Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
pregunta rusticasa Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta rusticasa

queria saber si alguien me puede decir que tal esta esta empresa rusticasa y mas o menos como andan los precios

Sobre rusticasa

Yo estuve en contacto también con rusticasa, pero no me convencieron y además conocí gente que tuvo problemas con ellos, además de ser muy caros, la madera no está bien tratada y después de dos años investigando, POR FIN me decidí con mrsolar. Están en barcelona y son de p*** madre, de verdad que hacen unas casas acojonantes y la madera tiene todos los mejores certificados.
    Me han hecho una casa de p*** madre en Barcelona y a unos familiares en Valladolid. Los acabados y la madera son acojonantes, tienen departamento de ingeniería propia y la verdad es que tienen muy buenos precios y son muy serios. Yo de ti no me lo pensaría tío.
    te paso la Web www.solarmr.com . Suerte

Comment

Elena y los tontos

Querida Elena:

¿De verdad piensas que todos los que leemos este Foro somos idiotas?

Comment

mala publicidad en foros

Hola, la gente no saben como hacer publicidad barata en los foros y en cubierto. Mira si quieres ver algo y que te oriente en varias empresas, enviame un mail a jfernandeznoriega@hotmail.com. Un saludo

Comment

Re: pregunta rusticasa

Yo aún no me he hecho mi soñada casa de madera, pero sí que te aconsejo que vayas a verles a Vilanova da Cerveira (portugal), mi compañero y yo salimos enamorados de la casa que tienen como exposición. Yo no te puedo decir si esta empresa es mejor o peor que otras, ya que yo solo deseo poder vivir en un futuro en una casa de madera. Solo te puedo decir, que nos gustó mucho como trabajan, es madera certificada, tienen unos acabados muy buenos y si llevan tantos años trabajando y tienene tanta demanda de casas...es por una razón y es que son buenos.

Ojalá en breve os pueda escribir diciendo que ya estamos en el proceso de compra.

Muchos besos desde el norte de palencia.

P.D...a los de mrsolar...ojito con ellos que no es gente clara.

Comment

Rusticasa

Hola macoro, yo vivo en una casa de madera que nos ha construido Rusticasa. Yo te puedo decir que no hemos tenido ningun tipo de problema con ellos si no todo lo contrario, estamos muy contentos con el resultado de nuestra casa. Son grandes profesionales y una empresa muy seria. Yo también te aconsejo que vayas a hacerles una visita a Vila Nova de Cerveira y juzges tú mismo. Nosotros tenemos la casa en Barcelona y si quieres y no te queda lejos te invito para que puedas verla. Te doy mi correo marinamasgarcia@hotmail.com.

Un abrazo
            Marina

Comment

¿No decían que no iban a permitir publicidad encubierta?

Una pregunta, Elena ¿los de mrsolar te pagan por casas vendidas o por palabras soez que escribas en este foro?

Comment

me crea desconfianza!!!

La forma de verder esta empresa, no me han convencido nada, entre tacos y ese afán por ensalzarla, no me convence, creo que sería más sencillo presentarte como empresa y consumidora de esas casas maravillosas, es una opinión personal, pero creo que no le haces buena campaña, y si no es así, deben contratarte en la empresa pues crees en el producto ciégamente y eso vale mucho., saludos.

Comment

casas "acojonantes"

¡¡ que raro ¡¡ esto comentarios, ya los he leido en otro foro, no se, no se

Comment

¿Críticas infundadas?

Sigo esperando que me digas cuáles son esos "institutos de la madera" que has visitato. Me interesa por mi relación profesional con el sector silvícola y porque tengo buenas relaciones con distintos centros europeos de investigación de la madera. Por eso me pareció sorprendente tus críticas sobre la calidad del tratamiento de las maderas de Rusticasa, porque uno de los centros de investigación más importantes de España sobre la madera y sus derivados, AITIM, ha concedido su sello de calidad a esa empresa (certificado: 23-03 http://infomadera.net/empresa/ficha/9287) hace ya varios años. Eso no concuerda en absoluto con lo que comentas sobre ellos. ¿Podrías aclararlo, por favor?

Comment

Re: pregunta rusticasa

Hola, soy nuevo en el foro, estoy mirando empresas para construir una casa de madera¿Rusticasa te hace también el proyecto? Son de los que más me han convencido, creo que iré a visitarles, aunque son algo más caros que la mayoría.
                      Casas Ricci también tienen buena pinta yveo que tienen buena crítica, como los veis?

Comment

La callada como respuesta

Veo elena.santi que prefieres no contestar, lo que para mí es una forma de respuesta bastante clara. Lamentablemente eso demuestra lo ruin de tus métodos para publicitar lo que te interesa, incluso a base de falsedades y calumnias sobre tus competidores. Si esta es la forma que tiene mrsolar de promocionar sus productos, creo que se han equivocado de camino o si tus mensajes responden a una iniciativa ajena a ellos, pienso que les estás haciendo un flaco favor.

Comment

depende para lo que lo quieras

Hola, depende que tipo de casas quieres hacerte, la verdad es que hay mucha diferencia entre las dos y precisamente ricci no es de las preferidas, hay una empresa en Málaga que construye por toda España y funcionan muy bien, le he dado datos a algunos foreros y me has contestado muy positivamente, si quieres información dime tu mail y te contesto por ahí. No me gusta hacer publicidad de ninguna empresa por aqui. Un saludo.

Comment

rusticasa

Hola,

Si todo va bien en octubre o noviembre Rusticasa me montará una casa en Almansa, Albacete. Yo lo tuve claro desde el principio y me decidí por ellos. Mi casa tendrá 141 metros, 100 de casa y 40 de porches que tiene dos. Madera de Cedro de Japon de 160 mm de espesor. Armarios empotrados, pero la cocina y el aseo no va incluido. El precio es de 128.000 € iva incluido. Puedo daros información sobre el proyecto, permisos, base de hormigón (en mi caso forjado sanitario que no va pegado al suelo si no con una camara de aire para evitar humedades).
                            Ya os contaré el resultado si Dios quiere.

Tengo una pregunta. Voy a montar una estufa Lotus, y necesitaria conocer si alguien ha montado tubos para la estufa con aislante interior. Aun no he llamado a la empresa pero lo pregunto por si alguien puede informarme.
                            Antonio Real, 659 606 908

Comment

Consulta tus dudas técnicas con el fabricante de tu casa. Conociéndoles, sé que te podrán aportar la información y la documentación que necesitas para montar los tubos de estufas y chimeneas.

Comment

Working...
                              X