Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
borrar criticas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• borrar criticas

escribi una critica sobre una casa rural k ni sale anunciada en esta pagina y en dos dias ha sido borrada del foro. k libertad de expresion es esta??.
    CREO K ESTE FORO NO ES SERIO. NOS TOMAN EL PELO

Pues no es libre

Me parece muy mal por parte de los administradores del foro que borren mensajes que pueden ser útiles a la hora de contratar un servicio con alguno de lo anunciantes,¿que pasa aquí?¿dónde está el truco?, ¿ se llevan comisión, no? y por eso evitar la mala prensa?, pues propongo la realización de una página alternativa, dónde sí te puedas fiar de las opiniones y de que no van a estar manipuladas las críticas, espero que no me borren el panel.

Comment

borrado mensajes

bueno suele pasar eso y mucho mas. Hay una pagina que esta muy bien y tubo sus mas y sus menos con top rural se llama antiquanatura, es muy buena. espero te sirva. si no me borran el mensaje.

Comment

Foro alternativo

Si encuentras un foro alternativo me lo comunicas, por favor. Yo el único que he encontrado con buscador de alojamientos, con comentarios sobre los mismos y con foro es ruralvip ( http://ruralvip.com/ ). Lo que no sé es porque no hay marcha en el foro. Por lo demás parece estar bien. Podría ser una alternativa. Yo ya me he registrado como usuario y si se va animando mas gente cogerá marchita. ¿Qué te parece?

Comment

Re: borrar criticas

Hola jullorka,

Tal y como te lo comunicamos por e-mail, una regla del foro de viajeros de TopRural es no publicar opiniones de casas rurales. El espacio para las opiniones de viajeros está en las páginas de los alojamientos.

Si el alojamiento que criticabas no está publicado en TopRural, sentimos no poder ofrecerte otra alternativa.

Gracias por participar en TopRural.

Un cordial saludo,

Equipo TopRural

Comment

A TOP RURAL ¿Cuales son las reglas del foro?

Sres de top Rural:
            Veo que le indican a un usuario del foro que en el mismo no se pueden publicar opiniones sobre alojamientos que no se anuncien en TR y que por ello borraron su mensaje. ¿Desde cuando? (Lo digo mas que nada porque haberlas las hay)
            Y si como dicen ésta es una de las reglas del foro, me podían indicar en que apartado puedo consultar ésta y las restantes normas de este foro, porque no las encuentro.
            Un saludo.

Comment

Re: A TOP RURAL ¿Cuales son las reglas del foro?

Hola jmrgymcmm,

Hasta ahora no teníamos un apartado con las reglas del foro, y por lo tanto moderábamos según nuestras reglas, informando por e-mail a los usuarios cuando un mensaje había sido eliminado.

Para subsanar esta carencia, hemos publicado las reglas del foro en el apartado "Comentarios sobre el foro": http://www.toprural.com/foroviajeros/index.cfm/accion/msg/idm/78242.htm

Allí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas.

Esperamos que os resulte satisfactorio.

Un cordial saludo,

Equipo TopRural

Comment

Sugerencia sobre las reglas del foro

Sres de Top Rural.

Me parece muy buena idea que hayan publicado las reglas del foro y al respecto permítanme hacer alguna sugerencia.

1º Me parecería más acertado que nada más pinchar en el foro del viajero, junto con la bienvenida y demás que aparece, pusieran un enlace en el que indique "reglas del foro", de esta manera quien quiera consultarlas las tiene nada más entrar en el mismo, mucho más accesibles, ya que de esta manera es difícil encontrarlas ya que hay que entrar en el "foro del viajero", después desplegar "comunidad Top Rural" para encontrar "comentarios sobre el foro" que es donde han publicado las reglas del mismo. Demasiado recorrido sobre todo para alguien que accede por primera vez al mismo.

2º Podrían valorar el eliminar los mensajes repetidos. Hay quien envía el mismo mensaje tres veces en unos minutos, ya sea con el mismo título o similar, inflan el foro y aburre mucho leer tres veces seguidas lo mismo.

Espero que valoren la conveniencia de estas sugerencias. Gracias.

Comment

sugerencias reglas del foro

me parece estupendo lo que dices,pero no olvidemos tambien que en este foro la propaganda engañosa se da muchisimo, y sigo insistiendo los propietarios que se publiciten en su apartado y dejen de entrar aqui ofreciendo el oro y el moro.

Comment

Sugerencias sobre las reglas del foro

Tienes razon

Comment

Más que tomadura de pelo, es casi delictivo

A raiz de un comentario negativo sobre Casas Rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel), el propietario dió una respuesta en la que, sin darse cuenta, admitia la existencia de un engaño al viajero y una falta de lealtad hacia él mismo por parte de la encargada.

Yo hice un comentario, asi mismo negativo, en el que recogía ese error cometdio por el dueño.
                      A continuación, el dueño modificó se respuesta, con lo que mi comentario era imposible de comprender y de creer.Así que lo modifiqué para que sirviese de algo.
                      Después empezó el borrado, editado, borrado, editado, borrado, editado,...Diario.
                      Hasta que empecé a no poder acceder, teniendo que modificar la contraseña, 1,2,3...10 veces.Lo último: No puedo acceder porque no figuro en el registro.

Esto es, para mi, una violación de la libertad de expresión.

Comment

Working...
                      X