Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Para el equipo de Top Rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Para el equipo de Top Rural

Mi pregunta va dirigida al equipo de Top Rural. ¿No tenéis una política antispam? lo digo por los 42 mensajes idénticos del usuario Carpenter que resultan ya bastante cansinos.

Estimado alberto.chamorro,

El foro de Toprural funciona con un anti-spam que intenta bloquear todos los mensajes inadecuados (ofensivos, ilegales,...). Desafortunadamente, puede que se publiquen algunos sin que el anti-spam los detecte.

Ya hemos eliminado los mensajes de carpenter y te agradecemos avisarnos de este abuso.
    Gracias por participar en Toprural.

Un cordial saludo,

Equipo Toprural

Comment

Gracias!

Comment

para el equipo de top rural
        he intentado poner un comentario no ofensivo pero si negativo ya que no cumplio la reserva y no me lo acepta ¿solo se aceptan los buenos comentarios? y que pasa cuando alguien no cumple

Comment

A toprural, os parecerá mentira, pero desde que ha cambiado el formato del foro, solo lo he utilizado para responder a post ya creados. Esta mañana estoy intentando crear un nuevo post y por más que busco, no sé como editarlo. ¿podéis explicarmelo?. No sé si otros usuarios pensarán lo mismo que yo, pero me resultaba más sencillo utilizar el anterior formato. Gracias.

Comment

te acostumbrarás

A mí al principio me costó bastante hacerme al nuevo formato, tampoco me conectaba mucho a la página, pero poco a poco me he ido haciendo y ahora me gusta.

Además he aprendido a insertar fotos, en vez de buscar en todos los subforos, pincho directamente en "Nuevos posts" para ver las nuevas entradas, dándole a buscar recopilo un montón de información... no sé si antes se podría hacer.

Me faltan por descubrir más cosas. Pero si pinchas en la ayuda, a lo mejor encuentras lo que buscas.

Comment

Para Unaitxo

Hola, veo que a estas alturas Toprural no me ha contestado a mi solicitud de ayuda para crear nuevos post, ¿me lo podrías explicar?, como ya comenté, con el nuevo formato solo he contestado en post ya creados, ahora quisiera crear un post y no encuentro la forma y en ayuda, "escribir mensajes" no te lo aclaran. Gracias.

Comment

te lo detallo paso a paso

¡Pues vaya con que no te contesten! Y a veces las "ayudas" de las webs, más que ayudar, lo lían más.

Tú lo que quieres es crear un nuevo post, ¿no? Yo te explico cómo hago yo:

- Entramos: www.toprural.com/forum/

- Seleccionas dónde quieres poner el post, por ejemplo (barriendo para casa): "Destinos turísticos"

- Ahora eliges el subforo donde quieres escribir, por ejemplo: "Sobre Euskadi /País Vasco"

- Si te fijas en la parte de arriba de la página (justo encima del título en verde donde pone Discusiones en el foro...", tienes un cuadrado azul que pone "NUEVO TEMA"

- Pinchas .... et voilà! Ya puedes escribir el post.

¿Es esto lo que querías saber?

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Comment

Al equipo de toprural

Originalmente publicado por equipo toprural Ver post
                  Estimado alberto.chamorro,

El foro de Toprural funciona con un anti-spam que intenta bloquear todos los mensajes inadecuados (ofensivos, ilegales,...). Desafortunadamente, puede que se publiquen algunos sin que el anti-spam los detecte.

Ya hemos eliminado los mensajes de carpenter y te agradecemos avisarnos de este abuso.
                  Gracias por participar en Toprural.

Un cordial saludo,

Equipo Toprural
                  ¿Por qué no aparecen mis comentarios? ni un nuevo tema que he abierto?
                  ¿Sigue funcionando este foro?
                  Gracias por su atención...Si recibo respuesta

Comment

Buenos días, pedroandreu

al ser nuevo en el foro sus primeros posts están sometidos a moderación, por eso han tardado en aparecer.
                    Sentimos las molestias y le invitamos a seguir participando en Toprural.
                    Un cordial saludo,
                    Equipo Toprural.

Comment

Originalmente publicado por equipo propietarios Ver post
                      Buenos días, pedroandreu

al ser nuevo en el foro sus primeros posts están sometidos a moderación, por eso han tardado en aparecer.
                      Sentimos las molestias y le invitamos a seguir participando en Toprural.
                      Un cordial saludo,
                      Equipo Toprural.
                      Muchas gracias por su respuesta.Si, debe de ser eso, porque ya han ido apareciendo.
                      Gracias.Saludos.
                      pedroandreu

Comment

Hola amigos,

Este es mi pequeño granito de arena para este foro. Aqui he puesto otro enlace para la descarga, espero que sea de ayuda.

u003ca href"http://noclo.com/1ld"u003eDescarga Archivou003c/au003e

Comment

Queremos celebrar nuestra boda civil en una casa rural, cerca de madrid. Tiene que tener habitaciones para alojar unas 10-15 personas, y un salon para invitar a unas 50 personas. Quiero que tenga, jardin, piscina y barbacoa. Alguna sugerencia? Muchas gracias

Comment

Buenas tardes,

En las últimas semanas hemos tenido algunas incidencias con spam en el foro. Por este motivo se han realizado diversas labores de mantenimiento durante los últimos días. Los problemas han sido resueltos y estrenamos nueva versión del foro. ¡Esperamos que sigas participando en él! En caso de que encuentres algún rastro de spam no dudes en contactar con nosotros.

Muchas gracias.

Comment

Working...
                            X