Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Acampada libre Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Acampada libre

Me gustaría saber lugares de Almería y Granada para poder disfrutar de una acampada libre. Si alguien me puede facilitar sitios se lo agradecería.
    Me llamo Vero.

acampada libre

Tengo cortijo en la Alpujarra, hay tierra suficiente para dejar que acampen aquí, hay una cocina común, hay una ducha. Importante gente muy respetuosa con el medio ambiente. Conectar conmigo a través de mi email

Comment

acampada libre palomasauces

¿Dónde tienes tu cortijo? Somos una pareja de Málaga, nos gusta las Alpujarras, ¿podemos ir a verte?

Comment

Originalmente publicado por palomasauces Ver post
        Tengo cortijo en la Alpujarra, hay tierra suficiente para dejar que acampen aquí, hay una cocina común, hay una ducha. Importante gente muy respetuosa con el medio ambiente. Conectar conmigo a través de mi email
        Hola, me interesaria mucho ponerme en contavcto contigo por lo de la acampada libre. Sigue siendo posible en tu cortijo. Gracias y un saludo

Comment

Hola Paloma Sauces, ¿sigue tú cortijo disponible para pasa una o dos noches en acampada libre? Somos una paraja que quiere conocer las Alpujarras, nos encanta el camping, la naturaleza, el senderismo...pero el tema económico es un problema, en los tiempos que corren, a la hora de planterse conocer sitios nuevos...Iríamos a prinicpios de Septiembre. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Rut

Comment

Working...
          X