Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Balneario cerca de madrid Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Balneario cerca de madrid

Hola viajeros:

Vereis, me han regalado un viaje a un balneario, pero tengo que elegirlo yo.
    Condiciones:
    -. No muy lejano a Madrid (me refiero a los extremos de España). Dispongo de Jueves tarde, Viernes, Sabado y Domingo.
    -. Que este muy, muy bien las instalaciones, el servicio y que sea curioso (no se que tenga algo especial).
    -. Precio, más o menos asequible.
    Y ya que estamos me digais algún tratamiento interesante.

Muchisimas gracias, mi relax posterior os lo agradecerá.

Spa Rural Pastrana.

El Spa Rural de Pastrana. Bueno Bonito y Barato!!

Comment

Originalmente publicado por shiska2 Ver post
      Hola viajeros:

Condiciones:
      -. No muy lejano a Madrid (me refiero a los extremos de España). Dispongo de Jueves tarde, Viernes, Sabado y Domingo.
      -. Que este muy, muy bien las instalaciones, el servicio y que sea curioso (no se que tenga algo especial).

Hola, a poco más de una hora de Madrid:

www.ars-vivendi.es

todo estupendo, muy recomendable!!

Comment

Hola yo necesito mas o menos lo mismo, una casita o un hotel o un hostal que no sea muy caro y q tenga jacuzzi en la habitación a poder ser.estoy empezando a desesperar.

Comment

Dos balnearios preciosos y con todo tipo de tratamientos, los dos a hora y media de madrid por la carretera de La Coruña: Balneario de Olmedo y Balneario de las Salinas en Medina del Campo. Los dos tienen página web donde puedes consultar trataminetos y precios.

Comment

Originalmente publicado por martuky85 Ver post
            Hola yo necesito mas o menos lo mismo, una casita o un hotel o un hostal que no sea muy caro y q tenga jacuzzi en la habitación a poder ser.estoy empezando a desesperar.
            Puedo ofrecerte nuestra casa. Está a dos horas de Madrid, dirección Barcelona, al lado del Monasterio de Piedra. Disponemos de jacuzzi de uso privado, sauna, ducha y tumbonas en una estancia de la casa excavada en la roca.
            Si quieres puedes visitar nuestra web www.lospedregales.es o llamarnos al 976842614 y 678493807.

Comment

Creo que Kinedomus Bienestar Puede ser lo que necesitas.

Yo te lo aconsejo , es algo diferente, unico y con mucha clase.
              Los precios no son caros. Tiene unas instalaciones fenomenales muy nuevas.
              Esta en las proximidades de Aranda de Duero (Burgos ) muy cerca de Madrid unos 160km.
              Ademas puedes hacer otras actividades complentarias , como visitar las estupendas bodegas de Ribera de Duero y disfrutar de su estupenda gastronomia, paseo por el Duero en piragua y muchas cosas más. Entra en su www.kinedomus.es o llama al 947613878

Comment

Mira en Kinedomus, marca la diferencia para bien .

Originalmente publicado por martuky85 Ver post
                Es algo diferente , estoy seguro que te vas ha relajar .mira la www.kinedomusbienestar.es

Comment

Como dice mi refran de Madrid al cielo , pasando por Aranda de Duero

Originalmente publicado por shiska2 Ver post
                  Hola viajeros:

Condiciones:

Llevo muchos años disfrutando del turismo alternativo a sol y playa. Pero he conocido algo diferente y unico , cenca de Aranda . Es un CTR Kinedomus Bienestar. Donde estoy seguiro que vas a disfrutar . Solicita información en www.kinedomus.es o 947613878.
                  Si quieres mas informacion te dejo mi correo. lmcluli@yahoo.es

Comment

Mira no te recomiendo por nada del mundo que vayas al SPA rural Pastrana si quieres tranquilidad y precios mas económicos vete a otros, para mi es el peor SPA en el que he estado. Y encima carísimo y qué decir de las que lo llevan ufff, no vayas en serio ahorraras dinero y estarás más a gusto en otro SPA. Yo hice lo mismo dije quiero un pueblo bonito para visitar con encanto y que ya de paso tenga un SPA para acabar la jornada en el SPA relajado y tranquilo como en cualquier SPA, pues bien fue todo lo contrario el pueblo es bonito pero el Spa fue un desastre

Comment

Working...
                    X