Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
A los señores de top rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a paulin

no entiendo nada de nada a no ser que seas miguel y e estes mandando el texto que tu has mandado a top rural.

Comment

flaycloe para que entiendas

Efectivamente. Como ves lo borraron lo cual una vez mas al tu responder demuestra que manipulan lo que quieren, pues si no esta el mensaje al cual tu respondes esta claro que lo han quitado.
      Los que teneis verguenza torera y estais hartos de lo que pasaba en la dictadura os sugiero que copies los textos que veais nos van a borrar y cuando empiece a escribir a los periodicos no habra manera de que nos refuten la verdad ni nos hagan callar.
      Este fin de semana repito todo lo que me han borrado para que el foro se entere de la verdad de lo que aqui se cuece.
      Miquel

Comment

a paulin

entiendo pero me hago un lio con tanto cambio de nick jajaja los de top se van a volver mas majaras aun-

Comment

Para flaycloe y los que teneis sentido de la justicia

Quizas les ocurra cuando empiecen a salir en la prensa y revistas del mundo rural.
          Hasta la noche
          Miquel

Comment

puntualizar

Yo, personalmente, cuando pregunto por alojamiento busco la opinión de otros foreros, no que un propietario me recomiende su alojamiento, porque esa información ya la tengo en el apartado de alojamientos en España; busco gente q haya estado y me diga si el alojamiento está bien, muy bien o es un fiasco.

Comment

irene

me gustaria que alguien me informara de algun portal que funcione que no sea este

Comment

señores de Toprural

¿Es normal que no te devuelvan el importe de una reserva notificando la cancelación con 16 días de antelación?

Tratándose además del importe íntegro de la estación pues entre el depósito por desperfectos y la mitad de la estancia me tocó adelantar el total.

Se trata de una casa rural de Francia ¿No deberían advertirlo ustedes en la reseña del establecimiento, puesto que en la página de la casa está todo en inglés?

A mí me parece una estafa así que he terminado por decirles que no cancelo y ya veré si vamos o no, de otro modo hasta pueden alquilarla y cobrarlo dos veces ¡Qué morro!

Comment

Bueno pues finalmente sí que fuimos y todo resultó bien. La casa estupenda y los propietarios correctos.

Eso no quita que deberían advertir de las dificultades de cancelar.

Comment

Working...
                  X