Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Comunas Hippies Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comunas Hippies

Hola,
    Aquí estoy de nuevo hablando del mismo tema. Ya está aquí el verano y sigo sin encontrar la manera de pasar unos días en una comuna hippy. Quiero ir sola y conocer a gente, disfrutar de unos días diferentes. Si sabes algo del tema me encantaría que me informases y si te apuntas a salir unos días por España, sin rumbo fijo, a algún sitio con playa, con coche o con moto (prefiero esta opción), sin malos rollos, sólo para pasar unos días inolvidables dímelo y lo organizamos.
    Un saludo
    Marta.

Solicito vuestra ayuda para un programa de TVE

Mi nombre es Berta y soy redactora del programa Préstame tu vida de TVE.
    Antes de empezar quiero transmitirles el respeto desde el cual les escribo y decirles que espero que este e-mail no moleste a la persona que lo reciba.
    Me pongo en contacto con ustedes porque buscamos personas para un programa de televisión que se emite los viernes en TVE. El tema en sí es el intercambio de labores y vidas entre dos personas cuyas vidas son bastante diferentes. El intercambio dura cinco días y las personas involucradas estarán en todo momento acompañadas de un equipo de televisión.
    En concreto ahora estamos buscando un chico o chica que sea bohemi@, artista, quizás un vendedor o vendedora de un puesto de artesanía o ropa ?hippie? , personas que vivan de una manera un poco más libre no atada a los convencionalismos.
    El programa trata de mostrar estilos de vida diferentes, así que nos gustaría contar y mostrar la vida de diferentes personas/ familias residentes en España que se diferencien las unas de las otras ya sea por profesiones, creencias, diferencias geográficas, etc... No sé si estará en su mano transmitir este mensaje a aquellas personas que les puedan parecer interesadas en participar en un programa de este tipo. Si las encontraran les ruego les dejen esta dirección de correo electrónico ( unavidanueva2004@yahoo.es ) y mi teléfono que es el 916624756 o el 618095860. Por favor, sólo gente que resida en España. Este programa es producido por www.boomerangtv.es .
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Berta

Comment

comuna hippie

hola me llamo miguel angel, 29 años, acabo de ver el anuncio a mi me gustaria conocer una comuna hippie y vivir tambien unos dias en ella cuando te decidas llamame.

679917300 miguelangelgilsantos@hotmail.com

Comment

Re: Comunas Hippies

Hola marta, acabo de leer tu mensaje, la verdad es que a mi tambien me mola todo lo que tenga que ver con todo ese rollo, y mas con viajar y conocer sitios y peña. llevo bastante tiempo intentando buscar comunas por ahi pero no doy con mucho.me gusta ese plan y por estas fechas seria lo suyo, me llamo paula y soy de asturias.

Comment

Re: Comunas Hippies

Ok. si me entero de algo te aviso.si quieres intercambiamos los telefonos y podemos hablarlo. de donde eres?

Comment

Comuna Hippy

Hola, yo tambien estoy interesado en pasar una temporada en una comuna Hippy. He buscado un poco por internet y creo que holanda o portugal serian unos buenos sitios, espero que se sume mas gente.

Saludos

Morrison

Comment

Comuna Hippy

Hola! Veras en agosto voy en Ibiza y ahora me estoy informado sobre la comuna hippie que hay allí.
              Si alguien puede darme información, será de gran ayuda. Pues cuando haya ido ya os contaré, espero que te sirva la informacion que dare Morrison, y a todos los que estéis interesados en el tema si consigo llegar ahí ya os informare.
              Saludos y suerte en la búsqueda!

Comment

comunas hippies

Hola. Me llamo Siddhartha, crecí en Madrid pero llevo casi 8 anos en Inglaterra, estoy un poco desconectado aquí con Espana.

¿Alguien sabe si hay comunas hippies en Espana?

¿Hay alguna web al respecto?

Gracias.

Mi madre conocio a mi padre en una casa ocupa hippy que este abrió en los 70 en Londres (Cornwall Terrace), y el tema me fascina desde entonces.

Comment

Comunas Hippies

En Huelva, en la Sierra de Aracena, está la aldea de "El calabacino", al lado de Alájar.

En Almería, en Sunseed, Los Molinos, cerca de Sorbas hay una comunidad que promueve el crecimiento sostenido y energías alternativas.

Comment

comunas

Creo no soy la persona más indicada para orientarte sobre esto, pero el viernes ví un programa de TVE2, "El escarabajo verde", dedicado a la eco aldea Matavenero en León. Busca por google y tendrás más información. Espero te sirva de ayuda.

Comment

comunas hippies en España

Que yo sepa, hay una en la Alpujarra granadina, en un lugar llamado Bendición. Y en Ibiza, pero no sé concretarte el sitio. Espero te sirva de ayuda.

Comment

Comuna Hippies

Por favor, quédate en Inglaterra. Aquí nos sobran okupas.

Comment

comunas hipis

Estos ni son hipys ni son okupas son gentes que quieren vivir todos revueltos sin pegar palo al agua.
                          En mis tiempos jóvenes un pariente mio le dio por esa historia se fue a las Alpujarras y a los dos meses volviendo a su casa con su familia allí se aburría y tenía que currar para el gran jefe, es como las sectas.

Comment

Re: Comuna Hippies

Lo que sobra son casas vacias y algun que otro retrasado.

Comment

comuna de hypys

Las casas vacías creo que no son para que las personas las okupen por el morro.
                              Retrasados pues no sé que le diga si me incluye en ese concepto, pues gracias porque creo que los retrasados como los llama usted son personas que tienen muchisimo que dar y a cambio solo piden en ocasiones una sonrisa, pero no entrare en polémicas con una persona tan inteligente y trabajadora como usted, yo me quede a años luz de todo.
                              Pero en fin creo que no voy de okupa por ningun lado.

Comment

Working...
                              X