Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Los propietarios pueden borrar opiniones hechas a sus alojamientos? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Los propietarios pueden borrar opiniones hechas a sus alojamientos?

Hola, llevo un par de días buscando alojamientos varios para esta Semana Santa y cuando voy a ver las opiniones de los sitios que he elegido y me ha parecido muy raro que practicamente en todos lados solo veo opiniones estupendas. No es que desconfie, pero o yo a primera vista elijo los mejores sitios para alojarme, cosa que me parece muy dificil, o bien llego a pensar que los propietarios pueden borrar las opiniones que no les gusta porque todos los sitios parecen maravillosos.Creo que es mucho más enriquecedor si es este el caso, dejar las opiniones negativas también porque muchas veces no parece negativo lo que dicen si no cómo lo dicen, cosa que esto no debe de importarles a los dueños tanto. No sé, es mi opinión y mi curiosidad.

Re: ¿Los propietarios pueden borrar opiniones hechas a sus alojamientos?

Quién no lo sé, Top Rural... Los propietarios... no sé quién, pero HE COMPROBADO que dos mensajes negativos de una casa rural en la que me alojé al año pasado HAN DESAPARECIDO. Por cierto, no eran míos. Con esto lo único que consiguen es perder toda la credibilidad. ¿Es que se creen que somos tontos? Espero que nos contesten, porque hasta ahora había leído mensajes a este respecto pero es que ahora lo tengo comprobado. ¡Que poca seriedad!

Comment

¿Los propietarios pueden borrar opiniones hechas a sus alojamientos?

Si, a ver si desde toprural o algún dueño de establecimiento anunciado nos puede solventar esta duda.

Creo que si no encontramos opiniones menos excelentes, por mi parte al menos, pierden crecibilidad las opiniones que si que quedan reflejadas, por lo que espero esto sea un punto de reflexión para los dueños de los establecimientos.

Un saludo.

Comment

Re: Re: ¿Los propietarios pueden borrar opiniones hechas a sus alojamientos?

Estimado jmrgymcmm,

Los propietarios de casas rurales presentes en TopRural tienen la posibilidad de quedarse con las opiniones recibidas durante 12 meses o 5 años según su elección. Si deciden una caducidad de 12 meses para sus opiniones, cuando estas cumplan un año desaparecerán de la ficha de su alojamiento (tanto las positivas como las negativas).
        En TopRural se publican tanto las opiniones positivas como negativas y en ningún caso los propietarios pueden decidir retirar únicamente las negativas.

Agradezco su participaciòn en TopRural,

Equipo TopRural

Comment

Re: Re: Re: ¿Los propietarios pueden borrar opiniones hechas a sus alojamientos?

Estimados señores de Top rural.

Primeramente agradecerles su respuesta, pero siento decirles que sigo con las mismas dudas.

Si como Ustedes dicen es decisión del propietario mantener las opiniones durante 12 meses o 5 años, y la casa a la que me refiero tiene opiniones desde mayo de 2005, entiendo que habrá decidido mantenerlas durante 5 años, por lo que sigo sin entender por qué han desaparecido las opiniones negativas.

De todas formas con más de 20 opiniones positivas y Q de calidad creo que no debe nadie temer a un par de opiniones negativas. Yo me alojé allí y seguramente repetiré.

Sinceramente espero que nos aclaren a todos este tema. Un saludo y gracias por atenderme y contestarme.

Comment

Re: Re: Re: ¿Los propietarios pueden borrar opiniones hechas a sus alojamientos?

Entonces, si es asi... ¿porque mi opinión negativa para la Casa del Alguacil, en Avila aun no ha sido publicada y han pasado casi dos meses? ya os envie el mail con mis datos como me pedisteis y sigo esperando.

Comment

Para Top Rural sobre las opiniones de los viajeros

Estimados Señores de Top Rural.
              Me gustaría enormemente que contestasen a nuestras preguntas y aclararen de una vez por todas este tema.

1º Como les preguntaba en un mensaje anterior que no han contestado; si como Ustedes dicen es decisión del propietario mantener las opiniones 12 meses o 5 años, y la casa a la que me refiero tiene opiniones desde mayo de 2005, entiendo que habrá decidido mantenerlas durante 5 años, por lo que sigo sin entender por qué han desaparecido las opiniones negativas.

2º ¿Por qué no contestan a los mensajes del usr143524? Dice llevar dos meses esperando que publiquen una opinión negativa de una casa. ¿Acaso están esperando a que se canse de preguntar? Por cierto, en su perfil de usuario aparecen nada menos que 6 opiniones positivas del tipo de "genial", "inmejorable", "perfecto", y para una opinión negativa que dice haber enviado no se la publican ¿Por qué? Está bien que verifiquen las opiniones, cosa que antes no hacían, pero la indiferencia con la que tratan a este usuario al que ni siquiera se dignan en contestar me molesta enormemente.

3º Hay un propietario que afirma en uno de sus mensajes de hace unos pocos meses
              " Debido a un solo comentario negativo he tenido que darme de baja en top rural, pues ese comentario como mínimo me ha hecho perder toda la ocupación del mes de Julio".
              Ahora su casa vuelve a estar anunciada en Top Rural y no tiene ninguna opinión. Y a este respecto mi pregunta es la siguiente: Si un establecimiento se da de baja en Top Rural y vuelve a darse de alta al mes siguiente ¿Mantendría las opiniones positivas o negativas que tenía o empezaría de cero sin opiniones?. Parece ser una de las maneras de deshacerse de ellas. Quizás a algún propietario también le interese saber cual es su respuesta.

¿NO SERÍA MEJOR QUE LOS ALOJAMIENTOS NO TUVIERAN OPINIONES? Sé que hace ilusión recibir las positivas y que duelen mucho las negativas. Sobre esto he hablado personalmente con algún propietario. Y en cuanto a los viajeros y participantes del foro se acabarían las polémicas de que si ha desaparecido una opinión negativa, que si he enviado una opinión negativa y no la han publicado ..., pero como Ustedes dicen en un mensaje que publicaron el 31 de mayo de 2007 "El espacio de las opiniones es una de las secciones mas importantes del portal y que ha posibilitado que Top Rural sea uno de los portales mas visitados por los viajeros" por lo que entiendo que LES INTERESA ENORMEMENTE MANTENER EL ESPACIO DE LAS OPINIONES A PESAR DE LO QUE DIGAMOS VIAJEROS, FOREROS O PROPIETARIOS.

Comment

Re: Para Top Rural sobre las opiniones de los viajeros

Estimado viajero.

Las opiniones serian magnificas si existiese un cntrol de calidad......

Toprural esta obligado a controlar las negativas.......porque se juega mucho.

Si una opinion negativa perjudica a un Alojamiento que paga una pasta gansa por anunciarse en este Portal y este opinion es falsa,ofensiva o va contra el honor.......simplemente el propietario podra acudir a los tribunales...........

Esto no es censura....................es el ESTADO DE DERECHO.

Por otro lado dejeme decirle,que internet es la Feria de las Vanidades.............y mas que realidades ,vende mucho "humo"

Porque humo son el 80% del las opiniones que los viajeros dejan en este Portal y en muchos otros....sin criterio y obedeciendo a la opinion solo subjetiva......

A los propietarios que creemos que el Turismo Rural es un sector mas dentro de la Hosteleria.......nos duele que nuestro trabajos se valore con unos criterios tan poco profesionales..................

Las opiniones negativas son las unicas que nos ayudan a mejorar..las positivas..solo nos adulan.......pero lasnegativas tienen que hacerse desde la baremacion total de un servicio...........no desde el insulto,la venganza y la mala fe..........

Comment

Re: Para Top Rural sobre las opiniones de los viajeros

jmrgymcmm,
                  Ante todo, gracias por tu apoyo... parece que tu mensaje ha surtido algún efecto... Ayer me llamaron de toprural para decirme que por un error mi opinión no había sido publicada y que lo acababan de hacer... pero no ha quedado en ahi la cosa...
                  Imaginad mi sorpresa cuando hoy entro a comprobarlo y veo que el alojamiento (Casa el Alguacil en La Carrera, Avila), ya no existe...
                  Yo no entiendo nada, dicho alojamiento lo gestiona el Ayuntamiento, el cual me ha enviado una carta de disculpa y un descuento para la proxima estancia en dicha casa, y me parece al menos un buen detalle, aunque no pienso volver (aunque me aseguran que la han arreglado y que el tema de la limpieza fue un error de coordinación, como es lógico ya no me da buen rollo esa casa...)... asi que lo de Toprural, sinceramente no lo entiendo.

Comment

Re: Re: Para Top Rural sobre las opiniones de los viajeros

Estimodo usr143524,

La casa rural en cuestión se ha dado de baja en TopRural, por este motivo ya no puede ver la ficha de dicho alojamiento en nuestro portal.

Agradezco su participación en TopRural.

Un cordial saludo,

Equipo TopRural

Comment

Me alegro que te hayan contestado, hay varias preguntas por el foro que no se han dignado en contestar, ya me parecía que es lo habitual.
                      acjcorreo-2008@yahoo.es
                      Si me pasas tu correo charlamos.
                      Un saludo.

Comment

"nos duele que nuestro trabajos se valore con unos criterios tan poco profesionales"...plas plas plas, me encanta la manera de tratar a tus clientes, siendo los únicos que pueden valorar tu producto...me encanta.
                        No, si ahora tendremos que hacer un master para poder valorar un alojamiento rural.

Comment

Por supuesto que pueden

A raiz de un comentario negativo sobre Casas Rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel), el propietario dió una respuesta en la que, sin darse cuenta, admitia la existencia de un engaño al viajero y una falta de lealtad hacia él mismo por parte de la encargada.

Yo hice un comentario, asi mismo negativo, en el que recogía ese error cometdio por el dueño.
                          A continuación, el dueño modificó se respuesta, con lo que mi comentario era imposible de comprender y de creer.Así que lo modifiqué para que sirviese de algo.
                          Después empezó el borrado, editado, borrado, editado, borrado, editado,...Diario.
                          Hasta que empecé a no poder acceder, teniendo que modificar la contraseña, 1,2,3...10 veces.Lo último: No puedo acceder porque no figuro en el registro.

Esto es, para mi, una violación de la libertad de expresión.

Comment

Working...
                          X