Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
cabañas cueva montesinos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cabañas cueva montesinos

hola! me gustaría que alguien que haya ido a las cabañas cuevas montesinos me contara que tal están por dentro, ya que me gustaría ir.gracias.

Cabañas rurales Cuevas de Montesinos

Necesito información sobre las cabañas rurales Cuevas de Montesinos. Voy este fin de semana.
    ¿Alguien ha estado? Me gustaría saber si tienen barbacoa, y qué excursiones se pueden hacer en un fin de semana.

Muchas gracias.

Comment

No Vayáis A Las Cabañas Cueva De Montesinos

Hola, creo que mi respuesta llega tarde para vosotros pero espero que alguien pueda leer esta opinión en adelante.
      Somos un grupo de amigos bastante "viajados" en lo que a casas rurales se refiere,que queríamos compartir con vosotros nuestra opinión sobre las cabañas "Cueva de Montesinos" en Las Lagunas de Ruidera.Empezemos:
      1) Nos metieron a siete personas en una cabaña minúscula preparada para dormir cuatro, eso si no te ponías de pie claro, cuando le mostramos nuestro desacuerdo nos dijo, el amable y nunca prepotente dueño,que entraba la gente que ellos querían que entrase.(Yo en ese momento me quería ir pero mis amigos pensaron que ya que estábamos allí, cargados de comida y tal...)
      2) Son caras para lo que ofrecen, cocina minúscula, menaje insuficiente, frigo pequeño(pero pequeño), un baño, NADA DE HIDROMASAJE, plato cutre con cortina cutre, que quede claro. Nada de amplio estacionamiento, coches apiñados, y no quiero pensar que hubiera pasado si estuvieran todas ocupadas.
      3) En el altillo aprovechado arriba para acostar a 3 personas ( o a las que ellos quieran) no te puedes poner de pie, pero ni doblarte a 90 grados, una amiga dice que tumbada en la cama le daba la nariz en el techo.
      4)no cabíamos todos en el sofá (sofá cama, claro, incomodísimo) y si nos sentábamos todas a comer pues nos dábamos codazos continuamente.
      5) el entorno de las casas es un secarral, cerca de las lagunas eso si
      6)Por supuesto, si apenas hay espacio para moverse, menos lo va a haber para dejar las maletas y comida jajajaja! siempre las puedes dejar en el coche, o en el porche, que compartes con el de la cabaña de al lao, todo tan íntimo.

Y podría seguir, pero creo que tendréis suficiente, hay muchísimas casas rurales, amplias, o menos amplias ( pero son legales con la gente), bonitas y que las lleva gente encantadora como para elegir estas, os lo aseguro.
      Saludos

Comment

ni se te ocurra ir

Hola. Nosotros hemos estado este fin de semana y no nos ha gustado nada. Estaba todo muy sucio, las sábanas llenas de pelos y de los platos y vasos ni te hablo. Parece que las gestionan dos dueños distintos y a nosotros nos ha debido tocar el malo. Va de guay y luego te la lia cuando menos lo esperas. Y si vas a la cueva de montesinos, no hagas la visita guiada, el que está en la caseta no tiene ni idea de formaciones geológicas, ni de cuevas ni de nada, mejor te compras una guia, te la lees y la visitas por tu cuenta. Espero que no sea demasiado tarde. Al lado de estas cabañas hay otras que se llaman Lagunas de Ruidera que además tienen piscina. Un saludo.
        Last edited by mariaseptiembre2008; 09-sep-2008, 20:55.

Comment

caro, caro, caro......

Hola
          Para lo que se ofrece el precio es notoriamente excesivo, vamos que Amancio se pasa 7 lagunas...eso si esta limpio pero lo logico es que valiera la mitad.
          Quizas debiamos haber ido de 2 en 2 -no se lo que hubiera cobrado- porque 4 en la cabaña era excesivo y a precio de hotel 4 estrellas. SDS

Comment

Caro, Caro, Caro...
            Amancio Se Pasa 7 Lagunas.....
            No Vale Ni La Mitad De Lo Que Cobra
            Sds

Comment

holaaa,las cabañas cuevamontesinos estan situadas en el parque natural LAGUNAS DE RUIDERA. Visitennos, merece la pena.
              Last edited by cuevamontesinos.es; 07-mar-2009, 21:46.

Comment

Este año 2009 esta el parque a rebosar de agua por todos
                sitios.

Comment

holas , las cabañas estan situadas a mitad de camino de OSSA DE MONTIEL Y LAGUNAS DE RUIDERA y sobre los comentarios anteriores en las diferentes ventanas del foro con comentarios despectivos la siguiente aclaración ahí va :

1º cuevamontesinos y cueva de montesinos no pertenecen al mismo propietario,
                  cuevamontesinos.es pertenecen a pepe y loli
                  cueva de montesinos son de amancio
                  2º no tenemos nada que ver
                  Last edited by cuevamontesinos.es; 04-mar-2009, 17:58.

Comment

[QUOTE=cuevamontesinos.es;186550]Este año 2009 esta el parque a rebosar de agua por todos
                    sitios,si desea ponerse en contacto con nosotros el número de telefono
                    es el siguiente:
                    695239793 --- 695239798 gracias.

Comment

cabañas de montesinos

[ Hola ,quiero deciros que estuve la semana pasada 2 marzo 2010 en la cabaña y es preciosa y muy limpia, el precio es correcto, fuimos dos parejas y lo pasamos genial las lagunas están que desbordan el agua por todos los lados una maravilla.

Comment

Llamad si queréis que os timen

[QUOTE=cuevamontesinos.es;186634]
                        Originalmente publicado por cuevamontesinos.es Ver post
                        Este año 2009 esta el parque a rebosar de agua por todos
                        sitios,si desea ponerse en contacto con nosotros el número de telefono
                        es el siguiente:
                        695239793 --- 695239798 gracias.
                        Llamad si queréis que os timen

Comment

Menudo desastre CABAÑAS CUEVAS MONTESINOS (CUEVAMONTESINOS.ES)

Hemos estado hace poco y la verdad es que ha sido bastante decepcionante, para que no quepa duda hablo de CABAÑAS CUEVAS MONTESINOS (CUEVAMONTESINOS.ES):

Del precio ni hablo, escandaloso para lo que ofrecen.
                          La visita guiada a la cueva una verguenza para cualquiera con un mínimo de cultura, el tal Pepe se las da de sabiondo y la verdad es que decepciona bastante (un repaso al bachiller no le vendría mal)
                          La cabaña no era un pocilpa, pero para lo que se paga se podría ofrecer algo mejor la verdad (vasos y platos sucios, pelos debajo de la cama,...)
                          Ni se os ocurra comprarle leña, Pepe y Loli no deben trabajar con el sistema métrico internacional porque los supuestos 40 kg de leña no llegan a los 20 kg.
                          Estuve en plena ola de frío y el único sistema de calefacción era un obsoleto aire acondicionado, si sois frioleros o calurosos procurad ir con tiempo suave o lo pasaréis mal....

Comment

Dejan mucho que desear

La verdad que la realidad no se corresponde con las fotografías de su página web.

* La limpieza brilla por su ausencia, la bañera de hidromasajes esta un pelín deteriorada así como la falta de higiene que aparenta con manchas amarillas en las salidas del agua.
                            * Las sabanas de la cama a parte de no dar la sensación de limpias, tienen que ser de los años de la postguerra civil.
                            * El sofá del salón es de todo menos cómodo.
                            * Con respecto a la cocina, nos encontramos los platos sucios y del frigo salía un olor algo desagradable.

Lo peor de todo es que cuando transmitimos las quejas a Pepe, que ya tenia el dinero en su poder, fueron solo contestaciones con muy mala educación, sin ningún respeto y con un aire bastante prepotente.

Mi calificación es muy nula con respecto a estas casas rurales y espero no volver a encontrarme con otras iguales. Espero que este comentario valga para algo y ojala hubiera encontrado este blog antes de alquilar dicha casa.

Un saludo y muchas gracias.

Comment

Muchas gracias

Muchas gracias por la información, estaba pensando alquilar algo por la zona este mes de abril y he estado mirando por su página web, pero después de los comentarios creo que seguiré mirando otras opciones.

Comment

Working...
                              X