Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Diseño del nuevo foro Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Diseño del nuevo foro

Sinceramnete creo que el formato de este nuevo foro debe ser muy moderno y "al loro" con los tiempos, pero desde que esta puesto no me atrae en absoluto. Antes todas las noches le echaba un vistazo y cuando habia que contestar o ayudar a alguien lo hacía, pero ahora con tantos apartados y palabras que no entiendo no lo hago. Hoy me he empeñado en hacer este comentario para ver lo que opina el resto y me ha llevado mucho rato saber dónde escribir y todavía no estoy segura si lo estoy haciendo bien. Ante entraba al foro y sabía hasta los últimos que había leido ahora cuesta mucho. Sinceramente, creo el foro anterior era mas asequible a tod@s. ¿Que opina el resto?.
    Fina de casa los arcos de Murcia

ya me he hecho

Hola,

A mí al principio también me costó, pero ahora creo que ya le he pillado el tranquillo. Tengo que reconocer que lo miro a diario, y lo utilizo bastante tanto para escribir, para contestar como para recoger información.

Para ver los mensajes que se han escrito a diario, pulso "Nuevos Post", y así no tengo que entrar apartado por apartado.

También noto que se escribe mucho menos que antes, y es una pena, porque yo suelo recopilar un montón de información de este foro para hacer salidas.

Un saludo,

Comment

Pues yo tampoco me hago al nuevo foro. Lo miro mucho menos y hasta me da pereza contestar a algún post. Enfin, que para gustos están los colores, y éste no debe ser mi color.
      Un saludo.

Comment

Originalmente publicado por fgarciacano Ver post
        Sinceramnete creo que el formato de este nuevo foro debe ser muy moderno y "al loro" con los tiempos, pero desde que esta puesto no me atrae en absoluto. Antes todas las noches le echaba un vistazo y cuando habia que contestar o ayudar a alguien lo hacía, pero ahora con tantos apartados y palabras que no entiendo no lo hago. Hoy me he empeñado en hacer este comentario para ver lo que opina el resto y me ha llevado mucho rato saber dónde escribir y todavía no estoy segura si lo estoy haciendo bien. Ante entraba al foro y sabía hasta los últimos que había leido ahora cuesta mucho. Sinceramente, creo el foro anterior era mas asequible a tod@s. ¿Que opina el resto?.
        Fina de casa los arcos de Murcia
        Completamente de acuerdo, no creo que lo hayan hecho para mejorar lo que habìa. Parece que no les ¿convenìa?, yo desde aquì pido el antiguo.

Comment

Quizas nos acostumbremos al nuevo foro, pero de momento es un poco lioso.
          Maria

Comment

Nuevo Formato Foro

La verdad es que lo encuentro un poco más complejo que el anterior.
            Habrá qie echarle valor y espero que a base de manejarlo me adapte a este nuevo formato.
            saludos

Comment

Nuevo Formato Foro

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, a mi me gustaba mirar el foro todos los dias, aprendías mucho sobre lugares, rutas, sitios donde comer etc, la gente participaba más, porque era mucho mas agil e invitaba a contestar y a participar en el.
              Este nuevo formato no me atre en absoluto, lo considero mucho mas engorroso, con tanto apartado se dispersa mucha información.
              Otra cosa que no me parece bien, es que los enlaces que tenía guardados del antiguo foro no se pueden consultar, con lo cual he perdido mucha información que tenía archivada.Creo que top rural lo debería considerar el otro foro era mucho más ameno

Comment

nuevo formato

Hola,
                A mí al principio me costó también. Pero poco a poco he ido "descubriendo" lo bueno que tiene este nuevo formato y me gusta cada día más. Quizás sea que lo miro a diario y ya me he acostumbrado. Animo a todos a hacerlo.
                Sí que es cierto que este foro está mucho más apagado que antes y es una pena.
                Un saludo.

Comment

¿Donde está el foro amarillo? Qué epoca...

El color no atrae nada. El color amarillo era la identidad de Top rural. Muchos de los que participábamos por entonces casi nos conocíamos, y era muy fácil consultar, ahora es demasiado complicado y se pierde mucho tiempo.

En fin...

Comment

Working...
                  X