Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Participa en nuestro grupo de debate sobre Toprural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Participa en nuestro grupo de debate sobre Toprural

¡Hola!

El próximo jueves 19 de enero queremos invitarte a nuestro grupo de debate sobre Toprural.

¿Y qué es esto? Pues simplemente un grupo de discusión o debate donde podamos recoger ideas, críticas y comentarios sobre la web. El grupo estará compuesto por un pequeño grupo de viajeros como tú y no durará más de 2 horas.

Y de regalo ...
    Sólo por participar te obsequiamos con una noche para dos personas valorada en 60 euros.

¿Y dónde es este interesante evento?
    en nuestras oficinas: Toprural c/ Gran Vía 31, 8ª Madrid a las 19.00 hrs

Si estás interesado, para participar dedícanos sólo dos minutos más de tu tiempo y contesta 4 sencillas
    preguntas: http://news.toprural.com/c/r?EMID=09...PC00GD93D2&T=1

Entre aquellos que respondáis, seleccionaremos a algunos para participar
    en esta ocasión. Prometemos amenizar el debate con algunas chuches ;-)

¡Anímate y ven a conocernos!
    Gracias por adelantado

No acertado control de tiempos

Buenos dias, señores de toprural,
    En primer lugar, felicitarles por esta iniciativa.
    Pero dicho ésto, debo criticarles por lo tarde que han anunciado el evento (con tres dias de preaviso). Teniendo en cuenta el poco movimiento de este foro creo que deberian haberlo hecho con muchisima mas antelacion.
    A pesar de todo, espero que fuese un exito de participantes y de resultados.
    Saludos

Comment

Originalmente publicado por pedroandreu Ver post
      Buenos dias, señores de toprural,
      En primer lugar, felicitarles por esta iniciativa.
      Pero dicho ésto, debo criticarles por lo tarde que han anunciado el evento (con tres dias de preaviso). Teniendo en cuenta el poco movimiento de este foro creo que deberian haberlo hecho con muchisima mas antelacion.
      A pesar de todo, espero que fuese un exito de participantes y de resultados.
      Saludos
      Pero me hubiera gustado asistir, porque:
      A raiz de un comentario negativo sobre Casas Rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel), el propietario dió una respuesta en la que, sin darse cuenta, admitia la existencia de un engaño al viajero y una falta de lealtad hacia él mismo por parte de la encargada.

Yo hice un comentario, asi mismo negativo, en el que recogía ese error cometdio por el dueño.
      A continuación, el dueño modificó se respuesta, con lo que mi comentario era imposible de comprender y de creer.Así que lo modifiqué para que sirviese de algo.
      Después empezó el borrado, editado, borrado, editado, borrado, editado,...Diario.
      Hasta que empecé a no poder acceder, teniendo que modificar la contraseña, 1,2,3...10 veces.Lo último: No puedo acceder porque no figuro en el registro.

Esto es, para mi, una violación de la libertad de expresión.

Comment

buscando casa rural

Queremos celebrar nuestra boda civil en una casa rural, cerca de madrid. Tiene que tener habitaciones para alojar unas 10-15 personas, y un salon para invitar a unas 50 personas. Quiero que tenga, jardin, piscina y barbacoa. Alguna sugerencia? Muchas gracias

Comment

Working...
        X