Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Casas de madera (Lapponia House) Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Casas de madera (Lapponia House)

Conoceis alguien del foro esta empresa? Estamos en contacto con ellos, estamos realizando el "proyecto" a falta de llegar a un acuerdo. La verdad es que de todas las empresas, ésta es para nosotros la que mejor posición tiene, la que más confianza nos ha dado y la diferencia de calidad es algo importante con otras.
    Queremos saber si alguien del foro tiene una casa de madera comprada en Lapponia House y así saber más sobre ellos. Gracias

material interesante

Bueno, solo podemos decirte que parecen tener buenos materiales. No sabemos su precio, pero si esta sobre los 850 euros/m2, esta bien.
    En todo caso si que existen mas empresas que fabrican con estas calidades y de garantia.

Saludos!

Mas informacion: antiestafetor@yahoo.es

Comment

Información Lapponia

Hola, has conseguido más información sobre Lapponia Houses? Yo llevo aprox un mes buscando info y esta es la empresa que más me ha gustado, parece tener mucha experiencia y bueno materiales. La pag web me ha parecido de las más serias. Pero sigo con mhas preguntas, a ver si nos ayudamos mutuamente!
      Por cierto tu sabes a qué se aplica el 7% iva que mencionan? Sólo al precio de la casa o a todo: planos, transporte, montaje...?
      Gracias!

Comment

Información sobre Lapponia House

Hola!,ha pasado algun tiempo desde que no entramos en el foro..., lo sentimos. Sobre Lapponia House, estamos a muy poco tiempo de firmar el contrato con ellos, sí, sin duda de todas las empresas que nos hemos puesto en contacto, ésta es sin duda la que nos va hacer la casa. Como ya sabes, todo sobre la empresa está en la web, en ella también los agentes comerciales, nosotros vamos a construir muy cerca de Madrid y la persona encargada de la zona se llama Paloma, en la web viene su teléfono. Llama a uno de los agentes y queda con ellos. Te informaran de todo, incluso de los precios.

Comment

Working...
        X