Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
casasdemaderashop Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• casasdemaderashop

Alguien ha trabajado con esta página web ¿que tal son?

Hola Andoni60!!!

Yo les conozco, ya que les compré mi casa de madera a ellos: el modelo Cervino.

Si quieres mas información puedes leer mas datos unas conversaciones mas abajo de la tuya:
    -Mi primer verano en mi casa de madera: con fotos de la casa ya montada y con muebles.

Si necesitas mas datos o cualquier otra cosa me lo dices.

mafaldatroyana2

Comment

Casa Den (casasdemaderashop

Gracias por la respuesta. Como no he encontrado nada encontra por ahi, me he decidido y he pedido la casa Den (42m2). De momento les he pagado un 10% de adelanto y el trato con ellos esta siendo muy correcto.
      Es solo para dos años o tres. hasta que pueda hacer una con proyecto (tambien de madera). Lo unico que quiero modificar cuando venga la casa es el tejado, que le quiero poner una capa de poliestireno rigido de 3cm entre la madera del techo y la tegola. La casa También ira sobre una solera de hormigón y sobre un rectangulo de dos filas de ladrillos. Esto lo hago para poder instalar más facil la electricidad y la fontanería. ¿que tal te venido el pedido? ¿las maderas estaban bien cortadas? ¿que material extra has tenido que comprar para montarla.
      A mi el lunes comienzan a adecuarme la parcela (Urbana) para poder poner la casita.
      Si os interesa ya iré poniendo fotos del proceso.
      Espero que tanta pregunta no sea un abuso, gracias de antemano.

Comment

Gracias Mafalda, efectivamente he leido y ¡¡¡ visto !!! tu preciosa casa y eso me ha animado ha pedir la mia. He pedido una más modesta, el modelo DEN de 42m2, ya que tengo previsto poner dentro de un par de años algo más grande y con estructura y aislamientos más elaborados (al estilo de las que pone infomader), con proyecto etc.... De momento estoy con el adecuando el terreno (urbano), Solera, Electricidad, agua, desagues etc. Todo eso hasta que venga la casa para montar, dentro de unas seis semanas. Si os interesa ire colocando fotografías de todo el proceso.
        Saludos, Andoni

Comment

Sería fantástico si pudieras poner fotos de todo el proceso. Seguro que a más de uno nos ayuda.

¡Un saludo!

Comment

Hola Pommi!

He puesto fotos de mi casa en construcción pero las he puesto en la discusión :
            Mi primer verano en mi casa de madera.
            mas que nada para que quien quiera mirar lo vea todo junto y de un vistazo.

mafaldatroyana2

Comment

Hola Mafalda!

Gracias, las he visto! felicidades, es una auténtica monada.

Perdona la pregunta, ¿está en una parcela urbana o rústica? ¿algún problema reseñable?

Por cierto, donde la compraste, ¿las montan ellos también?

Un saludo,

Comment

Hola pommi!

La parcela es rustica y la casa la compre a la empresa casas de conveniencia ,s.l., y la pagina web es www.casasdemaderashop.es y estan en casarrubios del monte (Toledo) limitando con la provincia de madrid.
                La casa me la montaron ellos, los montadores que tiene la empresa, ellos cobran el montaje como si fuera aparte de la casa.
                Si miras en la discusión de: MI PRIMER VERANO EN MI CASA DE MADERA, veras mucho información y fotos.

mafaldatroyana2

Comment

Novata en el tema!! y en los foros...

Hola chic@s: soy nueva en el foro y novata en el tema este de las casas de madera... En realidad hace cosa de un par de años que las empecé a mirar en internet y me cae la baba cada vez que veo alguna montada, pero soy una joven en el paro con algunos ahorrillos y algo de apoyo económico por parte de mis padres así que de poder independizarme, la opción más factible en mi caso, y que mas ilusión me haría sería cogerme una de estas casitas. Se me plantean un par de dudas, porque nosotros tenemos un terreno rústico pero creo que hay algun tipo de norma nueva, por la que sí que podríamos construir una casa, pero tengo entendido que no tendríamos problemas con una de madera. Veo que mafalda ha puesto una de casasdemaderashop en un terreno rústico, así que intuyo que yo tampoco tendría problema y es una de las empresas que he mirado. Otra es infomader, y he leido por aquí algo de "poner una casa legal" o "con proyecto como las de infomader"... alguien me podría aclarar esto? pq hay casas con proyecto o sin proyecto? o legales e ilegales? si unas se pueden poner en suelo rústico y otras no?... Quizás no me haya explicado bien, o esté preguntando una tontería, pero es que estoy muy ilusionada siempre pensando en tener mi casita, y nunka me decido pq estoy muy perdida en el tema, tengo miedo de hacer algo mal y "tirar" los ahorros que tengo en una casa de mala calidad... agradezco información. Muchas gracias de antemano

PD: las casas que estoy viendo en general en las fotos están chulisimas, que envidia me dais!!!

Comment

Soy nueva, soy un mar de dudas... jeje

Originalmente publicado por Andoni60 Ver post
                    Gracias Mafalda, efectivamente he leido y ¡¡¡ visto !!! tu preciosa casa y eso me ha animado ha pedir la mia. He pedido una más modesta, el modelo DEN de 42m2, ya que tengo previsto poner dentro de un par de años algo más grande y con estructura y aislamientos más elaborados (al estilo de las que pone infomader), con proyecto etc.... De momento estoy con el adecuando el terreno (urbano), Solera, Electricidad, agua, desagues etc. Todo eso hasta que venga la casa para montar, dentro de unas seis semanas. Si os interesa ire colocando fotografías de todo el proceso.
                    Saludos, Andoni

Hola, soy nueva en el foro, en este y en los foros en general... antes he intentado enviar un mensaje en esta discusión pero creo que no lo he hecho, no se qué habré hecho mal, pero a ver si ahora me sale mejor. Lo esencial es que tengo un terreno rústico, y veo que Mafalda ha puesto una casa de casasdemaderashop en un terreno de este tipo así que entiendo que yo también podría hacerlo, pero ahora Andoni dice que quiere poner una un par de años y luego hará una con proyecto, tipo a las de infomader (que es otra de las empesas que yo tmbn habia mirado) y me gustaría que si pudiera ser, alguién me explicara que es eso de hace con o sin proyecto, si hacerla sin proyecto implica que sea ilegal, o si eso afecta en algo al hecho de poder colocarla en un suelo rústico (que me temo que si). Y otra pregunta, más bien dirigida a mafalda... casasdemaderashop no hace instalación electrica, ni fontaneria ni nada de nada, no? por lo que creo haber entendido, así que la casa sale finalmente mucho mas cara de lo que parece en principio; quisiera pedirte, si no es mucha molestia, si me podrías decir cuanto has gastado en licencias, cimentación, instalaciones.. sin incluir por supuesto lo que cuesta amueblar la casa porque eso depende ya de lo que buske kada uno... Lo digo porque llevo tiempo mirando con ojitos golosos la misma casa que has montado tu, y así me haría una idea de cuanto me costaría la casa montada y con todo instalado. Espero no molestarte con esta pregunta y lo comprenderé si no te apetece responderme. Un saludo y gracias a todos

Comment

Hola Mfatimap!
                      Bueno yo tengo la casa en terreno rustico, con 2.000 m2 y no tengo ni licencias, ni ningun tipo de tramite, pero esto pasa aqui también con las casas o chalets de obra, ya que necesitas creo unos 10.000 m2 para poder construir, sino es algo anterior ya construido, creo. Bueno luego el ayuntamiento cobra contribución y esas cosas, es un si pero no, asi todo el mundo gana. Por esta zona funciona la cosa, y si un día cambiase no se que pasaría, porque los chalets abundan mas que las hormigas.
                      En cuanto a los gastos de la casa:
                      -Casa + montaje: 23.000 euros.
                      -parcela: 18.000 euros.
                      -instalaciones luz 2.700 euros.
                      -Instalaciones agua 1.400 euros.
                      -cimentación 2.400 euros.
                      -Total......................47.500 euros.
                      Pero hay mas cosas, escrituras, tramites, etc, este precio es siendo justito con lo que pone y ya está, luego hay mil detalles más. He puesto la parcela porque es dinero que he gastado ó invertido y también pienso que es un añadido.
                      La empresa solo monta la casa, no pone la luz ni el agua, eso va aparte, las empresas que lo hacen son normalmente llave en mano, y las casas de ese tipo sean de quien sean , salen mucho mas caro, no te complicas la vida, pero.......
                      El barniz de la casa lo dimos nosotros, lo compramos a la empresa pero la pintamos nosotros, lo cual es un ahorro y un trabajo segun se mire.
                      Si necesitas saber algo mas me lo dices.

mafaldatroyana2

Comment

Hola mfatimapp:

No recuerdo si he hablado alguna vez contigo. Debo decirte que este tema ya se habló en una post anterior, algo antiguo, pero sigue sirviendo pues no ha cambiado ninguna norma.

He de añadir a lo dicho en su dia, te estoy hablando de Enero del 2008, que tenemos un caso en León, que si ha conseguido instalar su casa de forma legal en terreno rústico, que no llega ni por asomo a la hectárea exigida. Este terreno, la verdad sea dicha esta muy cerca del pueblo, y ha pedido al gobierno autonomico, un uso especial de terreno rústico, y se lo han concedido, ha tenido que hacer proyecto, y conseguido las licencias, en estos mismos momentos está construyéndose, pero todo el trámite ha costado más de un año.

Respecto a la financiación, en el 2008 los bancos ya eran dificiles, pero ahora ya casi son imposibles.

Nuestras casas de madera no son casas diferentes a la de los demas, todas se rigen por la misma normativa, venda quien te la venda, que no te cuenten milongas, solamente has de ser consecuente con tu decisión y saber que riesgos asumes, informándote de ello, independientemente que la hagas de madera o de obra.

El post es este:

http://forum.toprural.com/showthread.php?t=24862

Saludos.

Comment

duditas

Originalmente publicado por mafaldatroyana2 Ver post
                          Hola pommi!

La parcela es rustica y la casa la compre a la empresa casas de conveniencia ,s.l., y la pagina web es www.casasdemaderashop.es y estan en casarrubios del monte (Toledo) limitando con la provincia de madrid.
                          La casa me la montaron ellos, los montadores que tiene la empresa, ellos cobran el montaje como si fuera aparte de la casa.
                          Si miras en la discusión de: MI PRIMER VERANO EN MI CASA DE MADERA, veras mucho información y fotos.

mafaldatroyana2
                          tenemos pensado comprar una casita de madera, el terreno esta en un camping,con lo cual no queremos gastar mucho,hemos visto por internet,le pagina de tu casa y hay alguna que por precio y tamaño se nos adapta bien, pero lo vemos tan barato a comparacion de otras paginas que da miedo, por eso nos gustaria saber de alguien que ya haya comprado una.he visto tus fotos y me encanta, a nosotros no nos dejan poner tan grande pero una mas pequeña espero que si. si me contestas algo te estaria muy agradecida, si se porto seria la empresa , el montaje si estuvo bien,o algun comentario. muchas gracias de antemano rosa

Comment

mafalda me es imposible encontrar las fotos de tu casa, ¿me podrias dar una direccion concreta? me interesa muchísimo verlas como futuro comprador, conozco la empresa, gracias adelantadas

Comment

Hola chuchibill:

Mira en el posta Mi primer verano en mi casa de madera y encontrarás las fotos.

un saludo,

mafaldatroyana2

Comment

Working...
                              X