Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Se ofrece trabajo Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Se ofrece trabajo

Se busca pareja que le guste el campo. El trabajo sería para ella ,de limpieza, mantenimiento y atencion de Casa Rural.Se ofrece sueldo, vivienda y Seguridad Social
    unacasarural@yahoo.com
    Last edited by unacasarural; 18-feb-2009, 10:59.

busco trabajo y orientacion

hola mi nombre es Manuel tengo 29 años, toda mi vida laboral la he centrado en el campo de la atencion social con discapacitados, menores y enfermos mentales, y en todo este tiempo mi meta ha sido poder algún día poner en marcha un proyecto de casa rural(albergue, hotel, etc...) pero no lo he tenido claro hasta ahora y ademas no se por donde empezar, creo que lo mejor es empezar a trabajar en este mundo y a partir de ahi orientarse mejor, estaria dispuesto a trabajar en algún proyecto ya que tengo experiencia en hostelería y labores de campo y lo más importante, toda la ilusión y las ganas de que esta idea salga adelante, mi movil de contacto 626342207 o pueblabermon@yahoo.es , ahora mismo resido en valencia pero no descarto otras zonas de la peninsula, mil gracias

Comment

Mucho interes en esta propuesta

Originalmente publicado por unacasarural Ver post
      Se busca pareja que le guste el campo. El trabajo sería para ella ,de limpieza, mantenimiento y atencion de Casa Rural.Se ofrece sueldo, vivienda y Seguridad Social
      unacasarural@yahoo.com
      Somos un matrimonio mayor de 50 años que nos interesa muchisimo este vuestro ofrecimiento que realizaron en esta fecha pasada pero si necesitan nuevamente pueden contactarnos y hablamos mas en detalle un saludo.Monica y Jorge

Comment

Estaría interesado

YO: Madrileño, soltero y sin responsabilidades, serio, honesto y trabajador, de 51 años y con buena constitución física, cansado de la ciudad, en situación de desempleo desde hace un año y con ilusión y ganas de trabajar en el ámbito rural y disfrutar del mismo, se ofrece para cualquier tipo de trabajo rural, incluido el cuidado y atención a personas mayores (preferiblemente en las zonas de Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco)
        PD: Pareja amiga en misma disposición.
        SOLICITO: Manutención, alojamiento y un mínimo sueldo a convenir (para gastos imprescindibles), no necesaria alta en S.S.
        Teléfonos de contacto: 636 577 198 y 91 552 42 67 (JOSE MANUEL)
        E-mail: chemalopi@hotmail.es

Comment

Mas info

aun necesitan contratar a alguien?.

Podrias darnos mas informacion sobre el trabajo, cuanto es el pago y todo.

Saludos!!

Comment

Hola no somos pareja?pero somos dos primos?

Hola no somos pareja como piden,en el anuncio pero somos dos primos que nos hemos quedado sin trabajo y sin nada,y ahora estamos buscando trabajo con alojamiento,es urgente hacemos todas las tareas,desde las domesticas hasta lo que pidan es urgente ya que no tenemos lugar fijo,donde quedarnos nos vendria bien una mano amiga,saludos este es nuestro número:605207549,somos Miguel y Juan,estamos en Madrid,pero podriamos irnos desde ya si sabemos que es algo serio y seguro.o escribir a:vandame73200@yahoo.es a se me olvida tenemos documentos en regla.

Comment

Working...
            X