Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Familias monoparentales Barcelona Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Familias monoparentales Barcelona

¿Perteneces a una famila monoparental con niños entre 3 y 14 años?

Te interesa formar parte de un grupo de familias monoparentales en tu comunidad para salidas (excursiones, teatro, playa, senderismo, etc.)?
    Ya hay creado un grupo que funciona muy bien.
    Si quieres entrar en nuestra página para informarte esta es la dirección:

http://groups.msn.com/MONOPARENTALESBARCELONA

Es un PUNTO DE ENCUENTRO entre familias monoparentales, no es una organización.

Cambio de pagina

Hola a todos!!!!!!
    Hemos tenido problemas con la pagina de MONOPARENTALESBARCELONA, por lo que se ha abierto otra:

http://groups.msn.com/MONOPARENTALESBCN

Si quereis hacer salidas con niños, y pasarlo biennnn, alli estaremos, os esperamos a todos.

Saludos.
    JENNY

Comment

Re: Cambio de pagina

Hola qué tal me llamo Marga, tengo 34 años, me gustaría con mi hijo con actividades vuestras, salidas, etc. Mi hijo tiene 2 años y 3 meses, ¿hacéis salidas los domingos?
      Yo tengo 34 años tambien me gustaria conocer gente nueva, ¿hasta pronto?

Comment

Hola

Soy una chica separada con una niña de 3 años... me gustaria saber que salidas realizais con los niños para poder apuntarme...espero que alguien me explique como funciona todo este mundo... pues soy novata...

[

Comment

Nueva red social para monoparentales

HOLA
          EL DIA 15 DE ENERO DE 2012 SE ESTRENA LA NUEVA RED SOCIAL PARA FAMILIAS MONOPARENTALES DONDE ENCONTRAREIS, CHAT, BUSCADOR DE PAPIS Y MAMIS POR EDADES DE LOS HIJOS, MENSAJERIA, FOROS, SERVICIOS GRATUITOS DE CONSULTA A ABOGADOS, PSICOLOGO INFANTIL, PEDIATRA Y PSICOLOGO ADULTOS, INFORMACION DE AYUDAS DEL ESTADO, CARNET DE FAMILIA MONOPARENTAL, PODREIS CREAR EVENTOS, CREAR EXCURSIONES, Y ADEMAS TENDREIS LOS SERVICIOS GRATUITOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA ORGANIZAR EVENTOS ESPECIALES PARA MONOPARENTALES.

www.monopapis.com

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!

Comment

Working...
          X