Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
A los señores de top rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A los señores de top rural

Ya hace tiempo me queje de que aqui habia gente que no hacia nada mas que propaganda de sus alojamientos, etc. Vuelvo a quejarme, creo que hay un apartado para anuncios no en un foro donde a parte de viajar todo kiski también se puede intentar hablar, pero tanto anuncio en el foro me parece demasiado.

Señores de top rural

Porque admiten en el foro tantas promociones y mi anuncio de venta de mi cortijo tiene que estar en el apartado de anuncios rurales. Todos moros o todos cristianos pero es que hay que tener enchufe o simplemente cara para promocionar en un foro los negocios particulares. creo que ya esta bien parece una pesadilla. espero que amablemente coloquen cada cosa en su sitio. Foro es para intercambiar opiniones no para vender o alquilar.

Comment

Re: Señores de top rural

Hola flaycloe,

En el foro no se publican mensajes publicitarios que no respondan a peticiones concretas de viajeros. Lo que sucede es que siempre pasa un tiempo desde que alguien deja un mensaje y aparece publicado en el tema "Nuevos mensajes sin clasificar", y el moderador lo deshabilita. Si los mensajes responden a una solicitud y pensamos que pueden servir de ayuda se publican, siempre que tengan relación con los temas de este foro.

Hay muchos viajeros que solicitan alojamiento y los propietarios de alojamientos publicados en toprural, así como otros viajeros, tienen la oportunidad de responder. Esos mensajes quedan todos reunidos en el tema "Viajero busca casa rural".

Y en general, tratamos de que aquellos mensajes que tienen una sección específica en toprural, se publiquen allí. Así dirigimos los anuncios al tablón de anuncios y si alguien deja una opinión sobre un alojamiento, le invitamos a que la deje en la página en toprural de ese alojamiento. También son muchos los viajeros que solicitan información sobre un alojamiento. En ese caso se publican esos mensajes en el tema "A ver si lo conoces... se buscan opiniones de un alojamiento...".

Además, el foro puede ser un buen medio para encontrar compañeros de viaje o para formar grupos de viajeros. Todos esos mensajes se reúnen en los temas "Se busca compañero/a de viaje..." y "Se busca compañer@ de senderismo...".

Cada uno puede elegir los temas que le interesa leer y aquellos en los que desea participar.

Espero haberte aclarado un poco.

Un cordial saludo,
      Equipo TopRural

Comment

Sr. de top rural

Creo que no me explico o ustedes no me entienden. no hablo de haber si lo conoce alguien el lugar o que busque alojamientos hablo clarisimamente de gente que hace propganda de sus negocios en el foro vean ustedes sin ir mas lejos el de ayer de zamora creo que eso no es que nadie lo haya pedido.yo entiendo lo de siempre un foro es para participar en charlas, intercambiar opiniones o dar sugerencias pero nunca para hacer publicidad de los negocios.

Comment

Re: Sr. de top rural

Hola de nuevo flaycloe,

Como te comentaba, se publican respuestas que incluyan publicidad siempre que respondan a solicitudes concretas y sirvan de ayuda al viajero. En ese caso concreto, se han mantenido únicamente los mensajes a las preguntas sobre servicios que dicha empresa ofrece.

Un cordial saludo,
          Equipo TopRural

Comment

Discrepo Sr Moderador

Discrepo y en nombre de la verdad y la libertad de expresion le ruego que quien a pedido:
            a)Zamora/Expedicion ..
            b)Promocion turistica en Zamora...7
            c)Si debes visitar esta web..
            d)Actividades gratuitas...3
            e)Promocion turistica esto es pero muy interesante..
            f)Promocion turistica en Zamora..Visita esta web..
            g)Visita esta web promocion...2 (lo mismo cambiando el orden)

Sr moderador, de acuerdo a lo que contesta a flaycloe alguien deberia haber preguntado sobre cada uno de los puntos que expongo. Es mas sobre el enunciado b) deberian haber pedido informacion 7 veces.
            Sobre el d) 3 veces
            Sobre el f+g) 3 veces.
            Quizas mi ordenador no funcione correctamente pues no acierto a encontrarlos en ese foro que me parece que modera con unas reglas muy flexibles...O no?
            Miquel P Vazquez

Comment

yo me pregunto

Esa empresa a la qu eustedes permitenn anunciarse en este portal de manera tan... pero tan insistente ¿paga a top rural como o hacen los alojamientos que aqui se anuncian?

Comment

sres de top rural

vamos vamos que no naci ayer y por mi profesion se de que van las cosas y se donde esta la legalidad o donde raya los limites, nadie que yo sepa pidio informacion sobre zamora o al menos necesito gafas puesto que no lo veo por ningun lado, si a ustedes les interesan esos anuncios pues entonces apaguen y vayamos a otro lado, pero no nos cuenten milongas, no crean que eso pasa ahora viene pasando desde hace tiempo, por ejemplo apartamentossegura, otra web que se anuncia cada dos por tres y les digo que estos si que tienen un buen negocio montado hasta con el restaurante del pueblo donde mandan a sus incautos huespedes a comer o cenar a cambio de ellos los dueños comer o cenar o tomar gratis copas, que ya nos conocemos de viejos que el turismo rural no es lo que dicen ser.
                espero que tengan a bien poner solo anuncios en el foro cuando alguien concreto pida informacion.

Comment

Re: sres de top rural

Hola flaycloe y lares27,

Si entráis en cualquiera de los mensajes que indicáis, podréis comprobar que responden a mensajes de viajeros que solicitan información sobre actividades en Zamora.
                  Debajo de "Asunto" y "Autor" está el enlace del mensaje al que está respondiendo: donde dice "Responde a".

No obstante, tendremos en cuenta vuestros comentarios y se estudiará la posibilidad de limitar la presencia de mensajes de empresas que ofrecen sus servicios.

Un cordial saludo,
                  Equipo TopRural

Comment

Sres de Top Rural No convencen aportando como base falsedades

Contestan a flaycloe y lares27 sobre Zamora. Mucho se guardan de contestarme a mi "humble". Porque? Porque no quiere aceptar que se han equivocado! Sigo sin ver que según el principio en que basan su contestación
                    el foro hayan pedido el tema "Promocion turistica en Zamora", 7 veces. Con respect a "Actividades gratuitas", 3 veces y sobre "Promocion turistica en Zamora..Visita esta web" y "Visita esta web promocion" (lo mismo cambiando el orden) 3 veces.
                    Encima me deshabilitan mi protesta.
                    Por favor devuélvanme mis escritos como exijo amparándome en la ley, y me buscare un foro para gente con criterio.
                    Miquel

Comment

a humble

vamos no te enfades tanto que al final te da un yuyu y sales perdiendo, como dice el refran la perra gorda para ellos y la chica para ti. Tu sabes lo que es y como es pues nada sigue en tu linea, que ellos sigan en la suya y tan amigos, la verdad solo tiene un camino y tu sabes cual es pues nada ajo y agua y a vivir que son dos dias.¿tu no estas por encima de todas esas cosas? yo si, y soy muy feliz porque lo que hagan o digan los que no ven mas alla de sus napias pues me importa poco.Me pueden molestar que sean asi pero al fin y al cabo miguel que esperabas de este foro? ¿debates politicos? ¿Debates culturales?¿Debates catolicos? nOO miguel eso es en otros foros, por ejemplo en los foros del pais donde intercambias opiniones sobre oriente medio o lo que quieras y te responden en ocasiones te insultan pero esas son las menos, entra un dia si no los conoces y veras, o tambien en los foros sobre opera si te gusta la opera, esto es para pasar unas risas solo eso, pero veo que tu te cabreas, parece mentira que tengas sentido de la ironia y no sepas ver esto como lo que es un espectaculo comico.

Comment

Para flaycloe de Miquel

Espectáculo cómico, charlotada, bombero torero, Cap i Cua, Matilde Perico y Periquin, Pau Pi... si Sra mucha razón. Me buscare otro foro de carácter general (escribo en uno de motos-mi primera pasión que lleva un catalán de l'Escala y da gusto, broma, debate, aprender! También en uno de Rugby catalán-jugué 15 años la mayoría de ellos en primera división. Ahí hay mas follon a veces se llega al reto y citar a ventilar la divergencia con dos guantazos pero el moderador deja hacer y además nadie va de chivato -"Sr moderador Pepito sa ensusiao"- pero al final todos hablamos de lo mismo y no se necesita moderador para que las aguas se remansen. Finalmente participo en uno prive que nos montamos los amigos de rugby del club donde jugué y donde vale todo y se dicen cada animalada y se mandan cada documento jugoso grafico que no te digo. Muy pocos del foro este, entenderían algo de lo que se aporta. Es una hipérbole-sarcástica tipo Marx Brothers, Dilbert, Kalvin and Hobbles etc. Participamos un jefe de redacción de la Vanguardia, el jefe de unos servicios de la Generalitat, el director comercial de una de las mayores empresas de electrodomésticos, lo mismo de una firma japonesa de aparatos electrónicos, un profesor de instituto, un partner en una empresa de consulting etc etc... como ves y desafortunadamente dijo en este foro una psicóloga todos unos fracasados. Se dicen cosas muy inteligentes e ingeniosas que al que no dispone de una buena inteligencia le faltarian años luz para poder intervenir y saber responder..., ).
                        Me parece que me dedicare a escribir a Pimpinella, Neka, Javilas etc con los que puedo conectar sobre nuestro pasado y nuestro interes por llevarnos al plato todo lo que crezca en el campo. Por supuesto tendré bien controlados a los que me han demostrado ser un fraude llegando a hacer estudios psicológicos de mi persona (yo francamente nunca me hubiera atrevido cuando me dedicaba a mi profesión de ingeniero industrial a hacer un dictamen de una estructura metálica sin haberla visto y estudiado los planos, pero en fin cada cual con su conciencia) o a llanamente llamarme borracho cuando yo no había hecho mas que corregir lo que el caballero calificaba como patos cuando eran ocas... y esto en un foro rural.!
                        Quise denunciar lo que aquí veo en Inglaterra...lo que hace que gente de seny como Javilas acaben hartos de su propia ciudad-que razón que tienes amic!- pero ya ves lo único valido parece que es preguntar cosas inverosímiles del tamaño de lo del jacuzzi!
                        No me cabreo flaycloe...me hastía ver que a este paso acabaremos como esta mas que predicho!
                        Como decía valdría la pena que algunos sino todos efectuaran una visita a la web que no esconde lo que de verdad esta sucediendo en el mundo con unos documentos gráficos espeluznantes que te obligan a repasar los conceptos y valores que mueven nuestra cultura. De ahí sacas una notable dosis de humildad, ratificas lo poco que para muchos vale una vida humana, la banalidad de muchos asuntos superfluos en los que nos empecinamos como verdades fundamentales. Yo creía que la vida era un tema mas que adecuado para un foro rural. Para respetar lo que es rural primero hay que aprender a respetar la vida misma...ahora si el foro es solo valido para hacer dinero, que venga el buen Jesús con el látigo y esparza los mercaderes fariseos.
                        Un saludo
                        Miquel

Comment

El criminal nunca gana

Te ha faltado este. jejeje. (debemos ser de la misma quinta tu y yo) Aunque en Catalunya sonaba más la Francis o la Fortuny o Dalmao y Serra o el No trepitcheu al Patufet.
                          !tiempo aquellos" Entonces escuchábamos, ahora simplemente nos leemos a nosotros mismo.

Claro que un foro sobre turismo rural es interesante. Para intercambiar experiencias y no repetir errores. Para evitar las tomaduras de pelo que tanto abundan en la trastienda del llamado turismo tural tras lo que, con frecuencia no hay mucho más que un escenario parecido a la de la abuela que anuncia la fabada litoral.

Y que conste que la idea es buena. A la España (o Catalunya) inédita donde no llegan los circuitos convencionales solo se puede ir si entre todos creamos un tejido de establecimientos de calidad y al mismo tiempo a precios razonables. Hay mucho hecho desde luego, pero con frecuencia nos dan bocata de anchoas de lata de las malas cuandos nos ofrecen anchoas de L,escala y por ellas nos cobran.

Ciao amigo y visca la Santboiana.

Comment

El criminal nunca gana

Me suena! En Barcelona lo que arrebataba a la concurrencia era Taxi Key. El programa del Sr Dalmau era con el Sr Vinyas y recuerdo sus programas benéficos en particular ?Pro cama del tuberculoso pobre? que a mi me costo años para entender que no era ?Programa del tuberculoso..."...bueno y el Diego Valor y los Dos Hombres buenos a la vuelta del cole!
                            Miquel

Comment

a miguel

bueno que quieres que te diga.ME parece correcto lo que dices siento que solo puedas debatir con los que nombras, pero bueno asi estan las cosas.Hablas de la web no confundas a la gente la gente por desgracia o suerte para ellos no quieren miserias humanas, solo quieren vivir de cara al exterior aunque en sus vidas, sus casas, sus trbajos tengan mierda hasta decir basta.Eso si mi coche es mejor que el del vecino, mi casa aun mejor, pero mi vida es una mierda, mi marido me engaña pero es igual con tal de que entre dinero en casa todo vale, no comemos nada mas que bocatas pero yo luzcco un precioso abrigo de piel etc. COMO DICE EL REFRAN NI SIRVAS A QUIEN SIRVIO NI PIDAS A QUIEN PIDIO.Amigo demuestras que cres en los reyes magos.Yo deje de creer hace mucho tiempo como deje de crer casi en la mayoria de los seres malamente llamados humanos, pues algunas personas no lo son ni saben que es eso.Tienes que ver muchas cosas para saber lo que realmente es un ser humano.Yo he estado en asilos, ayudando a seres inofensivos que sus familiares dejaron tirados como vulgares ratas porque ya no les servian, porque llegaba el verano y estorbaban, porque la pension que tenian era escasa o porque quizas no la tenian.He visto a gente que ha muerto por defender sus libertades, pero claro para todo eso tienes que tener un poco de inteligencia, un poco de humanidad y por supuesto ser buena persona-En fin amigo seguira dandote el royo pero la verdad es que creo que la gente aqui se ha camuflado o han huido de nuestros debates jejeje.POR CIERTO ME DARIAS INFORMACION SOBRE ZAMORA?

Comment

Working...
                              X