Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Casa de Madera Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Casa de Madera

Estoy buscando alguien que viva en una casa de madera y que pueda contestar a mis preguntas ya que pretendo vivir en una y no se si podre asegurarla, (me han rechazado varias compañias) que hay del mantenimiento, en definitiva me da un poco de miedo embarcarme en esta aventura.

Gracias por adelantado, mi dirección por si alguien puede ayudarme es: opertense@terra.es

Gracias.

Casas de madera

Soy el arquitecto encargado de diseñar y proyectar casas de madera para una empresa fabricante. Os puedo garantizar que las casas de madera tienen varias ventajas sobre las de ladrillo y hormigón: son más confortables y humanas y se ahorra mucho dinero en calefacción -la madera no necesita tanto aporte calorífico-. Tienen dos pequeños inconvenientes: cuestan casi un 10% más que las otras -la construcción- y es necesario un mínimo mantenimiento exterior en ciertos climas. Pero teniendo en cuenta que "las otras" hay que pintarlas cada cinco años, no es tanto el inconveniente. Sobre el seguro decenal, desde enero de 2003 ya no es obligatorio para viviendas de autopromoción.-

Comment

CASAS DE MADERA-LEGISLACION ???????????

Hola ! como dices que diseñas casas de madera quizás podrías ayudarnos .
      Hay alguna legislación vigente para este tipo de casas.
      Permisos-hacen falta ?o simplemente si no sabrepasan unos metros pueden colocarse ? como va ?
      Por favor si tienes información nos gustaría nos ayudáras
      o bien decirnos donde podemos encontrarla.
      Grácias de antemano desde GIRONA.
      TENEMOS UN COMPLEJO ALTERNATIVO Y SIEMPRE HEMOS PENSADO
      SI ALGÚN DIA PODRÍAMOS INSTALAR CASAS DE MADERA.

Comment

Working...
      X