Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
monoparental vacaciones julio 2008 Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• monoparental vacaciones julio 2008

Muy buenas, mi nombre es Rocío, y vivo en sevilla, tengo un peque de 4 años,y entramos dentro del grupo de familias monoparentales.Me gustaría encontrar gente como yo que le apetezca salir de vacaciones, la segunda 15 de julio, en principio nos da igual la playa o la montaña. He estado viendo la posibilidad de un campamento de verano con monitores y actividades de multiaventura. pero tendriamos que formar un grupito de por lo menos 20 pers.
    Un saludo.

Re: monoparental vacaciones julio 2008

hola rocio , yo soy paco mi niña y yo estaremos por barcelona el mes de julio , ella tiene 6 años y nos vamos a cojer una autocaravana a bardelona estaremos casi todo el mes por europa si te apetece , lo podriamos hablar yo soy de canarias y muy buen rollo, la alquile con 6 plazas, osea que va bien. paler1@hotmail.es

Comment

Vacaciones segunda quincena de julio

Hola yo soy Sergi, tengo un hijo de cinco, somos de València y se me ha ocurrido un poco tarde buscar a gente con niños de edad similar para ir de vacaciones la segunda quincena (no toda) de julio o la segunda de agosto, había pensado en un camping en la playa sobre todo por los nanos, mi correo es pauguitar@yahoo.es. Un saludo

Comment

vacaciones 2ª quincena de julio

Lo que yo te digo no es un camping pero es un grupo de casitas que está completamente cercado donde puedes meter el coche y hay sitio para jugar los niños. La playa está al lado y entre todas las casitas hay niños que se lo pasan muy bien. Mi sobrino, sin ir más lejos, tiene 5 años. Está en Oliva y está separado de lo que es todas las casas y edificios de la playa. ¿Por qué no te animas y pruebas o te acercas este fin de semana? En menos de una hora te plantasaquí.carmen@casasdemaderaymas.com te pueden enviar fotos, o llama al 667659613 y pregunta por Carmen y que el teléfono te lo ha dado hermana. Verás cómo te gusta

Comment

vacaciones con familia monoparental

Originalmente publicado por rociosevilla Ver post
          Muy buenas, mi nombre es Rocío, y vivo en sevilla, tengo un peque de 4 años,y entramos dentro del grupo de familias monoparentales.Me gustaría encontrar gente como yo que le apetezca salir de vacaciones, la segunda 15 de julio, en principio nos da igual la playa o la montaña. He estado viendo la posibilidad de un campamento de verano con monitores y actividades de multiaventura. pero tendriamos que formar un grupito de por lo menos 20 pers.
          Un saludo.
          hola soy montse de tarragona tengo dos hijos de 12 y 9 años divorciada, tengo 49 años, y me gustaría estar en el grupo de familias monoparentales, me gusta la naturaleza, la playa, la monaña, pero mis vacaciones son de la segunda de agosto a la primera de septiembre, pero de todas formas me encantaría estar en vuestro grupo. Gracias

Comment

Nueva red social para monoparentales

HOLA
            EL DIA 15 DE ENERO DE 2012 SE ESTRENA LA NUEVA RED SOCIAL PARA FAMILIAS MONOPARENTALES DONDE ENCONTRAREIS, CHAT, BUSCADOR DE PAPIS Y MAMIS POR EDADES DE LOS HIJOS, MENSAJERIA, FOROS, SERVICIOS GRATUITOS DE CONSULTA A ABOGADOS, PSICOLOGO INFANTIL, PEDIATRA Y PSICOLOGO ADULTOS, INFORMACION DE AYUDAS DEL ESTADO, CARNET DE FAMILIA MONOPARENTAL, PODREIS CREAR EVENTOS, CREAR EXCURSIONES, Y ADEMAS TENDREIS LOS SERVICIOS GRATUITOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA ORGANIZAR EVENTOS ESPECIALES PARA MONOPARENTALES.

www.monopapis.com

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!

Comment

Working...
            X