Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Ayuda sobre balneario de baños de molgas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda sobre balneario de baños de molgas

Si alguien lo conoce y ha estado alli me gustaria que me dijese que tal estan las instalaciones, tratamientos y comidas, es para una persona mayor y he escogido el emplazamienro por estar cerca de su pueblo y no andar desplazandose muy lejos.
    Muchas gracias
    ilpa51@yahoo.es

Re: Ayuda sobre Balneario de Baños de Molgas

Yo lo conozco, antes estaba un poco penoso, ahora a tenido remodelaciones y la verdad es que se respira tranquilidad, además tiene un parque con un río y bosque que es ideal para coger un libro y pasar la tarde con el murmullo del agua, los pájaros y los niños jugando en una piscina municipal que está al lado.

Además si quieres puedes realizar excursiones por la zona y visitar la provincia... aunque si realmente lo que quieres es descansar no hace falta que te muevas de Baños de Molgas.

Tienen una web donde tienes el correo y datos más concisos... http://www.balneariodemolgas.com

Comment

Hotel Baños de Molgas

Sinceramente, el hotel deja mucho que desear, la comida es bastante mala, poca cantidad y de baja calidad, las habitaciones son antiguas, el trato tanto del personal como de la cafeteria es bastante seco y rancio, cualquier otro balneario en el que me he alojado esta bastante mejor que este. Para dirigirse a los baños hay q salir a la calle en albornoz y cruzar una calle desde el hotel al edificio de los tratamientos, que por cierto no son muy buenos tampoco, y cuyos vestuarios son pequeños y bastante descuidado.

Dejan que desear muchos detalles, las camas son incomodas y suenan los muelles, las almohadas son delgadisimas y dan dolores, parece que estan hechas aposta para que "compres" mas tratamientos de mesajes. No me ha gustado nada, no hay nada que ver en los alrededores y el pueblo no ofrece nada destacable, si bien todo queda lejisimos y hay q coger el coche para todo. si pueden elegir recomendamos elegir otros balnearios/hotel antes de este.

Jose y Carmen

Comment

Working...
      X