Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Pareja joven busca trabajo en casa rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pareja joven busca trabajo en casa rural

    Somos una pareja de jóvenes informáticos (gracias a dios con trabajo), que estamos pensando dar un giro a nuestras vidas y nuestras carreras; y hemos pensado que sería una buena forma participando en la gestión de una casa rural, como trabajadores de momento, ya que no disponemos de fondos para ser socios, no todavía

    Tenemos 27 y 25 años, somos gente activa, que nos gusta el deporte y la naturaleza, sobre todo el mar. Somos de Asturias, así que algo por el norte sería un plus.

    Igual es muy arriesgado, pero todo sería ver las ofertas que nos hagan, y lo que nosotros podamos ofrecer

    Esperamos leer de muchos de vosotros!

    Código:
    jesusyjulia@rocketmail.com

  • #2
    Vendo casa rural

    Hola si os interesa y quereis animaros a ser los propios interesados,teneis el negocio en marcha vendo una casa a muy buen precio en la Vía de la Plata, podeis verla aqui en top- rural , Casa Rural la Boveda os digo las caracteristicas, se vende por separacion de pareja.

    Se vende casa rural con vivienda incluida en Aljucén, a 17 km de Mérida, dirección Cáceres. Buena comunicación tanto por carretera, N. 630 o autovía Vía de la Plata A-66.
    Aljucén se encuentra en la Vía de la Plata, camino que va desde Sevilla a Santiago, un camino en expansión y con muchas posibilidades ya que cada día son más los peregrinos que deciden hacer esta ruta.
    La casa tiene mas de un siglo de antigüedad, con muros de gran grosor muy sólidos, su arquitectura es típica de la zona con techos abovedados.
    Consta de dos plantas de 145,78 m. cada una, además hay un gran patio y una casa trasera, con salida a otra calle.
    La planta inferior, está dada de alta en turismo como Casa Rural, lleva 8 años funcionando. Tiene tres habitaciones, dos baños compartidos para los clientes, salón, comedor y cocina, además del patio que hay en la casa. Pueden ver más información en la página web http:www.crlaboveda.com.
    La planta superior hay una habitación con baño y el resto es un loft, teniendo la parte más baja del mínimo 3 metros y la parte las alta 6, Por encima hay una terraza con unas preciosas vistas.
    Hay unos 150 m de patio, separados en dos espacios, con pozo propio.
    La nave, tiene posibilidad de rehabilitarse como vivienda ya que tiene acceso directo a la calle sin necesidad de salir por la puerta principal.
    Su precio, es de 125€ .negociables
    Pueden contactar por teléfono al 696958443 o bien enviando un e-mail a crlaboveda@gmail.com envio fotos y plano.
    Poner casa rural la boveda en toprural y vereis la parte de abajo de la casa, la de arriba es un loft diafano de 140m2

    Comment


    • #3
      3 casas en montaña palentina

      vendo mis casas rurales, es ideal una para vivir y las otras para expoltar con un precio muy bueno mirad en www.qruralq.com

      Comment

      Working...
      X