quintuplica y las bombonas de butano cada fin de semana entre una y media a dos, de electricidad no hay un incremento notable.
      Un saludo desde La Escapada

Comment

Jacuzzi

Pues sitio tengo para ponerlo y lo del gasto de agua pienso que no sería tanto, ya que se mantiene como el de una piscina, solo habría que renovarla de vez en cuando. Lo que me da miedo es el incremento en la luz. De todas formas, otra compañera que también lo tiene me ha dicho que no nota que tenga más reservas por ello y que a veces es un inconveniente. Sinceramente no sé qué haré, creo que finalmente no lo pondré.
        Muchas gracias.

Comment

Hola

Hola yo tengo un spa en casa y no gasta mucha electricidad esta enchufado todo el año y la factura me ha subido unos 60 euros. El que tengo yo se puede poner par un consumo menor.

Comment

¿que modelo?

Hola

Que modelo de spa es?
            Supongo que se puede buscar en la web del fabricante y curiosear tamaño, consumos etc.

Saludos

Comment

Jacuzzi

Yo puse una habitación con jacuzzi, desde el principio que monté la casa que tengo, y te aseguro que de lo que me arrepiento es de no haber puesto mas habitaciones con jacuzzi. Es la bomba!!
              En mi caso el mantenimiento es minimo, y el consumo de luz del jacuzzi no lo puedo controlar, pero las facturas que me llegan no son muy altas, con lo que pienso que tampoco es para asustarse. Para el agua caliente tengo una caldera de biomasa, y el combustible es muy económico y ecológico.
              Puedes verlo en mi pagina web www.casasenderuela.com, lo compré en la página de internet www.jalandastock.com (creo que esta bien escrito). Estuve mirando y calidad-precio muy bueno. llevo un año con el y no he tenido ningun problema.
              Un saludo

Comment

Jacuzzi

Muy buenas,

Nosotros somos distribuidores e instaladores de la marca Jacuzzi. En principio, hay que seguir una normativa adecuada para instalaciones en zona publica. Me refiero a jacuzzis compartidos, por lo que estos deben ser rebosantes y con alguna que otra caracteristica que lo diferencia de instalaciones privadas.

El gasto, evidentemente depende del modelo y uso que se le de. Pero teniendo en cuenta que llevan una resistencia y cuando no se usa, se mantiene el agua caliente con una tapa termica, el gasto no es exagerado. Hablo de instalaciones en Exterior.

Tambien distribuimos Saunas, baños turcos y duchas de contrastes, novedad que se empieza a demandar bastante en hoteles de caracter rural.

Cualquier duda o informacion, pueden contactar el email: info@jardinesysol.com

Nuestra pagina: www.jardinesysol.com

Telf: 676287377

Francisco Saez

Comment

como calentar un jacuzzi?

Pues yo tengo el mismo problema que todos,,,,,la factura de la luz y teniendo un pequeño jardin no se si instalarmelo dentro o fuera de la casa.En un blog vi un artilugo SUNLINE que parece que funciona sin electricidad y es eco.Sabeis algo mas de el?
                  este es el blog:

http://jacuzzi-calentado-con-madera.blogspot.com

y otra cosita....para dos personas que tamaño me aconsejais para total comodidad?

saludos

TOMAS

Comment

También depende del tipo de jacuzzi que quiera poner, porque hay muchos tamaños y modelos y el costo de mantenimiento varía bastante.

fabrica muebles madrid

Comment

Working...
                    X