Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Nuevo foro del viajero Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo foro del viajero

Muy pronto tendrás un nuevo foro en toprural, más actual y fácil de usar. Las principales novedades que te ofrecerá este foro son:

* Personalizar tus mensajes (editando tu perfil y tu firma, incluyendo una imagen o una foto).
    * Mantenerte informado de los nuevos mensajes publicados en los temas de discusión que te interesen. Para ello, tendrás que entrar en la sección "herramientas de discusión" y elegir la opción "abonarse a esta discusión".
    * Incluir imágenes y emoticonos, citar el mensaje al que te refieres o previsualizar antes de publicar.
    * Escoger la estructura que prefieras para ver los mensajes (por fecha de publicación por ejemplo).

Todos los comentarios y preguntas del antiguo foro serán trasladados al nuevo.

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Equipo toprural

nuevo foro

hola
    he entrado en el foro y he visto con sorpresa el nuevo formato

además de parecerme engorroso, prefería la cabecera del otro, marcabas últimos mensajes y automáticamente salían los ultimos de más o menos un dia o dos, ahora al ir a buscar los últimos no veo muchos que esta mañana si estaban, admito que soy bastante ceporro en estos temas informáticos, pero me parece que hay algo que o no funciona o no se ha explicado el funcionamiento

gracias por vuestra atención

Comment

también yo

Prefiero el otro formato.
      Me resulta más oráctico, más cómodo, mucho más accesible.

Si hay posibilidad, rogaría el cambio

Comment

Desilusión

Es una lástima este cambio. Llevo suscrito desde hace años al boletín y antes al pulsar en el enlace de un mensaje para ampliar la información, se me abría automáticamente en el navegador, sin embargo ahora me sale la página principal del foro y me vuelvo loco para encontrar el mensaje o post en cuestión.

Comment

El nuevo foro "de momento" NO ME GUSTA

Hola a todos.

Estoy con vosotros; no se si es que me esperaba otra cosa, pero de momento ésto no me gusta. No me aclaro. Supongo que como todo al principio ... habrá que habituarse, pero es que me pierdo. ¿Alguien sabe como mirar los alojamientos guardados en la página personal? Reconozco que en estas cosas soy torpe pero es que no logro saber como entrar en la página personal.

Saludos.

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no me aclaro con este nuevo formato del foro, de hecho apenas lo consulto ya. Ruego, si es posible a top rural, que volviese al antiguo formato, ya que este foro lo consultaban personas con distintos niveles en esto de la informatica y el de antes era más facil de consultar. gracias, y un saludo a todo
            s los foreros poco mañosos en esto de la tecnologia punta, como yo

Comment

Idem de idem

Hola,
              A mi me pasa lo mismo... este foro lo entiendo mucho menos, imagino que es como todo, el ir acostumbrandose. Pero cuando a tanta gente le resulta complicado es que algo falla.
              Me gustaría volver al anterior formato pues era mucho más sencillo, aunque aplaudo algunas mejoras como el Buscador de Mensajes, el poder editarlos, etc. que me parece muy importante; aunque este nuevo formato no me resulta tan practico y cómodo en su manejo.
              Saludos al Equipo Top Rural por intentar mejorar y saludos a tod@s l@s forer@s.
              Last edited by blancayjose; 30-jul-2008, 18:11.

Comment

me apunto al carro

Yo también lo encuentro complicado, aunque poco a poco me voy haciendo.

También frecuento otros foros de viajes en otros países. En la mayoría, cuando escribo un post y alguien me responde, automáticamente recibo un mensaje en mi correo electrónico avisándome de que me han contestado. Incluso pinchando en un nick se puede mandar un mensaje personal (sin que el e-mail de ese usuario sea visto).

Es que a veces escribo, me contestan y como ni me acuerdo de lo que he escrito, pueden pasar días hasta que me entero que tengo un mensaje, si no es accediendo al apartado correspondiente.

¿Se podría hacer? Creo que con el nuevo formato se puede hacer algo parecido, al notificar por e-mail las actualizaciones. Es una buena idea.

Me gusta que cuando contestas, puedas ver en la parte inferior de la pantalla lo que se ha escrito antes.

Gracias por intentar mejorar la web. Los cambios resultan complicados hasta que te acostumbras.

Comment

Respuestas a vuestras preguntas

Hola a tod@s,

Ante todo, gracias por vuestros comentarios y preguntas sobre el nuevo formato del foro. Puede que el cambio resulte difícil a primera vista, pero creemos sinceramente que este formato es más fácil de usar, y que os dará más opciones a muchos niveles.

He aquí algunas respuestas a vuestras preguntas:

1º) ¿Cómo puedo ver los últimos mensajes?
                  El enlace "Nuevos posts" (entre "Lista de usuarios" y "Buscar") os permite ver todos los mensajes que aún no habéis leído. El enlace "Posts de hoy" en el menú "Enlaces rápidos" os da acceso a los posts de las últimas 24 horas.

Otra opción es fijarse en los colores de los diferentes sub-foros: los que contienen nuevos mensajes aparecen en naranja http://www.toprural.com/forum/images.../forum_new.gif. Las discusiones con nuevos mensajes tienen un icono de carta abierta http://www.toprural.com/forum/images...ad_hot_new.gif. Una vez hayáis leído todos los nuevos mensajes de un foro, éste se vuelve de color morado http://www.toprural.com/forum/images.../forum_old.gif. En otras palabras, un foro de color morado no tiene nuevos mensajes, y uno de color naranja, sí. Podéis consultar la leyenda de cada icono en pie de página.

2º) ¿Cómo buscar mensajes?
                  En el menú "Buscar" podéis buscar mensajes en todo el foro, o elegir la "Búsqueda avanzada" que os permite especificar vuestra búsqueda: por usuario, por título de mensaje,...

3º) ¿Puedo recibir notificaciones cuando se publican nuevos mensajes en temas que me interesan?
                  Es muy fácil, una vez hayáis entrado en la conversación que os interesa, sólo tenéis que pinchar en el menú "Herramientas" y elegir la opción "Suscribirse a esta discusión". Luego aparecerán las diferentes opciones de suscripción: aviso por email de manera directa, diaria, semanal,...

También podéis suscribiros a los RSS del foro pinchando en el icono http://blog.toprural.com/wp-content/...008/06/rss.jpg que aparece en la parte derecha de la barra de navegación. Así os aparecerán los últimos mensajes en vuestro lector RSS habitual (iGoogle, Google reader, Bloglines, o Netvibes por ejemplo)

4º) ¿Porque ya no funcionan los enlaces del boletín?
                  Aunque todos los mensajes se conservaron, el nuevo formato ha modificado todos los enlaces del foro antiguo. Sin embargo, con la búsqueda avanzada, podreís encontrar muy fácilmente los mensajes por título, usuario,...

Os recomendamos leer las FAQ (en inglés) pero estamos a vuestra disposición si tenéis más dudas, preguntas y comentarios.

Gracias por participar en toprural.

Un cordial saludo,

Equipo toprural

Comment

Respuesta a jmrgymcmm

Originalmente publicado por jmrgymcmm Ver post
                    Hola a todos.

Estoy con vosotros; no se si es que me esperaba otra cosa, pero de momento ésto no me gusta. No me aclaro. Supongo que como todo al principio ... habrá que habituarse, pero es que me pierdo. ¿Alguien sabe como mirar los alojamientos guardados en la página personal? Reconozco que en estas cosas soy torpe pero es que no logro saber como entrar en la página personal.

Saludos.
                    Hola jmrgymcmm,

Puedes entrar en tu página personal pinchando en el enlace "Acceso usuarios" que aparece en la parte superior derecha de cada página en toprural. También puedes acceder a la misma en el siguiente enlace: http://www.toprural.com/cuaderno/

Después de haberte identificado con tu usuario y contraseña, encontrarás tus alojamientos favoritos en el apartado "Privado".

Gracias por participar en toprural.

Un cordial saludo,

Equipo toprural

Comment

Para Top Rural

Hola.

Lo primero gracias por contestarme.

Entiendo que se puede acceder a "mi cuaderno" desde cualquier página de Top Rural excepto la del foro, ¿no?. Si es así, ¿no se podría poner un acceso directo desde la página del foro una vez registrado como usuario?; no sé, en enlaces rápidos o así.

Otra petición, ¿es imprescindible que las FAQ/Ayuda estén en inglés? ¿No pueden estar en castellano?. Para los que somos un poquito torpes con estas cosas creo que nos sería de gran ayuda que estuvieran en castellano.

Gracias una vez más y un saludo.
                      jmrgymcmm.

Comment

Hola jmrgymcmm,

Efectivamente, el foro es el único sitio donde no aparece el enlace "Acceso usuarios" de toprural porque ya existe uno especifíco para el foro.

De todas formas, tomamos nota de tus sugerencias para futuras mejoras.

Gracias por participar en toprural,

Equipo toprural

Comment

no me gusta el nuevo foro..supongo que me acostumbraré, pero ¿por qué cambiar? es mucho mas engorroso y complicado. el otro era mas sencillo y práctico..¿como encontrar ahora los alojamientos en las provincias? en fin que no me gusta nada, nada, nada...¿seria posible volver a lo de antes? ese color amarillo nos era tan familiar..

Comment

Foro

Reconozco que con la tecnologia estoy peleao osea que soy muy burro pero esque con este nuevo formato no me aclaro,con lo cual tendre que dejar de participar, y buscar otro foro mas acorde con mi saver.

Comment

Pues yendo en contra de todo el mundo a mi....el formato nuevo me parece una maravilla, mucho más rápido a la hora de buscar y más ordenado. Yo soy usuaria de otros foros, y éste era el único que tenía un formato muy antiguo y nada cómodo.

Solo es cuestión de práctica y paciencia para los que no tengais demasiadas nociones en la navegación, es necesario que perdais el miedo y practiqueis un poco mas.

Saludos

Comment

Working...
                              X