Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

camas de matrimonio

Yo tambien me adhiero a la peticion de que hayan mas camas de matrimonio, ya que es incomodisimo dormir en dos juntas... en algunos sitios te las atan por debajo, y mas o menos, vale, pero por lo general son dos gemelas y en nada que haya algo de "movimiento" se abre, y alguien va al suelo. Habra gente que piense que no tiene ninguna importancia, que total son unos dias, pero en el caso de los novios (el mio) estamos deseando hacer un viaje para dormir juntitos... una solucion podia ser que tuvieran camas guardadas, y ponerlas segun necesidades de los clientes.

Comment

Re: camas de matrimonio

Estoy de acuerdo con vosotros, en los hoteles deberia haber mas habitaciones con cama de matrimonio, yo llevo 25 años casado y siempre que se puede pido cama de matrimonio.

Comment

no todos los inquilinos son matrimonios o pareja

opino que lo más cómodo para el propietario es poner dos camas,porque muchas veces no ocupan las habitaciones parejas.Pueden ser dos amigos,o amigas,y no les gusta dormir juntos,así que para evitar esto,mejor las camas individuales,que siempre se pueden juntar.

Comment

camas de matrimonio

Estoy totalmente de acuerdo pero tenemos el dinero por medio con una cama sencilla se gana más.

Comment

Camas de matrimonio.

Todos los propietarios teniamos esas dudas, hasta que nos reservan la casa 10 mujeres o 10 cazadores por ejemplo, despues con la que se puede montar("Yo con el de barbas no duermo.....", "Esa chica es maja, pero ya duermo yo en el sofa.....") ya no te quedan dudas.
            Isabel

Comment

Re: camas de matrimonio

me parece perfecto. A menudo nos encontramos con esos problemas. Yo soy casada pero esas camas unidas son un fastidio.

Comment

respuesta a camas de matrimonio

No, no todos son parejas y a los que se alojan varios dias no son inquilinos. Además, yo pues una proporcion adecuada para que pueden convivir todos. A mi, si me ofrecen una cama de matrimonio o dos camas por 6 euros más, cojo la de matrimonio. Vds, señores propietarios veran pero es una forma de tener mas afluencia de alojados en epocas de baja tasa de ocupación.

Comment

camas de matrimonio.

Mezclalos, las diez chicas y los diez cazadores, se dedicaran a la caza mayor.

Comment

Re: camas de matrimonio.

muy bueno

Comment

camas de matrimonio

en mi casa tenemos camas de matrimonio en todas las habitaciones y si la situacion lo precisa, como las habitaciones son amplias se coloca una cama supletoria de 90 por habitacion (suele ser para niños pequeños). la gente esta encantada con dormir en camas grandes (incluso de 1.50) hasta los q vienen sin pareja. por cierto, la casa es de alquiler completo y no por habitaciones.
                      casa reboxo (muiños-ourense).

Comment

aclaracion

INQUILINO(Del lat. inquilînus).
                        1. m. y f. Persona que ha tomado una casa o parte de ella en alquiler para habitarla.

Comment

Camas de matrimonio??? Anticuados todos!

Ante la gran controversia (que ya dura mucho) entre clientes y empresarios sobre el uso de dos camas o cama de matrimonio, me permito recordar que ya hace tiempo existen en el mercado (y a precio normal, como cualquier otro) somieres individuales que se unen con una pieza metálica muy sencilla y colchones que a su vez se unen entre sí con una cremallera fuerte en uno de sus lados. Si se quieren camas individuales, se ponen sueltos con ropa de cama individual, y si se quiere cama para dos se unen y se ponen sábanas tamaño king size para coger los dos colchones, con lo que se logra un estupenda cama de 1.80 con dos camas individuales de 0.90. A elegir. Y se tarda cinco minutos en organizar el asunto y hacer la cama. Yo lo tengo así porque sólo se podía subir a mi dormitorio equipo de dormir de tamaño pequeño, impensable lo de subir un somier y colchón de más de 1.35, que era lo que queríamos. Así que a ver si espabilan los empresarios de hostelería, que tampoco es para tanto y se puede complacer al personal, que si está de vacaciones es pa gozar y disfrutar y darse los caprichos que quiera....

Comment

Gracias

Muchas gracias por la información, yo soy uno de esos empresarios que mencionas ( acabo de comenzar en el negocio ) y te estoy agradecido porque era una cuestión que tenía por resolver.

Saludos,

Juan Vicente

Comment

Re: Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales

Soy propietario de un complejo de cabañas de madera en Gran Canaria que estan habilitadas para dos personas, y de las cuatro cabañas de que dispongo tres tienen cama de matrimonio y sólo una camas separadas, ya que pienso que la mayoria de los clientes que alquilan una casa de este tipo para 2 personas son pareja y por lo tanto les gustaría durante sus vacaciones estar lo más arrejuntaditos posible.Mi página web es www.casainmaculada.com Saludos

Comment

Camas de Matrimonio

Esta cerca el puente de diciembre y muchos amantes del turismo interior a los que les gusta el campo, la nieve y disfrutar de tranquilidad, buscan un lugar donde alojarse que tengan Camas de Matrimonio, y no encuentran, pues en Candelario he encontrado varios sitios que disponen de camas grandes de matrimonio. Están en Posadas Rurales maravillosas y en otros establecimientos como Hoteles y Hostales . Os recomiendo que reservéis plaza lo antes posible pues aunque las hay no son muchas, ademas si queréis ver fotos de todo esto, callejeros y direcciones visitar www.candelario.info Encontrareis toda la información para conocer Candelario.
                                Un saludo Fermín de Sevilla.

Comment

Working...
                                X