Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
cabañas cueva montesinos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hazme caso perogüei

Hazme caso a no ser que quieras estar allí en verano a 40ºC sin aire acondicionado y aguantando la mala educación de los dueños, van muy de guays al principio pero enseguida se les nota el plumero, son más falsos que el billete de 600€.

Comment

Qué asco de sitio

No me cansaré de decirlo es la peor casa rural en la que he estado y sus dueños los seres más maleducados con los que me he encontrado, cuando nos quejamos les faltó pegarnos....

Comment

Problemas Cabañas Cueva Montesinos

Hola, yo estuve hace unos meses alojada en estas cabañas. Primero decir que las indicaciones para localizarlas son insuficientes desde el mapa orientativo de la web como en el mismo terreno. Hay pocas señales y cuando consigues dar con la zona de casas rurales estan unas junto a otras, siendo casas independientes son de construccion todas igual pero de distintos dueños.
        El siguiente problema fue la bañera hidromasaje, no funcionaba, nos toco desmontar la parte del motor y era porque alguien tuvo la genial idea de poner petalos de tela y estaba totalmente embozado ademas de la cantidad de pelos y suciedad que habia. La bañera hidromasaje no habia quien la usara pero tampoco te podias dar una ducha relajante porque no llegaba agua caliente. Si que habia botella de butano pero el agua no salia caliente.
        Conclusion: el precio es elevado para el estado de las instalaciones ofertadas

Comment

Hola
          Para lo que se ofrece el precio es notoriamente excesivo, vamos que Amancio se pasa 7 lagunas...eso si esta limpio pero lo logico es que valiera la mitad.
          Quizas debiamos haber ido de 2 en 2 -no se lo que hubiera cobrado- porque 4 en la cabaña era excesivo y a precio de hotel 4 estrellas. SDS

Sac Longchamps Pliage

Comment

Working...
          X