Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Diferente tratamiento a los Comentarios de los alojamientos por parte de Top Rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Diferente tratamiento a los Comentarios de los alojamientos por parte de Top Rural

Hola.
    Escribo para comentar que el Equipo Top Rural no da el mismo tratamiento a las opiniones de los alojamientos (dependiendo si son positivos o con alguna crítica). Hace una semana escribí dos comentarios de dos alojamientos distintos. Uno era muy satisfactoriamente y el otro era algo más crítico. Resulta que el positivo a las pocas horas apareció. El negativo aún no sale en la pagina de dicho establecimiento. Para el positivo Top Rural no me pidió ningún dato. Para el negativo a los cuatro días me envió un email pidiendome mi dni y tf para poder publicar dicho comentario. Les contesté. Bien, de eso hace tres días y sigue sin aparecer el comentario del alojamiento.
    Porque esas diferencias?
    Esta mañana me ha dado por entrar en la sección de los últimos comentarios a los alojamientos. Casualidad o no, pero todos los que aparecen eran de Formidables para arriba.
    Creo que le hace un flaco favor el que solo aparezcan aspectos positivos, de los fallos también puede aprenderse.
    Siento haber largado este rollo, pero me ha parecido interesante compartirlo con otros foreros.
    Un saludo.

Re: Diferente tratamiento a los Comentarios de los alojamientos por parte de Top Rural

estoy de acuerdo con vuestro comentario,a veces ves comentarios o temas que no vienen al caso y los ves publicados y en cambio a lo mejor haces una sugerencia de alguna casa o restaurante que crees que pueden ser interesantes para otras personas y ademas que te mandan un mail a tu correo,no lo publican creo que es injusto porque si es un foro lo unico que hay que vigilar es que no se ofenda a nadie pero los comentarios favorables tendrian que respetarse, si vas a un rest de una determinada poblacion y quieres recomendarlo siempre puede haber alguien que vaya por la zona y le pueda se util,ya que a veces preguntas y nadie te da referencias del que en aquel momento te interesa

Comment

Re: Diferente tratamiento a los Comentarios de los alojamientos por parte de Top Rural

Sobre los mensajes positivos corroboro lo que dices, no los comprueban, hace unos días publiqué uno y apareció instantáneamente. He esperado unos días a que TR se pronunciara al respecto y diera una explicación a tu pregunta de por qué unos se comprueban y otros no, a pesar del convencimiento de que no te iban a contestar, y así ha sido. A mi parecer deberían al menos de comprobar en todos los casos que se ha estado alojado en la casa. Para mí esto de las opiniones ya no me sirve de nada, no las tomo como referencia porque para mí ya no tienen ninguna credibilidad. Vosotros que lleváis tiempo en el foro sabréis que se les ha pedido muchas veces que las comprueben, pero parece ser que solo comprueban ciertos datos con las negativas. Yo no sé cual sería la solución, pero desde luego así solo se ven opiniones super excelentes que al final no sirven de nada porque no se toman en cuenta. Y hablar de este tema no gusta. La prueba la tienes en que ayer recibí por e-mail la selección de mensajes del foro y aparecían mensajes desde el día 31 al día 2, sólo uno de los mensajes que envían tenía una estrella amarilla, y el tuyo que ayer tenía tres estrellas amarillas, es decir, entre todos hemos encontrado que es muy interesante, no lo incluyen. Pues nada, después de todo lo visto y comprobado ¿Qué vamos a decir más? Que es una pena, que la mayor publicidad para un alojamiento siempre ha sido el boca a boca y ahora con internet, las opiniones de otros viajeros, pero si no se comprueban o se intenta evitar hasta la mas pequeña de las criticas .... no sirven.
      Un saludo.

Comment

Hola blancayjose,

Es cierto que somos más rigurosos en la publicación de las opiniones negativas que de las positivas, porque consideramos que pueden causar más perjuicio a los propietarios de alojamientos rurales. Esto provoca cierto restraso (aunque siempre intentamos que sea el mínimo posible) en la publicación de opiniones negativas.

Sin embargo, para las opiniones positivas en caso de duda también pedimos datos a los usuarios y hacemos comprobaciones. En cualquier caso, todas tus opiniones están ya publicadas.

En el listado de las 10 últimas opiniones entrán tanto opiniones positivas como negativas, pero nos envían más opiniones positivas con lo cual la proporción mucho mayor de positivas hace que las negativas no aparezcan mucho tiempo en dicho listado.

Esperemos haber resuelto sus dudas y les agradecemos por participar en TopRural.

Un cordial saludo,

Equipo TopRural

Comment

Y que pasa con los vecinos. ¿no podemos opinar?

Esto de las opiniones de Toprural es una pena porque en el caso del los alojamientos que conozco, y que me tocan de vecinos, los comentarios, los ponen todos los dueños. Ellos tienen la capacidad de veto.

Yo estoy alojado aqui todos los fines de semana, sufriendo a estos energúmenos, que alquilan una casa de ocho plazas sin licencia para grupos de 20-30 personas. Las opiniones del msmo son INCREIBLES. A finales de octubre hubo un grupo de esos de niños con padres que hacían reuniones hasta las cuatro de la mañana. Tenían basuras en las calles, tiraron troncos encendidos por las ventanas, arrancaron flores, autoriego. Fue un destrozo y un griterio continuo. En el pueblo les llamaban los "depredadores" y resulta que aparece una opinión "de este grupo" (seguro que de los dueños), que parecia que habian pasado un fin de semana romantico y bucólico, rodeados de flores y de pajaros. Cuando lo que habian hecho era destrozar la paz de pueblo. Claro que como los dueños no estan nunca!!

Asi que nosotros los que sufrimos este "turismo rural ilegal", no podemos opinar porque no hemos estado alojados!!. Y los dueños, que si que no están nunca publican bonitas opiniones que engañan a todos los que las leen. Pues no señor. Yo estoy alojado todos los fines de semanas, todos!!

Comment

Totalmente de acuerdo, segun mi reciente y triste experiencia.
            El correo que manda toprural, para comunicarte que no se puede publicar es totalmente mecánico, y sirve para todos.No se toman mucha molestia, la verdad.
            Estamos dejando de creer en esta pag., despues de usarla durante años, porque cuando el dueño te dice:Si haces un comenterio favorable, te regalo otro fin de semana gratis, y lo haces, sale publicado enseguida.pero los negativos, a veces si, a veces no.
            Una pena

Comment

Originalmente publicado por blancayjose Ver post
              Hola.
              Escribo para comentar que el Equipo Top Rural no da el mismo tratamiento a las opiniones de los alojamientos (dependiendo si son positivos o con alguna crítica). Hace una semana escribí dos comentarios de dos alojamientos distintos. Uno era muy satisfactoriamente y el otro era algo más crítico. Resulta que el positivo a las pocas horas apareció. El negativo aún no sale en la pagina de dicho establecimiento.
              Esta mañana me ha dado por entrar en la sección de los últimos comentarios a los alojamientos. Casualidad o no, pero todos los que aparecen eran de Formidables para arriba.
              Creo que le hace un flaco favor el que solo aparezcan aspectos positivos, de los fallos también puede aprenderse.
              Siento haber largado este rollo, pero me ha parecido interesante compartirlo con otros foreros.
              Un saludo.
              Cierto:
              A raiz de un comentario negativo sobre Casas Rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel), el propietario dió una respuesta en la que, sin darse cuenta, admitia la existencia de un engaño al viajero y una falta de lealtad hacia él mismo por parte de la encargada.

Yo hice un comentario, asi mismo negativo, en el que recogía ese error cometdio por el dueño.
              A continuación, el dueño modificó se respuesta, con lo que mi comentario era imposible de comprender y de creer.Así que lo modifiqué para que sirviese de algo.
              Después empezó el borrado, editado, borrado, editado, borrado, editado,...Diario.
              Hasta que empecé a no poder acceder, teniendo que modificar la contraseña, 1,2,3...10 veces.Lo último: No puedo acceder porque no figuro en el registro.

Esto es, para mi, una violación de la libertad de expresión.

Comment

Toprural y sus métodos dictatoriales

A raiz de un comentario negativo sobre Casas Rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel), el propietario dió una respuesta en la que, sin darse cuenta, admitia la existencia de un engaño al viajero y una falta de lealtad hacia él mismo por parte de la encargada.

Yo hice un comentario, asi mismo negativo, en el que recogía ese error cometdio por el dueño.
                A continuación, el dueño modificó se respuesta, con lo que mi comentario era imposible de comprender y de creer.Así que lo modifiqué para que sirviese de algo.
                Después empezó el borrado, editado, borrado, editado, borrado, editado,...Diario.
                Hasta que empecé a no poder acceder, teniendo que modificar la contraseña, 1,2,3...10 veces.Lo último: No puedo acceder porque no figuro en el registro.

Esto es, para mi, una violación de la libertad de expresión.

Comment

Working...
                X