Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
opiniones de los alojamientos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• opiniones de los alojamientos

hola,
    últimamente he leido varios comentarios sobre casas rurales de personas que cuentan su experiencia en el alojamiento que estuvieron, pero no recientemente sino hace unos años. me pregunto, si no lo escribieron en su día, por qué lo hacen después de unos años? es porque ahora top rural sortea estancias por poner un comentario? creo que los comentarios son buenos para hacerse una idea el resto de viajeros, pero si son de hace mucho tiempo, no puedes fiarte del todo porque sencillamente ha podido cambiar: han podido hacer reformas en la habitación, redecorarla, colocar calefacción, poner piscina, poner mejores desayunos, o ir a peor.
    ciertamente es mi opinión y no quiero que nadie se moleste por ello.
    un saludo.

Opiniones De Los Alojamientos

No estoy del todo de acuerdo contigo.
    Por supuesto que las opiniones recientes son más de fiar, pero creo que todas cuentan.
    En mi caso, tengo dado mi opinión de algún alojamiento o lugar que hace algún tiempo que he visitado, porque antes no ha surgido el momento de comentarlo.
    Cuando uno da su opinión y ya adelanta que su experiencia fué hace algún tiempo, el destinatario ya entiende que pudo haber cambiado, pero seguro que agradece de igual manera el comentario que estás haciendo.
    Un saludo

Comment

Que Esta Pasando Con Las Opiniones De Los Alojamientos Y Top Rural

¿Que está pasando con las opiniones de los alojamientos? He podido observar que ultimamente hay algunos alojamentos cuyos comentarios se repiten una y otra vez, son comentarios que no son nuevos sino que son de hace tiempo, ademas se publican varios juntos del mismo establecimiento. ¿Es alguna nueva manera de hacer publicidad a los establecimentos que más pagan?
      No me parece justo para el usuario ya que no se corresponde a la realidad, es una manera desleal de influir en el cliente. No sé si los demás estareís de acuerdo conmigo

Comment

Totalmente De Acuerdo

Hola, de acuerdo contigo. Yo no encuentro mas que perfecciones en los comentarios, y todos, al menos alguna cosita, tienen para mejorar, la verdad. Yo hasta la fecha no he encontrado el sitio perfecto al 100%, ni el de mis sueños, es mas, creo que no existe, porque no se han ideado los lugares a la carta todavía, y las fotos, muchas veces no reproducen la realidad de su estado on time, sino de cuando se inauguraron, no crees?

Comment

Borran los negativos, promueven los positivos

A raiz de un comentario negativo sobre Casas Rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel), el propietario dió una respuesta en la que, sin darse cuenta, admitia la existencia de un engaño al viajero y una falta de lealtad hacia él mismo por parte de la encargada.

Yo hice un comentario, asi mismo negativo, en el que recogía ese error cometdio por el dueño.
          A continuación, el dueño modificó se respuesta, con lo que mi comentario era imposible de comprender y de creer.Así que lo modifiqué para que sirviese de algo.
          Después empezó el borrado, editado, borrado, editado, borrado, editado,...Diario.
          Hasta que empecé a no poder acceder, teniendo que modificar la contraseña, 1,2,3...10 veces.Lo último: No puedo acceder porque no figuro en el registro.

Esto es, para mi, una violación de la libertad de expresión.

Comment

Queremos celebrar nuestra boda civil en una casa rural, cerca de madrid. Tiene que tener habitaciones para alojar unas 10-15 personas, y un salon para invitar a unas 50 personas. Quiero que tenga, jardin, piscina y barbacoa. Alguna sugerencia? Muchas gracias

Comment

Working...
            X