Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Nuevo foro del viajero Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me sumo al grupo no me gusta el nuevo formato, lo siento

Lo siento toprural pero llevo mucho tiempo por aquí y a mí tampoco me gusta el nuevo formato, por muchas cosas.

Además, el otro parecía más familiar, este parece más frío...

Lo siento pero no me gusta

Tengo una duda, yo llevo bastante en top rural, pero he visto que he perdido toda la antigüedad que tenía me pone que me he registrado hace nada.

¿No hay manera de recuperarla? ¿Todos los post que escribí en el otro foro se pierden?

Porque si es así la verdad que podían haber avisado al menos yo algunos si que me hubiera gustado rescatar.

Un saludo y gracias
    Iratxin

Comment

gracias

Originalmente publicado por toprural Ver post
      Hola jmrgymcmm,

Efectivamente, el foro es el único sitio donde no aparece el enlace "Acceso usuarios" de toprural porque ya existe uno especifíco para el foro.

De todas formas, tomamos nota de tus sugerencias para futuras mejoras.

Gracias por participar en toprural,

Equipo toprural
      Gracias por cambiar la FAQ/Ayuda del foro de inglés al castellano.
      Y aprovecho para preguntar si no se puede incluir en el perfil un avatar: En el antiguo "cuaderno personal" yo tenía una imágen de un paisaje de mi tierra, así resultaría como más personal.
      Gracias y un saludo.

Comment

Foro muy difícil de utilizar, no lo entiendo.

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones de los foreros, es muy engorroso y de muy difícil acceso, creo que Toprural haría bien en ir cambiando el formato y hacer más fácil la vida a los usuarios, pues hay que entender que la mayoría no somo profesionales de la informática, sino simplemente usuarios de a pié.

Saludos desde la Isla de El Hierro, y espero que el cambio a un nuevo formato más cómodo y accesible se produzca lo antes posible.

Saludos. Fdo. Pino.

Comment

Working...
        X