Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Listado para "acampada libre" controlada. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Listado para "acampada libre" controlada.

En realidad la acampada libre no se permite, en general, normalmente se le llama "acampada controlada".

Os propongo que hagamos un listado con las zonas donde se puede ir sólo con tu tienda y plantarla allí sin problemas.

Yo sólo conozco la de PENYAGOLOSA, en Castellón. Es un sitio muy chulo que de verdad recomiendo, aunque en invierno ya os podéis imaginar el frío que hace.

Espero que pongáis más vale???

Ya tengo un listado de acampada controlada en Castellón

* Barracas (El Palancar) 40 tiendas 160 personas excepto julio y agosto que es para boy scouts
    * Jerica (El Regajo) Varios sitios todo el año
    * Vistabella (Penyagolosa) varios sitios excepto julio y agosto que es para boy scouts

En las siguientes hay que pedir permiso al ayto.
    - Algimia de almohacid (la fuente de la Calzada) 964139031
    - Benasal (El Rivet) 964431002
    - Pobla de Arenoso (El Arenal) 964124601

Comment

Para pedir lo de la acampada libre en castellón (tramites)

Si os dirigís al PROP de Castellón (Hnos Bou 47) os darán unos papeles con los documentos que te piden, fotocopia del DNI y cosas así, hay que pedirlo con una semana de adelanto. Si buscais mas informacion hay que llamar al 012.
      Espero haberos servido de ayuda.
      Por cierto, no se recomienda la acampada libre "Ilegal" sobretodo pq si hay un incendio y te pilla desprevenido nadie podrá encontrarte si no saben que estáis allí, a demás de exponeros a las gamberradas de los vecinos, o cosas mas graves.
      Saludos viajeros

Comment

re: acampada controlada

Me parece una propuesta fantastica la que haces ya que somos muchos los apasionados de la naturaleza en estado semi puro. ahí va otra propuesta, en Caín (ruta del Cares) se puede acampar en los praos junto al río, los propietarios pasan por la mañana y te piden unos 2 euros por tienda pero creo que merece la pena, el entorno en único y realmente mágico. Espero que apunteís más sitios. Saludos. Lydia

Comment

Re: Listado para

Hola!!!que tal??
          Solo queria preguntarte que si en penyagolosa puedes acampar sin tener q avisar ni na... gracias. Ciao

Comment

Ahi va otro:
            RABANO
            -Valladolid, Castilla Leon

Al lado de un rio con una playa pequeñita,dispone de servicios pero no de duchas.
            Juegos para los niños.Unos 6 euros por dia y elemento de acampada.

Comment

sabeis si en La Rioja ay alguna zona de acampada libre?????????
              xfa ktx rapido es kn urgencia

Comment

yo se de dos sitios en el pirineo de huesca, un lo conozco personalmente y es un lugar idilico, y es en el parque nacional de ordesa y monte perdido, en el valle de pineta, justo en frente del parador nacional de turismo, es genial con rutas de senderismo de todos los niveles, teniendo francia a 15 km, y el primer pueblo frances despues de la frontera a 25km, esta cerca de bielsa. venden verduras y hortalizas todos los viernes, tiene duchas, letrinas y un bar. Pasa todos los dias un responsable del ayuntamiento de Bielsa a cobrar las tasa, 5E autocaravana y tiendas grandes, 0.80 cents coche, tienda pequeña no llega a 3E, niños 60 cntms y adultos 2E y poco. Para mas informacion llamar al 974501000
                La otra zona de acampada controlada esta en ordesa, ese no lo conozco, creo k esta situado pasado el pueblo de Broto, supongo que llamando al ayuntamiento de ese pueblo daran info.
                Last edited by flufi; 19-ago-2009, 01:03.

Comment

Buen dia: solo quiero preguntarte; si conoces un sitio en barcelona para izar mi tienda de camping, es todo lo que tengo.

Gracias

alberto

Comment

hola soy una persona que esta buscando un listado de los sitios que se puede pecnotar con una caravana en españa si hay un libro o oficina que hay que solicitar los permisos?????

Comment

Originalmente publicado por dallasmarmot Ver post
                      En realidad la acampada libre no se permite, en general, normalmente se le llama "acampada controlada".

Os propongo que hagamos un listado con las zonas donde se puede ir sólo con tu tienda y plantarla allí sin problemas.

Yo sólo conozco la de PENYAGOLOSA, en Castellón. Es un sitio muy chulo que de verdad recomiendo, aunque en invierno ya os podéis imaginar el frío que hace.

Espero que pongáis más vale???
                      hola soy una persona que esta buscando un listado de los sitios que se puede pecnotar con una caravana en españa si hay un libro o oficina que hay que solicitar los permisos?????

Comment

Zonas de acampada libre en la comunidad valenciana

Si queréis información sobre zonas de acampada libre o "controlada", en la comunidad valenciana entrad en la pagina http://www.cma.gva.es/web/indice.asp...68726&idioma=C podréis encontrar toda la información. Por provincias, por servicios.... Es una pagina oficial de la Generalitat Valenciana.

Comment

Working...
                        X