Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Balcanhouse casa de madera Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

casa sin terminar

Hola, al igual que vosotros he contratado una casa con esta gente, tenian que haber teminado mi casa en estas fechas, pero resulta que han levantado la casa, han puesto el tejado y nada mas, todavia estoy esperando que me traigan las ventanas,las puertas, la tarima flotante, la cocina y todo lo que hace falta para el baño.
    Los trabajadores que levantaron la casa se han ido para Rumania este mismo fin de semana, no tenian dinero ni para comer y han tenido las familias que mandarles dinero para poderse ir para casa, de lo que a mi me han dicho varias personas, no son los unicos trabajadores que se han tenido que ir, y tambien se que hay varias casas en mi misma situación. Los responsables de esta ¨gran empresa¨ no me dan ninguna respuesta, siempre que llamo estan fuera haciendo gestiones y yo ya no se que pensar.
    Queiro demandarlos pero sola no se si puedo hacer suficiente presión, por eso ruego a todo aquello que esta en mi misma situación que se ponga en contacto con migo al correo electronico atelocinp@yahoo.com.mx estoy segura de que unidos tendremos mas fuerza.
    Un saludo.

Comment

Hola esoy pensando en comprarme una casa con balcanhouse, es verdad eso que dices, puedes mandanme alguna foto.
      Habia pensado en comprarme la casa mediterraneo??
      >Por favor espero tu respuesta

Comment

lo que teneis que hacer es publicar als fotos aqui si es verdad lo que decis que mucho paraceis de la competencia.

Comment

Originalmente publicado por ana gonzalez sanchez Ver post
          Hola a todos, soy una posible clienta de Balcan House y hace aproximadamente 3 meses que estoy en contacto con ellos, he visitado ya varias construcciones y he hablado con los clientes y tengo muy buena impresion. Es cierto, que si llego a un acuerdo con ellos debo tener en cuenta varios puntos y desde luego que las cosas no salen como uno quiere siempre. Por que??? Quien no ha hecho una reforma en su casa y no la han terminado cuando lo esperaban? O bien, uno se hace unas cuentas y luego cambia cosas y le sale un poco mas?? O cuando se termina sale algun desperfecto?? La verdad que de todo lo que he visto no hay nada que sea fuera de lo normal, ademas viendo la relacion calidad y relacion precio de las viviendas creo que es totalmente adecuada.
          Hola Ana.yo también estoy mirando para construir una casa y la verdad es que no tengo claro si fiarme o no...me gustan varias casas mucho pero si soy una de las desafortunadas que les sale mal...alguien ha construido alguna casa de balcanhouse en Cataluña?hay algún comercial por aquí? Me encantaría poder ir a ver alguna construida.mi email es sheilasubi@hotmail.com, a ver si alguien puede informarme.
          Muchas gracias.

Comment

Originalmente publicado por eva barquilla serda Ver post
            muy buenas e leido muchas cosas de toda me dio mucho miedo eran todos nuestros ahorros pero nos arriesgamos atraves de certificaciones me acaban de terminar una casa preciosa que tiene algunos fallos que son insignificantes al fin y al cabo es madera y no es del todo perfecto pero eso pasa tm con el hormigon yo he hecho con corcho proyectado y es un pasada con ellos super bien si es cierto que vienen en caravanas y se plantan alli el tiempo necesario para terminar la casa a mi me tocaron unos rumanos que super bien no se yo estoy encanta e diseñado mi casa por mucho menos dinero de lo que te piden por ahi si que es cierto que andan de trabajo hasta las cejas y no dan abasto pero te terminan la casa tm es cierto que tienes que estar un poko pendiente de ellos cualquier cosa no tengo ningun problema en enseñar mi casa y para que veais que es cierto os dejo mi numero de tel 691891392 saludos
            Hola Eva.de donde eres?puedes mandarme algunas fotos o darme mas información de todo el proceso?yo estoy interesada en alguna casa,soy de Cataluña y me gustaría saber de alguien que haya construido por aquí.mi email es sheilasubi@hotmail.com

Comment

Originalmente publicado por albaron Ver post
              Hola A Todos Quiero Deciros Que Estoy Encantada Con La Construcción De La Casa, Está Quedando Preciosa, En La Zona Es Novedad Y La Gente Se Sorprende De La Construcción, Se Pensaban Que Era Como La Casa De Los " Tres Cerditos" Y Nada Que Ver Con Las Casas Prefabricadas. La Verdad Es Que Tenemos Una Cuadrilla Que Trabaja Muy Bien La Madera, En La Colocación Del Gres No Tienen Tanta Experiencia Por Lo Tanto Hay Que Controlarlos Un Poco Más.nosotros Hemos Comprado Todos Los Materiales Del Interior Porque Asi Elegimos Lo Que Nos Gusta, Nos Sale Bastante Más Caro Pero Vale La Pena, Ya Que Una Casa Es Para Toda La Vida Y Es Muy Importante Que El Material Sea De Buena Calidad Y El Que Pone La Empresa ,como Todas Las Empresas Es Muy Sencillo.
              Puedes darme mas información o mandarme fotos,por favor?eres de Cataluña?mi email es:sheilasubi@hotmail.com. Muchas gracias.sheila

Comment

No comprÉis en balcan house

Al que esté pensando en comprar una casa en Balcan House, mi consejo es que busque otra empresa, la que sea, menos Balcan House.
                Son impresentables y piden cantidades de dinero por adelantado para luego hacerte esperar una eternidad para entregarte los materiales. Yo, por experiencia propia, os recomiendo no darles un sólo euro a esta gente, porque no lo volveréis a ver. Al menos, esa es mi experiencia.
                Saludos.

Comment

Balcan House e Iberia House

Ojo con estos. Son los mismos

BALCAN HOUSE SL.
                  Ceses/Dimisiones. Adm. Solid.: COSTINIUC VIOREL VASILE;STANCIU ALINA. Nombramientos. Adm. Unico: COSTINIUC VIOREL VASILE. Modificaciones estatutarias. Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único. Datos registrales. T 8920, L 6206, F 178, S 8, H V 130129, I/A 2 ( 5.07.10).

El enlace con la informacion está aqui: http://www.boe.es/borme/dias/2010/07...010-133-46.pdf

IBERIA HOUSE SL
                  Constitución. Comienzo de operaciones: 15.06.10. Objeto social: El objeto social lo constituye: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones, incluidos sistemas de agotamiento y dragados. Cimentac. Domicilio: C/ DE PONENT S/N - POLIGONO INDUSTRIAL RACO (CORBERA). Capital: 3.100,00 Euros.
                  Declaración de unipersonalidad. Socio único: COSTINIUC ALINA. Nombramientos. Adm. Unico: COSTINIUC VIOREL VASILE.
                  Datos registrales. T 9215, L 6498, F 220, S 8, H V 139995, I/A 1 (13.08.10).

El enlace con la informacion aqui: http://sociedades.es/boletin/2010-08...ria-house-s-l/

A mi me firmaron que me entrgarian la casa en Noviembre del 2011 y hoy, Septiembre del 2012 nada de nada.

Comment

problemas con balcan?

Originalmente publicado por tous2012 Ver post
                    hola eva.de donde eres?puedes mandarme algunas fotos o darme mas información de todo el proceso?yo estoy interesada en alguna casa,soy de cataluña y me gustaría saber de alguien que haya construido por aquí.mi email es sheilasubi@hotmail.com
                    soy de un pueblo de al lado de vitoria ,y la verdad es que me llaman bastante a menudo gente que esta haciendo la casa con ellos y la verdad que es flipante lo que me cuentan,yo no se que deciros bueno ya he hablado con muchos de vosotros y que hemos tenido suerte pues la verdad es que si,pero es lo que les digo cuando me dicen que les a pagado la totalidad de la casa y sin terminar nostros lo hicimos primero mediante un aval bancario y luego por certificaciones firmadas por el arquitecto y el banco,joder es una hipoteca una ilusion un hogar nunca jamas deis dinero por delante a mi no me paso pq no me tenia que pasar o no se suerte o por lo que os digo de que si me lo montas te lo pago y si no pues no hay dinero ,yo ya habia leido el foro antes de firmar con ellos nada de verdad que no tengo niguna queja bueno salvo una ventana que me trajeron de diferente color y hasta que me la pusiero tardaron 8 meses por lo demas na de na y los trabajadores eran la leche trabajaban la madera como si fuera moldeable lo que pasa es que se marcharon de balcan pq tmbien estaban mosqueados con ellos por el tema de que los materiales nunca estaban a tiempo y ellos trabajaban por metro cuadrado no por tiempo claro perdian dinero y estos que me la hicieron a mi super bien los demas pues no os puedo decir la verdad mi casa ya hace un aÑo y medio que vivo en ella tube suerte las cosas parece que an cambiado mucho y no solo eso que ban a peor yo ya no me fiaria ahi mcha crisis y mucha falta de dinero no se sigue estando mi numero de tel por si quereis que os cuente algo aunque la verdad no se que pasa pero estoy flipando un saludo y aqui estoy para lo que sea

Comment

• Originalmente publicado por castellanos Ver post
                      Yo también estoy pendiente de hacer un tratao con balcan house y me han dicho que ellos tienen casas en Valencia para mostrar, ya construidas, ¿has visto alguna? o alguien puede dar referencias?
                      ESTO TIENE QUE SALIR A LA LUZ!!!!
                      Hola, somos una familia de estafados por BALCANHOUSE en Castellón, y digo bien, ESTAFADOS, VICTIMAS, porque ya ha salido el juicio el pasado mes de Diciembre 2012, el JUEZ ha dictado SENTENCIA contra esta mafia y, por supuesto, han recurrido para ganar tiempo y seguir estafando. No es una empresa Española y por eso juegan con esa baza de que cuando se les vaya a echar mano seguramente estarán ya muy lejos...

Somos de los que menos han estafado. Hay afectados a los que se les ha estafado muchísimo más porque dieron a petición de la empresa un porcentaje de dinero de entrada mayor que el que nosotros dimos, y porque nos negamos a dar tanta cantidad sin tener NADA!!!...

Ahora mismo, la situación es la que he dicho, HAN RECURRIDO la sentencia y ahora va a una instancia superior en Madrid, pero no van a conseguir nada, solo huir hacia adelante para seguir estafando y el dia que ya no tengan más salida se marcharán al extranjero y desaparecerán.

A nosotros nos queda la satisfacción de ganar el primer juicio pero no tenemos esperanza ninguna de poder recuperar el dinero que hemos dado.

Hoy es 28 de diciembre pero esto no es una inocentada, es una DENUNCIA.

Comment

• Originalmente publicado por lluna2007 Ver post
                        Hola lolelain.

Conozco a esta gente y te recomiendo que no te físs. Sólo te digo que son importadores (cuervos los llamo yo) encima no son del sector de la madera (aun peor, porque no saben ni lo que importan, sólo les preocupa su beneficio economico pasando por encima de todos) si ves su web podrás ver que no dicen ni donde estan, solamente dicen que estan en la Comunidad Valenciana: ¿por qué esconden su domicilio, exposición, fábrica o simplemente oficina? Sólo ponen un número de telefono y apáñate.

Me gustaría saber donde tienen sus oficinas y poder preguntarles sobre normativas, calidades, estudios de cargas, certificados, garantías, avales, prestamos hipotecarios, etc. y ver "in situ" algun modelo.

Un saludo.
                        ESTO TIENE QUE SALIR A LA LUZ!!!!
                        Hola, somos una familia de estafados por BALCANHOUSE en Castellón, y digo bien, ESTAFADOS, VICTIMAS, porque ya ha salido el juicio el pasado mes de Diciembre 2012, el JUEZ ha dictado SENTENCIA contra esta mafia y, por supuesto, han recurrido para ganar tiempo y seguir estafando. No es una empresa Española y por eso juegan con esa baza de que cuando se les vaya a echar mano seguramente estarán ya muy lejos...

Somos de los que menos han estafado. Hay afectados a los que se les ha estafado muchísimo más porque dieron a petición de la empresa un porcentaje de dinero de entrada mayor que el que nosotros dimos, y porque nos negamos a dar tanta cantidad sin tener NADA!!!...

Ahora mismo, la situación es la que he dicho, HAN RECURRIDO la sentencia y ahora va a una instancia superior en Madrid, pero no van a conseguir nada, solo huir hacia adelante para seguir estafando y el dia que ya no tengan más salida se marcharán al extranjero y desaparecerán.

A nosotros nos queda la satisfacción de ganar el primer juicio pero no tenemos esperanza ninguna de poder recuperar el dinero que hemos dado.

Hoy es 28 de diciembre pero esto no es una inocentada, es una DENUNCIA.

Comment

Working...
                        X