Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Grupo Glauka necesito información Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ojito... con Grupo Glauka

¿De verdad te pusiste en contacto con Glauka? Es extraño. Yo estoy con ellos y estoy encantada. La verdad es que me resolvieron todo enseguida. Son ágiles y eficaces. Parece que estemos hablando de grupos distintos.

Comment

Re: *****GRUPO GLAUKA ***** GRUPO GLAUKA*****GRUPO GLAUKA*****

alguna persona puede decirme algo bueno del grupo glauka, o es verdad que son uno estafadores

Comment

Re: Re: *****GRUPO GLAUKA ***** GRUPO GLAUKA*****GRUPO GLAUKA*****

Yo pertenezco a este grupo, tambien me decidí por ellos porque son los mas baratos y porque todos son muy buenas palabritas... yo no se de donde eres, pero yo soy de andalucia y la central es lo peor.

Luego viene a visitarte un señor que es un impresentable, un director comercial (porque todos se llaman entre si directores comerciales, muchos jefes y muy pocos indios) y empieza a decirte todo lo maravilloso y fenomenal que va a ofrecerte, lo maravilloso que es tu local, lo bien que te va a ir, y todas las cosas del mundo que te va a prometer gratis...

Luego cuando les pagas empiezan a venir los problemas, es que resulta "que tu lo has entendido mal", "nosotros no te dijimos eso"... te ves solo para todo, por no hablarte de la formación... y ya para rematarte se han puesto las pilas con su expansión y quieren abrir agencias por todos lados sea a costa de quien sea, y ya conozco a alguien que les han plantado una justo en el local de al lado, ea! Pa que te jodas, porque como ellos cobran por apertura ya te buscas tu la vida!!!

Comment

Grupo sercom y otros

Yo firmé con Grupo Sercom y no estoy mejor que tú. Pagué 3 veces más, y pienso lo mismo que tú pero encima tengo que pagar cada mes una cuota que no me sirve para nada. Tú al menos no pagas cuotas.

Conozco otros compañeros que están con grupo Almeida y tres cuartos de lo mismo. Descontentos y pagando cuotas. Deberíamos asociarnos todos para poder hacer más presión ante determinados sitios.
          Saludos compañera.

Comment

si necesitas información de este grupo no dudes te puedo ayudar

soy un asociado desde hace años un saludo, juan
            mi mail es juanpenas7@gmail.com

Comment

mas de lo mismo

solo quieren cobrar estos de sercom y luego cuando te cobran te abren una con nombre diferente a tu lado del mismo grupo para poder cobrar otra vez asi una y otra vez ya esta bien de timos cuesta mucho ganar dinero para que te roben

Comment

Glauka estafadores

Grupo Glauka son una panda de estafadores y unos mentirosos. A mí me engañaron y fue imposible volver a hablar con el comercial o con el abogado ni respondieron a mis correos-e.

Comment

Working...
                X