Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Grupo Glauka necesito información Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Grupo Glauka necesito información

Necesito que me deis información de este grupo de agencias de viaje para ver si son fiables o no, puesto q tengo intención de montar un negocio con ellos.

GRUPO GLAUKA

Buenas tardes:
    Me llamo Raquel y trabajo en una agencia del grupo Glauka. Llamame al 669273536 y te informo acerca de este grupo,
    Salu2,
    Raquel.

Comment

*****GRUPO GLAUKA ***** GRUPO GLAUKA*****GRUPO GLAUKA*****

Grupo Glauka sí existe¡¡¡¡ !!!! El Departamento Jurídico de Grupo Viajes Glauka SL desea puntualizar la siguiente información:

* Grupo Glauka nace como grupo de gestión para crear y asociar a agencias de viajes independientes en el año 1.997.

* Grupo Glauka actúa como central de compras facilitando toda una serie de servicios a sus agencias asociadas.

* Grupo Glauka se halla registrado en el sector turístico con el títuo-licencia C.A.A. 76 (teniendo en cuenta que en algunas Comunidades Autónomas ya van por títulos en torno al número 1.700 indica el grado de antigüedad de nuestro grupo)

* Grupo Glauka es una marca registrada a nivel nacional y comunitario desde 1.999.

* Grupo Glauka asocia directamente con su marca y a través de otras marcas a más de 200 agencias en todo el territorio estatal. (Todas ellas independientes)

* Grupo Glauka facilita cuanta información complementaria se desee a través de nuestro Departamento de Administración en horario de oficina: 902 15 25 91 (llamada local)

Comment

viajes glauka

Hola
        Te escribo para decirte que viajes Glauka es como su pagina Web,que animo visites,vacia de contenido.
        He tenido que SUFRIR las actuaciones de su departamento juridico que ademas trabaja para otro Grupo de gestion del que tambien te puedo hablar.
        La persona que en este foro habla de Viajes Glauka cuenta verdades a medias que es lo unico que saben hacer.
        Si necesitas mas informacion escribeme a viajarmas@telefonica.net

Comment

sobre el grupo glauka

Lo único que conozco sobre el grupo glauka es que engloba a una serie de agencias de viajes, entre las que se encuentra ITN, agencia denunciada en los tribunales de Madrid y Málaga por estafa. Desconozco las garantías que exige grupo glauka a sus asociados, pero en este caso no ha hecho una buena elección.

Comment

Grupo Glauka. Nueva web Servicios Viajes

Grupo Glauka pone a disposición de todos sus clientes y usuarios su nueva página web desde donde podrás disfrutar de un sinfín de servicios relacionados con el mundo de los viajes.
            www.grupoglauka.com
            902 15 25 91

Comment

Grupo Glauka. Grupo de Gestión para Agencias de Viajes

Grupo Glauka pone a tu servicio todas las herramientas de vanguardia para que dispongas de tu propia Agencia de Viajes independiente. Más de 200 agencias de viajes independientes a tu disposición.

www.grupoglauka.com
              902 15 25 91

Comment

Sobre el desastroso grupo glauka

Buenos días,

En realidad hay un millón de historias que contar sobre este desastroso grupo. Para empezar la tramitación es desastrosa, nunca tienen ni idea y cuando hablas con ellos siempre te cuentan alguna batallita... de su abogado mejor ni hablamos. Está "protegido" por un séquito de incompetentes, tanto como él. Llega tarde a las citas, parece un político porque promete lo imposible, y claro, luego te enteras de que los documentos están sin presentar, nunca se pone al teléfono ni da señales de vida (cuando ya has pagado, claro) desaconsejo pagar un solo duro a este atajo de desvergonzados.

Un saludo,

MERITXELL

Comment

Glauka grupo de gestión de agencias de viajes independientes

Grupo Glauka pone a disposición de todos sus clientes y asociados una nueva página web www.grupoglauka.es , que complementará la ya existente www.grupoglauka.com.
                  En esta nueva página podreís obtener información de todas nuestras actividades en diferentes idiomas, así como conocer las diferentes centrales de expansión de todo el territorio estatal

Comment

Grupo Glauka consolida su fuerte expansión en Andalucía

Grupo Glauka ha sido por cuarto año consecutivo el grupo de gestión de agencias de viajes independientes con mayor presencia y expansión en la Comunidad de Andalucía. La enseña con Central de Expansión en Sevilla cuenta con más de un centenar de agencias y sucursales repartidas por todo el territorio andaluz;tan solo en Sevilla se acerca a cuarenta el número de establecimientos abiertos al público. Antes de final de año se prevee la apertura de 26 nuevas agencias. Cada agencia es totalmente independiente, y al no ser franquicias disponen de un margen de actuación absoluto, que permite al cliente final gozar de todas las ventajas de cualquier touroperador o mayorista.

Comment

Grupo glauka grupo glauka grupo glauka grupo glauka

Grupo Glauka abre nuevas Centrales de expansión en la Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares y Madrid. Con estas 4 nuevas aperturas completa sus 15 puntos de expansión previstos para este año 2006.

Desde el final de verano han sido más de 30 las aperturas de nuevas agencias de viajes independientes, y con la Feria SIF 06 de Valencia el interés de nuevos asociados ha sido espectácular, y ha contribuido a la aceleración de estas nuevas Centrales de Expansión para facilitar todo tipo de servisios a sus asociados.

El año 2007 comenzará con nuevas e interesantes sorpresas que consolidarán a Grupo Glauka como la fórmula más inteligente y rentable de montar una agencia de viajes independiente con una rentabilidad óptima.

Comment

Grupo glauka. agencias de viajes independientes

Grupo Glauka abre nuevas centrales de expansión en la Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares y Madrid. Con estas aperturas completa su red estatal para facilitar servicios a sus asociados.

Desde comienzos del mes de septiembre han sido más de 30 las aperturas realizadas, y con el éxito de SIF 06 de Valencia se han multiplicado las solicitudes para nuevas aperturas.

Grupo Glauka consolida su opción como la más inteligente y rentable para abrir una Agencia de viajes independiente.

Comment

Re: Sobre el desastroso grupo glauka

Me estoy pensando abrir una agencia de viajes y estos son los más baratos.
                          ¿De verdad me desconsejas empezar con esta gente?

Comment

Ojito... con Grupo Glauka

No os deis más publicidad aquí, que se os ve el plumero de que lo único que quereis es engañar a la gente, que os sois una panda de chapuzas. Si lo llego a saber no me creo nada de lo vuestro, qué poca profesionalidad!!!

Comment

Grupo Glauka

Sí, luego me enteré de que estaban con estafas, no son nadie éstos... con lo bien que te lo pintan todo, qué arrepentido estoy...

Comment

Working...
                              X