Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Viaje Novios Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje Novios

Hola,

Me gustaría saber si existen agencias de viajes que programen circuitos de turismo rural, habíamos pensado hacer un viaje de 6-7 días alojandonos en hoteles rurales.

¿alguien ha hecho su luna de miel rural?.
    Hemos pensado hacerlo por la Mancha y/o Extremadura.En Septiembre

Besos

luna de miel rural en Extremadura

Tu idea de hacer una luna de miel rural me parece muy interesante. Soy de Mérida y creo que además, es una fecha estupenda para visitar nuestra región, porque todavía es verano pero no tendrás que sufrir con agotadores termómetros de más de 40 grados.
    Para obtener información visita la página http://www.turismoextremadura.com, ahí encontrarás información de casas rurales, albergues, hospederías, etc.
    Espero que disfrutes de tu viaje.

Comment

LUNA DE MIEL en la Sierra Norte de Guadalajara

Seguro que la zona no os decepciona y los alojamientos rurales tampoco. Una escapada romantica en aragosa, dentro del parque natural "hoz del río dulce" con sauna, jacuzzi, chimenea y vistas al cañón será inolvidable. Sigüenza, ciudad medieval al lado y 15 rutas de senderismo en los alrededores de sigüenza dá para mucho. Saludos y felíz día de boda! toñi

Comment

una agencia?....

y por qué no lo organizais vosotros mismos? Siempre que he ido a un hotel rural "con encanto", siempre alrededor había lugares preciosos para visitar. La propia web de top rural, seleccionando provincias a visitar, y eligiendo en "más características" los detalles que querais tener, desde terraza en la habitación hasta bañeras redondas en el dormitorio, os pueden solucionar el problema.
        Otra dirección que a mi me ha solucionado viajes y lugares preciosos es www.rusticae.es

Comment

Viaje de novios rural

En primer lugar ¡FELICIDADES!
          He visto vuestro mensaje en el foro, dispongo de Apartamentos Rurales,ideales para pasar unos días,son muy confortables,independientes totalmente equipados, estamos en un pueblo muy tranquilo a 15 km de Sigüenza-Guadalajara.
          Puedo indicaros Excursiones y Rutas interesantes.
          Podeis vernos en TopRural (Castilla La Mancha-Guadalajara)
          Apartamentos Rurales Natur "Cuatro EStaciones"

Comment

Re: Viaje Novios

eso sí que me habría gustado. desde la primera vez que probé lo de ir a una casa rural en etxalar, en navarra, no he parado de hacer algo de turismo rural; me encanta.

http://www.navarra.net/turismo/casas-rurales-etxalar.htm

además, yo creo que me habría gastado mucho menos dinero, ya que hice un crucero por el mediterráneo en mi viaje de novios. pero bueno, estuvo muy bien también...

Comment

Viaje de novios

Recomendado: visitar sorianitelaimaginas.com, descubre todas las posibilidades para pasar una semana en esta provincia, te sorprendera. Visita la web casapatino.com encontraras una casa con lujo y encanto.

Comment

Viaje de novios...

Nosotros hemos organizado algunos viajes de novios en la Isla de El Hierro, a través de algunas agencias de viaje que se han puesto en contacto con nosotros. Si les apetece venir a conocer la Isla, les sugerimos que contacten y les informaremos personalmente: tlfno. 606337665, e.mail: informacion@pobladojirdana.com . Saludos y suerte en la luna de miel.

Comment

Working...
                X