Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Comunas Hippies Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Comunas hippies

No sé si encontrarás algo parecido a lo que eran las cosas hace tantos años. Creo muy respetable tratar de vivir y conocer aquello que significa algo para cada cual. Te deseo suerte.

Yo acumulo recuerdos y trastos y paso buenos ratos construyendo el árbol genealogico antes de hacerme humo.

No tengo muy claro quien son peores, si los ocupas o los que acumulan propiedades para especular. Y lo digo desde una posicion "envidiable" en esta sociedad que nos ha tocado vivir. Para mi, en principio, todo el mundo es bueno...

Comment

Re: comuna de hypys

No eso si tiene gracia resulta que se venden las casas a 200.000 euros cuando más de la mitad de la población no cobra 1000 al mes, a un tío lo amenazan de muerte por intentar vender casas a 30.000 euros, y encima hay más casas vacías que el carajo pero tú opinas que es mejor que se queden así, vacías.

A ti realmente te gusta entonces pagar un pastón por la casa que tienes y crees que si que es mejor que nos dejemos todos dar con los precios del mercado y con todas las casas libres que hcmeos y la gente tirada en la calle que? Mejor hacemos más cárceles y los metemos a todos presos en cuanto empiezen a robar, ¿no? Es esa tu idea?

No, las casas vacías no las toquéis, las dejamos de adorno que son muy bonitas, cojonudo tu idea del mundo; me encanta ver que Espana sigue tan solidaria como siempre, qué alegrón haber vivido fuera de verdad.
      No me extrana en absoluto la idea que la gente tiene de los espanoles en el extranjero, la verdad que Espana se la merece con creces.

Comment

comuna de hypys

No voy a entrar en polémica pues a mi edad seria absurdo, sólo le diré unas cuantas cositas de nada.
        1º.- la vivienda tiene un valor y eso no se arregla okupandolas ilegalmente ni de maneras así.
        2º.- me imagino que no todo el mundo gana 1.000 euros al mes hay gentes con más sueldos y otros con menos.
        3º.- si tanto se alegra de haber vivido fuera de España, de lo cual deduzco es español, me pregunto si tan mal se vive en España, si estamos tan mal vistos etc., ¿qué hace nuevamente en España? Se podía haber quedado en ese maravilloso país que lo ha acogido durante el tiempo que no estuvo en el suyo.

Como español deja mucho que desear la verdad no veo porque ese ataque a España, en fin sea en comuna, sea donde sea que quiera vivir, Sr. mío no tire a España por los suelos, que ni somos tan malos como algunos nos quieren pintar ni somos hermanitas de los pobres. Tómese un redbull y verá como ve la vida con más optimismo, que la vida da alegrías no da tantas cosas malas, en ocasiones las malas nos las buscamos nosotros mismos.

Comment

Re: comunas hippies en España

soy de cadiz y me gustaria conocer que es la comuna

Comment

ibiza y viajar

hola marta hola paula soy chico que le encanta viajar de ibiza 27 años,busco amigos y compañeras para viajar y psar momentos inolvidables LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ hay que disfrutarla como minimo jajajjaja si hay alguna chica maja simpatica con buen royo que le apetece una amistad nueva que me lo diga....besossss

Comment

viajar y ibiza

Hola paula me llamo raul soy ibicenco amante de la naturaleza las puestas de sol las clitas y como no de viajar que es mi gran pasion, si te interesa una nueva amistad dimelo siempre sera un placer.....muaaaaaa

Comment

viajar y ibiza

hola guapisima mi nombre es raul soy de ibiza me encanta viajar el mar la naturaleza y te escribia para decirte que en ibiza hay varias comunas hippies al norte de la isla dodne ibiza guarda aun todo su encanto, te mando un millon de besos y aqui tienes un nnuevo amigo....mua

Comment

viajar ibiza

Hola amrta soy chico amante de la naturaleza ibicenco 27 años si te apetce amistad para compartir viajes juntos naturaleza mar etc ponte en contacto conmigo un besazo enorme..muaaaaa

Comment

ser hippie se lleba por dentro = k la religión

haber gente yo se k suena muy bien eso de "pasar unos días a lo hippie por hay"... yo se mejor k nadie k esta vida es una askerosidad y todos keremos dejar esta sociedad, cuando la vida nos suelta un revés; bien por k no encajemos, bien por k nos aparte a un lado como si no fueramos utíl... pero un hipiie es una persona k no cree en el sistema y lucha de una manera no violenta contra el. y vive sin ninguna comodidad.
                    no es solo fiesta y porritos en la plaza jaja.. ójala. son personas nomadas es la primera razon por lo k aki en la red no encontrais nada. despues teneis k pensar k no tienen una economia solida y a veces no les llega ni para comer, mucho menos para pagar una cuota mensual de internet, si es vdd k ai montones de asentamientos, ai en granada donde yo vivo, hay bastantes(beneficio, orgivar) y van llegando mas con el buen tiempo, es decir la entrada de la primavera. el resto del año un jipi verdadero vive okupando casas vacias o en ruinas, pasando frio, hambre pero eso si siempre con muxas ganas de vivir, por aki voi a dejar algunas referencias: como caños de meka, cala de san pedro(almeria) ... matabeneros (leon) asturias, caceres, murcia.. k son las comunas del 2000 o comunas autosostenibles, o bohem. k se estan intentando levantar o formar en estos años. pero si de verdad os sentis hippies o libres y kereis aventuraros y conocer este estilo de vida: coged una mochila y echad en ella algo de ropa una tienda d campaña, unos cuantos cacharros para cocinar, o incluso la tienda de campaña, algunas herramientas basicas y abriros el pecho e id con el corazon al aire.Lanzaros a vuestra ciudad, O a alguna otra sin rumbo y con vuestros mas humildes sentimientos ... eso es lo fundamental abrid vuestra mente y olvidad los valores k esta sociedad nos a implantado desde la niñez y seguro k en esa misma noche te aceptaran en su circulo como 1+ lo digo por experiencia. lo he e echo y lo he vivido jeje y lo seguire haciendo.
                    paz amor y libertad pspphoeni@hotmail para cualkier cosa ....

Comment

Ei hola Me iNteReSa, SoY de HueLvA, NoS eSCaPaMoS??!!

hola! Vuelvo de Cuenca a Huelva y no me apetece encerrarme en la cotidianidad, tengo "tiempo sabático" por delante, amo a la naturaleza y a los animales, la mochila a cuestas y caminar, lo de la moto es mi asignatura pendiente. Contemplo la vida con alegría como cada despertar de un nuevo día y me apetece echarme a viajar, yo busco compañera, si concretamos, genial! un saludo!

Comment

Hola, un amigo y yo tenemos pensado ir este verano a una comuna hippi. En principio españa, por las islas mejor. Si alguien quiere ir acompañado el viaje podems ir juntos. Soy de catalunya. Mi correo és: anderson_freerider@hotmail.com

Comment

Working...
                        X