Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Balcanhouse casa de madera Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Balcanhouse casa de madera

Buenas, vamos a comprarnos una casa de madera y hemos recibido una buena ofertta de esta empresa(www.balcanhouse.com) y me gustaría saber si alguien la conoce o si alguien se ha comprado una casa de alli.
    Besos a todos.

casas de madera. Balcan House

Yo también estoy pendiente de hacer un tratao con balcan house y me han dicho que ellos tienen casas en Valencia para mostrar, ya construidas, ¿has visto alguna? o alguien puede dar referencias?

Comment

Balcanhouse. yo no me fiaría

Hola lolelain.

Conozco a esta gente y te recomiendo que no te físs. Sólo te digo que son importadores (cuervos los llamo yo) encima no son del sector de la madera (aun peor, porque no saben ni lo que importan, sólo les preocupa su beneficio economico pasando por encima de todos) si ves su web podrás ver que no dicen ni donde estan, solamente dicen que estan en la Comunidad Valenciana: ¿por qué esconden su domicilio, exposición, fábrica o simplemente oficina? Sólo ponen un número de telefono y apáñate.

Me gustaría saber donde tienen sus oficinas y poder preguntarles sobre normativas, calidades, estudios de cargas, certificados, garantías, avales, prestamos hipotecarios, etc. y ver "in situ" algun modelo.

Un saludo.

Comment

Para castellanos. Balcan House

Yo he visto sus casas y no estan mal. Puedes llamarles y ellos te enseñan algunas de las que ellos han montado.
        Un saludo.

Comment

¿dónde estan?

Hola lolelain:

Tú que has ido a ver sus construcciones, ¿me puedes decir dónde tienen su sede social, exposición, oficinas, fábrica o algo?

Un saludo.

Comment

Lolelain: ¿donde esta balcanhouse?

Te he preguntado en un mensaje anterior donde tiene la sede social o algo bancanhouse, tal vez no has visto el mensaje, seguro. ¿serias tan amable de indicarme donde estan? deseo ver in situ las viviendas de las que hablas.

gracias.

Comment

Para Lluna2007, Balcan House

Hola Lluna!
              Mira, ellos están en Corbera(Valencia), pero de todas maneras entra en la página web suya que es www.balcanhouse.es y ahí tienes un tlf de contacto.
              Un saludo.

Comment

Para loleain. Ya te contaré

Hoy mismo si puedo les llamo para ver si lo que me han contado de ellos es verdad, creo que lo que me ha comentado una persona cliente de ellos supera la ficción y la realidad, pero es una experiencia real. He visitado una de sus "construcciones" en Corbera. mamma mia.

Comment

Balcanhouse. Para lolelain

Hola lolelain. Te dije que iba a ir a visitar balcanhouse pero no he tenido tiempo, de todas maneras he oido que estan montando "miniurbanizaciones ilegales", creo más factible primero indagar sobre este tema, porque si es verdad, es de juzgado de guardia.

Seguiremos en contacto.

Comment

balcan hause

Hola, me puedes indicar que le sucedió a esa persona ya que yo estoy interesada en comprar una casa a estas personas y me quiero asegurar antes de comprarla.
                    gracias

Comment

Re: Balcanhouse casa de madera

Hola, yo me hice la casa con ellos, aunque realmente el que se lo curro es el otro socio que ya no está con Viorel.
                      Este socio Oli es el que se curro mi casa (recien terminada) y es una pasada, de echo os lo recomiendo y si quereis ver mi casa está en Avila.

www.casasdemaderaonofrei.es
                      onofrei_cm@hotmail.com

Comment

Re: casas de madera. Balcan House

hola, soy propietario de una de las casas de ello,aunque la fabrico el otro socio que tenia Viorel (balcanhouse) y se han separado y Oli (el otro socio) es quien me hizo la mia y es una pasada. Si quereis podeis verla porque además le estoy ayudando a hacer planos para personalizar las casas. Mi casa está en Avila y si quereis fotos, puedo enseñarosla

visitad:
                        onofrei_cm@hotmail.com

Me llamo Rafa Sanchez

Comment

Re: Lolelain: ¿donde esta balcanhouse?

hola, soy propietario de una de las casas de ello,aunque la fabrico el otro socio que tenia Viorel (balcanhouse) y se han separado y Oli (el otro socio) es quien me hizo la mia y es una pasada. Si quereis podeis verla porque además le estoy ayudando a hacer planos para personalizar las casas. Mi casa está en Avila y si quereis fotos, puedo enseñarosla

visitad:
                          onofrei_cm@hotmail.com

Me llamo Rafa Sanchez

Comment

Re: balcan hause

Hola, soy propietario de una de las casas de ellos, aunque la fabricó el otro socio que tenía Viorel (Balcanhouse) y se han separado y Oli (el otro socio) es quien me hizo la mía y es una pasada.
                            Si queréis podéis verla porque además le estoy ayudando a hacer planos para personalizar las casas. Mi casa está en Ávila y si queréis fotos, puedo enseñárosla.

Visitad:
                            onofrei_cm@hotmail.com

Me llamo Rafa Sanchez

Comment

balcanhouse

Rafa te agradeceria que enviases fotos de tu casa y todos los detalles posibles en cuanto a memoria de calidades. Yo queria hacerme una sobre 120m2. Pero no se con que constructor. Si pudieses ayudarme...gracias. Un saludo

Comment

Working...
                              X