Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales

Hola:
    Me he pasado por el foro de los propietarios y uno de los últimos temas que debaten es el de poner camas de matrimonio o juntar dos camas individuales. Por lo que he leído, comentan que la mayoría preferimos camas de matrimonio pero que si no tienen nos contentamos con juntar dos camas individuales y: listo!.
    Como viajera y usuaria, yo prefiero cama de matrimonio puesto que, aunque se junten dos individuales, la pareja no puede dormir "junta y abrazada" puesto que el punto de la cama que se suele utilizar es justo el centro y éstas se van separando y uno de los dos acaba en el suelo, y optas por dormir cada uno en una cama de forma individual aunque sin separación entre una y otra.
    Este hecho puede no ser de gran importancia para muchas personas, pero en mi caso, mi marido y yo no coincidimos en los turnos de trabajo (diurno y nocturno) y pocos en los días festivos de cada uno,por lo que no es habitual coincidir juntos para dormir. Por este motivo, cuando vamos de vacaciones, esperamos encontrar una cama de matrimonio en lugar de las dos camas individuales cuando los propietarios indican "habitación doble".
    No sé si alguien se ha planteado la cuestión, pero esta es mi opinión y espero que alguna persona también plantee la suya respecto a este tema.
    Saludos.

CAMA DE MATRIMONIO EN LUGAR DE JUNTAR CAMAS INDIVIDUALES

La verdad es que tienes toda la razon, a mi por motivos de trabajo no puedo estar todas la veces que quiero, ya que el trabajo en una comunidad y yo en otra, y esos momentos en los que nos vamos juntos de vacaciones no nos separamos, parace que estamos pegados con pegamento, y muchas veces cuando ves esas camas prefieres dormir en el suelo o en una los dos juntos para poder estar mas cerca y sentirte mucho mejor.
    Asi que por favor a todas las personas que tengas hoteles, casa, etc... hagan algo.

Comment

Re: CAMA DE MATRIMONIO EN LUGAR DE JUNTAR CAMAS INDIVIDUALES

Estoy de acuerdo y no hace falta comentar nada más.

Asi que por favor a todas las personas que tengas hoteles, casa, etc... hagan algo.

-------- racksoena, 02/Aug/02 04:50 : --------

La verdad es que tienes toda la razon, a mi por motivos de trabajo no puedo estar todas la veces que quiero, ya que el trabajo en una comunidad y yo en otra, y esos momentos en los que nos vamos juntos de vacaciones no nos separamos, parace que estamos pegados con pegamento, y muchas veces cuando ves esas camas prefieres dormir en el suelo o en una los dos juntos para poder estar mas cerca y sentirte mucho mejor.

Comment

Re: Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales

Hola:
        Yo tambien estoy deacuerdo contigo.
        Mi caso es que yo tengo novio y sencillamente, cuando nos vamos por ahí, nos hace muchisima ilusion lo del tema de dormir juntos....y luego llegas y te ponen en camas separadas, aunque unidas, y lo que dices, que no es lo mismo.
        Ale, un besito.
        Silvi.

-------- beth, 01/Aug/02 23:27 : --------

Hola:
        Me he pasado por el foro de los propietarios y uno de los últimos temas que debaten es el de poner camas de matrimonio o juntar dos camas individuales. Por lo que he leído, comentan que la mayoría preferimos camas de matrimonio pero que si no tienen nos contentamos con juntar dos camas individuales y: listo!.
        Como viajera y usuaria, yo prefiero cama de matrimonio puesto que, aunque se junten dos individuales, la pareja no puede dormir "junta y abrazada" puesto que el punto de la cama que se suele utilizar es justo el centro y éstas se van separando y uno de los dos acaba en el suelo, y optas por dormir cada uno en una cama de forma individual aunque sin separación entre una y otra.
        Este hecho puede no ser de gran importancia para muchas personas, pero en mi caso, mi marido y yo no coincidimos en los turnos de trabajo (diurno y nocturno) y pocos en los días festivos de cada uno,por lo que no es habitual coincidir juntos para dormir. Por este motivo, cuando vamos de vacaciones, esperamos encontrar una cama de matrimonio en lugar de las dos camas individuales cuando los propietarios indican "habitación doble".
        No sé si alguien se ha planteado la cuestión, pero esta es mi opinión y espero que alguna persona también plantee la suya respecto a este tema.
        Saludos.

Comment

Re: Re: Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales

Me llamo yoli y en mi caso, cuando dormimos, cada uno va a una punta, eso de dormir "abrazaditos", me parece un tópico, pues es realmente incómodo dormir así. No tienes libertad de movimientos. A mi me encanta dormir en cama de matrimonio,pero a resumidas cuentas, es igual en dos juntas.
          Si quieres hacer el amor lo haces igual, no necesitas una sola cama y para dormir, es más comodo teniendo más espacio.

Comment

Re: Re: Re: Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales

Estoy de acuerdo con la cama de matrimonio, mi novio y yo, pasamos muy poco tiempo juntos y nos gusta dormir "abrazaditos", aunque parezca un tópico y como nosotros mucha gente.Es más, afirmaría, que muchas parejas se inclinan más por las casas rurales con cama de matrimonio que con camas dobles.En resumidas cuentas, es muy incómodo tener que juntar camas.
            Un saludo.
            L.L.J.J.

-------- yomasaes, 24/Sep/02 16:47 : --------

Me llamo yoli y en mi caso, cuando dormimos, cada uno va a una punta, eso de dormir "abrazaditos", me parece un tópico, pues es realmente incómodo dormir así. No tienes libertad de movimientos. A mi me encanta dormir en cama de matrimonio,pero a resumidas cuentas, es igual en dos juntas.
            Si quieres hacer el amor lo haces igual, no necesitas una sola cama y para dormir, es más comodo teniendo más espacio.

Comment

Re: Re: Re: Re: Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales

YO ESTOY DE PARTE DE LA CAMA DE MATRIMONIO,PQ YA ESTA BIEN DE TANTAS INCOMODIDADES DE LAS DOS CAMITAS,ES UN ROLLO PQ SE QUEDA PEQUEÑA PARA TODO PARA DORMIR Y OTRAS COSAS.
              LO QUE PASA ES QUE A LOS HOTELES LE SALE MAS RENTABLE.
              YO HE TRABAJADO MUCHO EN TURISMO Y CADA VEZ HAY MENOS CAMAS DE MATRIMONIO EN LOS HOTELES,SUPONGO QUE DESAPARECERAN CON EL TIEMPO,UN ROLLO.SOLO LA RESERVAN PARA LOS NOVIOS CDO VAN A PASAR LA NOCHE DE BODAS Y COMO UN FAVOR.

-------- lolacn, 25/Sep/02 21:21 : --------

Estoy de acuerdo con la cama de matrimonio, mi novio y yo, pasamos muy poco tiempo juntos y nos gusta dormir "abrazaditos", aunque parezca un tópico y como nosotros mucha gente.Es más, afirmaría, que muchas parejas se inclinan más por las casas rurales con cama de matrimonio que con camas dobles.En resumidas cuentas, es muy incómodo tener que juntar camas.
              Un saludo.
              L.L.J.J.

Comment

Re: Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales

Hola, yo tambien prefiero cama de matrimonio para todo. A mi se me plantea un problema con lo de las camas cada vez que me voy de casa rural.Normalmente solemos ir con parejas de amigos y la discusion siempre esta a la hora de decidir las habitaciones, porque todos quieren cama de matrimonio y suelen abundar las camas separadadas, por lo que despues de discutir, siempre tenemos que acabar echando a suertes para ver quien va a dormir mas agusto, osea el que le toque la cama de matrimonio

-------- beth, 01/Aug/02 23:27 : --------

Hola:
                Saludos.

Comment

Re: Re: Re: Cama de matrimonio en lugar de juntar camas individuales

Hola Yoliiii!

Estamos aqui debatiendo sobre tu postura de si dormir o no dormir atxutxaos y nosotros lo tenemos muy claro!

Hay dos tipos de sueños en pareja:

1.- Cuando hace frio y tienes un saco de dormir para dos.

Esta situacion es muy comun en este caso recomendamos dormir bien atxutxaos.

2.- Cuando ace calor y no corre el aire.

Esta situacion es bastante comun tambien sobre todo en verano. Para esta situacion tambien recomendamos dormir bien atxutxaos!

Esperamos que hoy duermas mas tranquila.

Un besito.

Comment

dormir atxutxaos

Me ha encantado tu respuesta y me parece genial, pero de verdad, que yo soy incapaz de dormir abrazada a mi marido, no porque no quiera sino porque doy un millón de vueltas a lo largo de la cama y duermo espanzurrada.
                    Por eso me da lo mismo una cama que dos. Ya me gustaria a mi dormir así de juntitos.
                    Claro que cuando hace frío me arrimo y me pego hasta que me suda hasta el carnet de identidad, hombre, que no soy tonta, me chifla sentirme rodeada de sus brazos.
                    Un cordial saludo y un besazo a todos.
                    Hoy dormiré como un bebe.

-------- txorretikos, 29/Sep/02 17:51 : --------
                    Hola Yoliiii!

Estamos aqui debatiendo sobre tu postura de si dormir o no dormir atxutxaos y nosotros lo tenemos muy claro!

Hay dos tipos de sueños en pareja:

1.- Cuando hace frio y tienes un saco de dormir para dos.

Esta situacion es muy comun en este caso recomendamos dormir bien atxutxaos.

2.- Cuando ace calor y no corre el aire.

Esta situacion es bastante comun tambien sobre todo en verano. Para esta situacion tambien recomendamos dormir bien atxutxaos!

Esperamos que hoy duermas mas tranquila.

Un besito.

Comment

camas de matrimonio en vez de dos individuales

Yo estoy de acuerdo totalmente con las camas de matrimonio. Llevo casada 25 años, viajamos mucho y aunque os parezca extraño nos apetece dormir bien juntitos.
                      Lo de hacer el amor que alguien a comentado perdona que te diga pero casi terminamos en el suelo, porque las camas se separan.

Comment

camas individuales x camas de matrimonio

yo no suelo viajar demasiado pero me he encontrado con la estupidez de "si quiere cama de matrimonio tiene que pagar un suplemento de 15 euros" pero que es esto??

Comment

camas individuales o de matrimonio

Hola a todos, yo creo que he dado con la solución al problema de las camas. He puesto en cada habitación dos camas de matrimonio y así los que quieran dormir calentitos y abrazados, que duerman en una cama, que quieren dormir fresquitos y anchos pues uno en cada cama, y todos contentos, ah! y sin suplemento,

Comment

Re: camas individuales o de matrimonio

Te felicito por tu solución al problema de las camas, y ademas porque tus habitaciones deben de ser bastante grandes, para albergar dos camas de matrimonio...Como las habitaciones en la masia que estuve eran solo de 20m2, optaron por la solución -creo yo- mas economica y sencilla: poner dos camas individuales. Asi como tu dices, los que quieren dormir calentitos, pues juntan las camas, y los que no, las dejan tal cual. Lo interesante de este sistema, es que ademas si el compañero/a no para de dar vueltas durante la noche, pues uno no lo nota ya que son dos colchones...y evidentemente no hay tampoco ningun suplemento! ;-)

Comment

CAMAS MATRIMONIO??????

Yo quiero cama de matrimonio, el problema es que ni siquiera en las agencias de viaje lo ponen como requisito de reserva. Nadie le da importancia y creo que es muy importante, comprendo que para los hoteleros el tener habitaciones de matrimonio y no los reduce la tasa de ocupación, pero en determinados hoteles grandes deberían mantener obligatoriamente un % de habitaciones de
                              matrimonio.

Creo que 1 de cada 10 camas seria una buena opción para un hotelero pequeño.

Comment

Working...
                              X