Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Pareja busca casa rural para explotar turisticamente Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pareja busca casa rural para explotar turisticamente

Hola!
    Somos una pareja joven y emprendedora que está interesada en explotar una casa rural como alojamiento turístico y a la vez hacer uso como vivienda. Si alguien tiene este tipo de vivienda y por algún motivo no se puede dedicar a ello y le gustaría que alguien pudiese sacar rendimientos como negocio turístico que se ponga en contacto con nosotros.
    Tenemos experiencia en el ámbito turístico y marketing online.
    Gracias!

Toni y Noelia

negocio turismo rural

Podeis contactar con turismorural@rocketmail, busco pareja joven emprendedora para proponerle un estupendo negocio de turismo rural, en unas condiciones muy favorebles.
    Un cordial saludo.

Comment

Originalmente publicado por toni-noe Ver post
      Hola!
      Somos una pareja joven y emprendedora que está interesada en explotar una casa rural como alojamiento turístico y a la vez hacer uso como vivienda. Si alguien tiene este tipo de vivienda y por algún motivo no se puede dedicar a ello y le gustaría que alguien pudiese sacar rendimientos como negocio turístico que se ponga en contacto con nosotros.
      Gracias!

Toni y Noelia
      Hola, no se seguis interesados en este tema, si es así, me podeis llamar al 630851044, creo que tengo lo que buscais. Alejandro.

Comment

Buenas tardes

Soy Carmen y tengo un cortijo en el pueblo de Teba ( Málaga ) que convertimos en casas rurales y por motivos familiares me gustaria alquilar. Si están interesados se pueden poner en contacto conmigo al correo: informacion@cortijoelpuntaldeteba.es

Saludos

Carmen Garcia

Comment

Originalmente publicado por toni-noe Ver post
          Hola!
          Gracias!

Toni y Noelia
          Puede que tenga lo que buscías. Tlf 669787027

Comment

3 casas rurales en montaña palentina

Las casas de Quintanilla son ideales pues permite vivir en una de ella y explotar las otras dos estan dadas de alta en turismo y ahora mismo funcionando mirad en www.qruralq.com y vereis fotos.

Comment

casa rural en alquiler

Ofrecemos casa rural sin traspaso en Portugal, a 7 km de Albufeira, en el Algarve. Grandes posibilidades. proximidad a la playa.
              Precio : 4800€/año (=400€/mes)
              www.casaruralalgarve.com
              tel: 0034 629 286 142 (español o francés)

Comment

Working...
              X