Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Estudiantes en casas rurales Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estudiantes en casas rurales

!Hola!
    Soy dominicana, estudiante de doctorado en Belgica. Me interesa hacer turismo rural en el norte de Espana (Galicia, Asturias, Cantabria...) en septiembre proximo, pero no tengo mucho dinero. He leido en diferentes guias para estudiantes viajeros que existen casas rurales y/o granjas en las que es posible participar del trabajo de la casa (sobre todo tareas agricolas) como manera de cubrir una parte del pago por la estadia. ¿Funciona realmente esto? ¿O se trata solo de ofertas de actividades de esparcimiento para los huespedes?

Me gustaria mucho tener mas informacion sobre esto. He buscado en internet y ya tengo una lista de algunas casas rurales en Galicia (en los alrededores de Monforte de Lemos, desfiladeros del rio Sil...) en las dicen que se puede realizar labores agricolas, pero no me queda claro si es el tipo de establecimiento que busco, pues la mayoria tienen precios muy altos para estudiantes.
    Digamos que la formula que tengo en la cabeza es:

Casa rural / granja proxima a estacion de transporte publico (autobus o tren), en donde una estudiante de 28 anos que viaja sola pueda trabajar (tareas agricolas u otras) para abaratar el costo de estadia. Hablo frances e ingles (he trabajado como interprete). No tendria problemas en trabajar una parte del dia, aprovecharia el resto del tiempo para hacer caminatas, montar bicicleta, visitar alguna iglesia o monasterio, que se yo...