Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿no hay nadie que quiera compartir unas vacaciones en septiembre? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿no hay nadie que quiera compartir unas vacaciones en septiembre?

Holaaa. Mi hija de 9 años y yo nos gustaria encontrar compañeros de vacaciones. Sería más facil coordinarnos si fuerais de la zona centro (Madrid, Castilla-La Mancha) de donde somos nosotras. Me gustarían por el norte de España, incluso tenía pensado ya un hotel en Asturias, pero todo se podría hablar e incluso... ¡tirar para el sur! si así lo decidimos juntos.

vacaciones 1ª quincena septiembre

hola nosotros estamos en el Sur, pero nos gustaria estar enteradas de lo que acordeis, puesto que tengo vacaciones a principios de septiembre y familia cerca de Madrid para salir desde alli, o incorporarme en destino si vais para el sur.
    Saludos de monoparental con una niña de 3 años

Comment

vacaciones en septiembre

Hola, mira escríbeme al siguiente correo y allí te cuento lo que estoy programando al final para las vacaciones de septiembre, por si te interesa. Mi correo es el siguiente: barruda1962@hotmail.com
      Te espero por ahí. Un saludito

Comment

desde Asturias

Hola, pues yo vivo en Asturias y tengo una niña de 5 años. Asi que si al final os decidis por viajar en Septiembre a Asturias avisame, porque estaremos por aqui y de vacaciones.

Comment

Re: ¿no hay nadie que quiera compartir unas vacaciones en septiembre?

hola, ya me gustaria, pero yo tengo a mi niña en julio y he alquilado una autocarava en barcelona y bueno hay 6 plazas, pero somos solo mi niña y yo, iremos desde el 3 de julio hasta el 27 de julio, nos vamos a patear europa, asi que es una pena pero si te quieres apuntar es una invitacion mi nombre es paco paler1@hotmail.es hablamos si quieres

Comment

Vacaciones en septiembre

Hola, no se si habeis organizado ya algo, si es asi quizas podamos unirnos al grupo, tmb soy madre monp con niña de 5 años y la primera semana de septiembre estaba pensando en una casita rural, y si hay mas mamas con niños estupendo
            Saludos a todas

Comment

Nueva red social para monoparentales

HOLA
              EL DIA 15 DE ENERO DE 2012 SE ESTRENA LA NUEVA RED SOCIAL PARA FAMILIAS MONOPARENTALES DONDE ENCONTRAREIS, CHAT, BUSCADOR DE PAPIS Y MAMIS POR EDADES DE LOS HIJOS, MENSAJERIA, FOROS, SERVICIOS GRATUITOS DE CONSULTA A ABOGADOS, PSICOLOGO INFANTIL, PEDIATRA Y PSICOLOGO ADULTOS, INFORMACION DE AYUDAS DEL ESTADO, CARNET DE FAMILIA MONOPARENTAL, PODREIS CREAR EVENTOS, CREAR EXCURSIONES, Y ADEMAS TENDREIS LOS SERVICIOS GRATUITOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA ORGANIZAR EVENTOS ESPECIALES PARA MONOPARENTALES.

www.monopapis.com

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!

Comment

Working...
              X